10-feb-2010, 02:44 #1  
yolivier está offline yolivier
Provincia: Segovia
ya tenemos el vestido, los zapatos, los coplementos pero... y la lencería? yo la verdad es que no sé ni como la quiero ni donde mirar!! alguna sujerencia?

algo importante... LENCERIA!!!
10-feb-2010, 02:44 #2  
ya tenemos el vestido, los zapatos, los coplementos pero... y la lencería? yo la verdad es que no sé ni como la quiero ni donde mirar!! alguna sujerencia?

10-feb-2010, 19:35 #3  
hola valhalla, hay que mirar el modelo del sujetador y la braguita o tanga segun tu vestido, por ejemplo es el modelo lerida de la sposa, y por el escote que tiene tengo que elegir uno especial para el, despues me gustaria que fuese sexy pero muy comodo, que no tenga encaje que piquen y cosas asi, porque ese dia tenemos que ir comodisimas tanto con el traje como con la ropa interior, y para abajo, quiero una braguita tipo brasileña, que no sea un tanga estrecho pero tampoco una braga ancha.Despues en cualquier tienda de lenceria buena de tu ciudad seguro que tiene modelos de novia, o conjuntos en blanco o blanco roto, y tambien hay tiendas como etam, que estan bien de precio.A ver si encontramos lo que queremos..... Saludos

11-feb-2010, 02:25 #4  
Provincia: Cantabria
mi vestido es el castilla de la coleccion two de rosa clará, me dijeron en la tienda ke en el sujetador me pondrían un tirante finito que me van a poner en el vestido de modo que parezca que el vestido tiene dos tirantes, lo cual me pareció buena idea. Había pensado en algún corsé, pero para una 110 que tengo de pecho lo veo dificil. Si, tendré que hacer lo que me dices, muchas gracias por tu consejo

14-feb-2010, 02:02 #5  
anota está offline anota
Provincia: Málaga
Yo me compre un conjunto muy bonito de corse y con su tanga y todo y cuando llego el momento de la prueba nos dimos cuenta que se me notaba atrabes del traje y qeu era super incomodo. Yo recomiendo que sea lo mas sencillo sin encajes ni nada y sobre todo muy comodo. Cuando llevas ya unas horas te pesa el traje y todo el cuerpo y cuanto mas agusto vayas mejor. No sera a lo mejor la novia mas estetica intimamente pero bueno puedes hacer como yo, que me cambien en los baños del mismo salon antes de irnos de alli jajjaja.

04-abr-2010, 12:45 #6  
LuzyJesus está offline LuzyJesus
Provincia: Madrid
Donde me compré el vestido me recomendaron la marca Selmark,y esa es la que me he comprado,es muy comodo y luego ya eliges a condicion de como es el escote del vestido.Esta bien de precio.

04-may-2010, 18:00 #7  
Provincia: Madrid
mi ropa interior es de color champange y es de la marca ory... la verdad es que es un sujetador sin tirantes y una braguita modernita, ni muy ancha ni muy estrecha, y el sujetador es push up (porque yo tengo poco pecho) y ¡¡me hace un pecho precioso!! después de la boda lo utilizaré muchísimo

empresas para tu boda

Joyería Mompo

Las joyas más elegantes para el día más especial

José Carlos Joyeros

10% de descuento en alianzas y grabados gratuitos

Alafont Joyeros

La mejor joya para cada novia

listado proveedores

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers

recibe gratis nuestro boletín

el bodaBlog de Elena y

La Lista de Boda más práctica

La Lista de Boda más práctica

¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]