más hablado
Hola a tod@s!!! soy nueva en el foro y me gustaría saber si alguién conoce la finca LA PERALEÑA!!!? ...
1 de 9
Hola chicas!! me llamo Gema y me voy a casar el 2 de junio del 2013 y aunque se que queda mucho aun, ...
2 de 9
Hola a todas,busco fotografo en Madrid, me podesi recomendar alguno?Gracias! ...
3 de 9
Hola a todas. Yo vivo en Madrid y me casare en ourense. Con tanta organización a distancia estoy b ...
4 de 9
Hola!! Me caso en Orense el próximo año y no sé por donde empezar. Ya he reservado sitio pero ten ...
5 de 9
Hola queria saber si alguien miro Aldea Santillana y si ya se han puesto en contacto con vosotros la ...
6 de 9
Hola a todos, quizás mi pareja y yo nos decantemos por celebrar nuestra boda éste otoño en el Pal ...
7 de 9
SE DE VARIAS PAREJAS QUE HAN CELEBRADO O VAN A CELEBRAR SU BODA ALLI, PERO NO SE DONDE ESTA NI ME AP ...
8 de 9
buenas e abierto este post para juntarnos todas las que nos casamos en el 2012 para compartir nuestr ...
9 de 9|
20-feb-2010, 18:40
Provincia: Sevilla
Hola a todas!! FELICIDADES POR VUESTRAS BODAS!!! Tengo una duda enorme, no sé si llevar velo o tocado. En principio no quería llevar velo, mi vestido es el modelo Ginesta de Pronovias y como le salen dos gasas de la espalda, consideraba q no hacía falta llevar velo (además me encanta este detalle), pero por "presión popular" ahora no sé si ponérmelo, xq la gente me dice q cómo me voy a casar sin velo. Había pensado en un tocado de esos que llevan una gasa o red por encima de la cara, que no es un velo, pero se le asemeja y no me tapa el detalle de la espalda del vestido.Por favor!! alguna podría aconsejarme o decirme alguna tienda en Madrid donde podría ir a probarme tocados (el velo ya me lo he probado y ya sé cómo me queda). MUCHAS GRACIAS
|
|
velo o tocado???
20-feb-2010, 18:40
Hola a todas!! FELICIDADES POR VUESTRAS BODAS!!! Tengo una duda enorme, no sé si llevar velo o tocado. En principio no quería llevar velo, mi vestido es el modelo Ginesta de Pronovias y como le salen dos gasas de la espalda, consideraba q no hacía falta llevar velo (además me encanta este detalle), pero por "presión popular" ahora no sé si ponérmelo, xq la gente me dice q cómo me voy a casar sin velo. Había pensado en un tocado de esos que llevan una gasa o red por encima de la cara, que no es un velo, pero se le asemeja y no me tapa el detalle de la espalda del vestido.Por favor!! alguna podría aconsejarme o decirme alguna tienda en Madrid donde podría ir a probarme tocados (el velo ya me lo he probado y ya sé cómo me queda). MUCHAS GRACIAS
|
|
22-feb-2010, 12:16
Hola Montsita!! La verdad q te entiendo pq la parte de atras de tu vestido es ideal para lucirla y con el velo la taparías. Yo llevaré un tocado estilo años 20 que me van a hacer, estilo a como se casó Ariadne Artiles con Fonsi Nieto pero ella llevaba como una mantilla y lo q yo quiero es una especie de gorrito con una flor de gasa. Si quieres le puedo preguntar a la chica q me hará mi tocado si conoce de alguien en Madrid (la mia es de Sevilal). No obstante, el estilo q dices me gusta mucho, algo con gasa estaría muy bonito.-
|
|
25-mar-2010, 14:01
Provincia: Granada
Hola montsita!! La verdad es que actualmente un tocado es imprescindible en una boda. Con el modelo de tu vestido creo que es lo mas adecuado, así luces la espalda.Yo me dedico a hacer tocados a medida, si quieres puedes ver mi web:www.milavalor.compor si te interesa alguno de los modelos. Cualquiera de ellos los puedo hacer en blanco o en los tonos que tu quieras.Espero que te gusten!!!!
|
|
09-jun-2010, 11:04
Provincia: Cuenca
hola!! yo creo que a ese traje con un buen peinado le bastaria no le pondria ninguntocado ni nada. a mi personalmente me gusta como esta. un saludo
|
empresas para tu boda
listado proveedores
artículos más leídos
- Zapatos de novia de ensueño
- Vestidos de fiesta en la Fashion Week Madrid
- Números de mesa originales para tu boda
- Vestidos de novia de Collette Dinnigan
- Tiaras para novias 2012
- Los votos matrimoniales
- Galería de vestidos de invitadas
bodas de Bodaclickers
recibe gratis nuestro boletín
el bodaBlog de Elena y
Los bodaBlogs más leidos
La Lista de Boda más práctica
¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]

Mode Lineal