07-mar-2010, 18:54 #1  
Provincia: Las Palmas
Hola CHICAS ALGUIEN ME PUEDE SUGERIR QUE PENDIENTES PUEDEN QUEDARLE BIEN AL MODELO BASERA DE SANT PATRICK2008 LLEVO UN SEMIRRECOGIDO,GRACIAS

pendientes que queden bien con el modelo basera de sant patrick 2008
07-mar-2010, 18:54 #2  
Hola CHICAS ALGUIEN ME PUEDE SUGERIR QUE PENDIENTES PUEDEN QUEDARLE BIEN AL MODELO BASERA DE SANT PATRICK2008 LLEVO UN SEMIRRECOGIDO,GRACIAS

09-mar-2010, 12:50 #3  
hola nay, por lo que veo los encajes del vestido son en plata. Yo llevaria unos pendientes en plata, con poco brillo y mas bien pegaditos a la oreja.Espero haberte ayudado. Felicidades por la boda

09-mar-2010, 18:51 #4  
maica8 está offline maica8
Provincia: Badajoz
Hola.Soy maica7 y me dedido al diseño de complementos para novias.Mi nuevo blog: www.maica7.blogspot.comAún no he puesto muchas de mis cosas, pero te mando muchas más fotos por mail: maseca7@hotmail.comSaludos.

04-sep-2010, 13:42 #5  
ppinbla está offline ppinbla
Provincia: Sevilla
Hola yo me compre mis complementos en una chica diseñadora de sevilla que tiene muy buen gusto y te puede dar muchs ideas, entra en su web y echale un vistazo.
Asi somos - atuairecomplementoss jimdo page!

empresas para tu boda

Joyería Victoria Aguirre

Las joyas más hermosas y lujosas para novias

Solà Joiers

Fabricantes artesanos de joyería para novias

MORÉ

Tradición y experiencia en la fabricación de alianzas

listado proveedores

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers

recibe gratis nuestro boletín

el bodaBlog de Elena y

La Lista de Boda más práctica

La Lista de Boda más práctica

¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]