20-feb-2010, 18:40 #1  
SEYAS está offline SEYAS
Provincia: Sevilla
Hola a todas!! FELICIDADES POR VUESTRAS BODAS!!! Tengo una duda enorme, no sé si llevar velo o tocado. En principio no quería llevar velo, mi vestido es el modelo Ginesta de Pronovias y como le salen dos gasas de la espalda, consideraba q no hacía falta llevar velo (además me encanta este detalle), pero por "presión popular" ahora no sé si ponérmelo, xq la gente me dice q cómo me voy a casar sin velo. Había pensado en un tocado de esos que llevan una gasa o red por encima de la cara, que no es un velo, pero se le asemeja y no me tapa el detalle de la espalda del vestido.Por favor!! alguna podría aconsejarme o decirme alguna tienda en Madrid donde podría ir a probarme tocados (el velo ya me lo he probado y ya sé cómo me queda). MUCHAS GRACIAS

velo o tocado???
20-feb-2010, 18:40 #2  
SEYAS está offline SEYAS
Hola a todas!! FELICIDADES POR VUESTRAS BODAS!!! Tengo una duda enorme, no sé si llevar velo o tocado. En principio no quería llevar velo, mi vestido es el modelo Ginesta de Pronovias y como le salen dos gasas de la espalda, consideraba q no hacía falta llevar velo (además me encanta este detalle), pero por "presión popular" ahora no sé si ponérmelo, xq la gente me dice q cómo me voy a casar sin velo. Había pensado en un tocado de esos que llevan una gasa o red por encima de la cara, que no es un velo, pero se le asemeja y no me tapa el detalle de la espalda del vestido.Por favor!! alguna podría aconsejarme o decirme alguna tienda en Madrid donde podría ir a probarme tocados (el velo ya me lo he probado y ya sé cómo me queda). MUCHAS GRACIAS

22-feb-2010, 12:16 #3  
SEYAS está offline SEYAS
Hola Montsita!! La verdad q te entiendo pq la parte de atras de tu vestido es ideal para lucirla y con el velo la taparías. Yo llevaré un tocado estilo años 20 que me van a hacer, estilo a como se casó Ariadne Artiles con Fonsi Nieto pero ella llevaba como una mantilla y lo q yo quiero es una especie de gorrito con una flor de gasa. Si quieres le puedo preguntar a la chica q me hará mi tocado si conoce de alguien en Madrid (la mia es de Sevilal). No obstante, el estilo q dices me gusta mucho, algo con gasa estaría muy bonito.-

25-mar-2010, 14:01 #4  
MilaValor está offline MilaValor
Provincia: Granada
Hola montsita!! La verdad es que actualmente un tocado es imprescindible en una boda. Con el modelo de tu vestido creo que es lo mas adecuado, así luces la espalda.Yo me dedico a hacer tocados a medida, si quieres puedes ver mi web:www.milavalor.compor si te interesa alguno de los modelos. Cualquiera de ellos los puedo hacer en blanco o en los tonos que tu quieras.Espero que te gusten!!!!

09-jun-2010, 11:04 #5  
noepg está offline noepg
Provincia: Cuenca
hola!! yo creo que a ese traje con un buen peinado le bastaria no le pondria ninguntocado ni nada. a mi personalmente me gusta como esta. un saludo

empresas para tu boda

Fina García

Encuentra tu alianza de boda ideal por internet

Joyería Joyel Gemólogos

Crea tu alianza de boda perfecta y exclusiva

Germán Joyero

Un diamante es para siempre

listado proveedores

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers

recibe gratis nuestro boletín

el bodaBlog de Elena y

La Lista de Boda más práctica

La Lista de Boda más práctica

¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]