más hablado
Hola a tod@s!!! soy nueva en el foro y me gustaría saber si alguién conoce la finca LA PERALEÑA!!!? ...
1 de 9
Hola chicas!! me llamo Gema y me voy a casar el 2 de junio del 2013 y aunque se que queda mucho aun, ...
2 de 9
Hola a todas,busco fotografo en Madrid, me podesi recomendar alguno?Gracias! ...
3 de 9
Hola a todas. Yo vivo en Madrid y me casare en ourense. Con tanta organización a distancia estoy b ...
4 de 9
Hola!! Me caso en Orense el próximo año y no sé por donde empezar. Ya he reservado sitio pero ten ...
5 de 9
Hola queria saber si alguien miro Aldea Santillana y si ya se han puesto en contacto con vosotros la ...
6 de 9
Hola a todos, quizás mi pareja y yo nos decantemos por celebrar nuestra boda éste otoño en el Pal ...
7 de 9
buenas e abierto este post para juntarnos todas las que nos casamos en el 2012 para compartir nuestr ...
8 de 9
SE DE VARIAS PAREJAS QUE HAN CELEBRADO O VAN A CELEBRAR SU BODA ALLI, PERO NO SE DONDE ESTA NI ME AP ...
9 de 9|
05-nov-2009, 19:54
Provincia: Madrid
Hola¡¡Tengo una duda me comprado el modelo BENIN de AIRE y llevaré el pelo con un semirecogido, vosotras que pensais que pendientes le pegaran más unos que sean más bien largos o unos pegados o cortos, no se?haber si podeis ayudar gracias.
|
|
PENDIENTES QUE QUEDEN BIEN MODELO BENIN AIRE
05-nov-2009, 19:54
Hola¡¡Tengo una duda me comprado el modelo BENIN de AIRE y llevaré el pelo con un semirecogido, vosotras que pensais que pendientes le pegaran más unos que sean más bien largos o unos pegados o cortos, no se?haber si podeis ayudar gracias.
|
|
29-dic-2009, 12:23
yo creo que si te haces un semirecogido lo ideal son unos pendientes largos... no exagerados, que sean finos, pero largos... te darán un toque más juvenil. Yo me compré el modelo balada
|
|
04-sep-2010, 13:50
Provincia: Sevilla
enhorabuena pq el traje es precioso yo tb estuve en duda con este a mi me gustaria unos pendientes entre medianos y grandes pq el escote es muy agradecido, te dejo la web de la chica que me diseño mis complementos de novia, ella tb te puede dar muchos consejos...
Asi somos - atuairecomplementoss jimdo page! |
empresas para tu boda
listado proveedores
artículos más leídos
- Tiaras para novias 2012
- Números de mesa originales para tu boda
- Vestidos de novia de Collette Dinnigan
- Zapatos de novia de ensueño
- Vestidos de fiesta en la Fashion Week Madrid
- Los votos matrimoniales
- Estilos para decorar las mesas de la boda
bodas de Bodaclickers
recibe gratis nuestro boletín
el bodaBlog de Elena y
Los bodaBlogs más leidos
La Lista de Boda más práctica
¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]

Mode Lineal