11-abr-2010, 18:13 #1  
Teri está offline Teri
Provincia: Madrid
Hola chicas!!queria saber si alguien me puede ayudar,estoy buscando unos pendeintes bastante concretos pero la verdad es que no encuentro nada,ni siquiera parecidos.Son unos pendientes que mustran algunas de las modelos de la coleccion de Aire Barcelona, cuelgan con una especie de cristalito.Si alguien me puede ayudar a conseguir algo asi se lo agradecere.Un besoto

Busqueda de pendientes
11-abr-2010, 18:13 #2  
Teri está offline Teri
Hola chicas!!queria saber si alguien me puede ayudar,estoy buscando unos pendeintes bastante concretos pero la verdad es que no encuentro nada,ni siquiera parecidos.Son unos pendientes que mustran algunas de las modelos de la coleccion de Aire Barcelona, cuelgan con una especie de cristalito.Si alguien me puede ayudar a conseguir algo asi se lo agradecere.Un besoto

05-may-2010, 17:38 #3  
Teri está offline Teri
Hola! yo me estoy volviendo loca con el tema pendientes.Encontre en la calle Narvaez de madrid una tienda super pequeña que si les llevas lo q quieres te lo hacen. Es un taller. Yo sigo mirando pq si no me lo veo puesto no puedo pedirlo...

14-jul-2010, 18:30 #4  
Crismarvi está offline Crismarvi
Provincia: Murcia
mira en swarovski online, tienen joyeria de cristal muy bonita, yo estoy volviendome loca porque no se que pendientes me pueden quedar mejor para un semirecogido y un vestido palabra de honor... tambien en joyeriamanacor.com tienes de la marca majorica, que se dedica ha joyeria de boda tmabien. un saludo amiga espero que tengas suerte y lo encuentres.

empresas para tu boda

Bernat Rubi Joier

Alta joyería y joyería de tendencia para novias

Joyaval

La Joyería de los novios

Joyería Joyel Gemólogos

Crea tu alianza de boda perfecta y exclusiva

listado proveedores

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers

recibe gratis nuestro boletín

el bodaBlog de Elena y

La Lista de Boda más práctica

La Lista de Boda más práctica

¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]