más hablado
Hola a tod@s!!! soy nueva en el foro y me gustaría saber si alguién conoce la finca LA PERALEÑA!!!? ...
1 de 9
Hola chicas!! me llamo Gema y me voy a casar el 2 de junio del 2013 y aunque se que queda mucho aun, ...
2 de 9
Hola a todas,busco fotografo en Madrid, me podesi recomendar alguno?Gracias! ...
3 de 9
Hola a todas. Yo vivo en Madrid y me casare en ourense. Con tanta organización a distancia estoy b ...
4 de 9
Hola!! Me caso en Orense el próximo año y no sé por donde empezar. Ya he reservado sitio pero ten ...
5 de 9
Hola queria saber si alguien miro Aldea Santillana y si ya se han puesto en contacto con vosotros la ...
6 de 9
Hola a todos, quizás mi pareja y yo nos decantemos por celebrar nuestra boda éste otoño en el Pal ...
7 de 9
buenas e abierto este post para juntarnos todas las que nos casamos en el 2012 para compartir nuestr ...
8 de 9
SE DE VARIAS PAREJAS QUE HAN CELEBRADO O VAN A CELEBRAR SU BODA ALLI, PERO NO SE DONDE ESTA NI ME AP ...
9 de 9|
26-abr-2010, 09:22
Provincia: Toledo
Hola, mi vestido es palabra de honor, y no pensaba llevar gargantilla porque voy a llevar un semirecogido y habrá pelo mío sobre mis hombros, pero la familia de mi novio dice que quedará muy soso ¿qué pensáis?
|
|
Gargantilla con palabra de honor?
26-abr-2010, 09:22
Hola, mi vestido es palabra de honor, y no pensaba llevar gargantilla porque voy a llevar un semirecogido y habrá pelo mío sobre mis hombros, pero la familia de mi novio dice que quedará muy soso ¿qué pensáis?
|
|
04-may-2010, 14:38
Hola guapa, yo también llevo palabra de honor y semirecogido y solo voy a llevar unos preciosos pendientes, creo que te va a quedar mucho mas elegante sin gargantilla. Yo estoy en busca de algo para el pelo, sabes de algun sitio? un beso y que tengas mucha suerte.
|
|
04-may-2010, 17:50
Provincia: Madrid
mi vestido es de aire y allí me compré unas orquillas con flor de cristal muy bonitas, me compré 5 para ponérmelas por el pelo, pero las he visto que también las venden en la tienda de Briggitte Borjoo o algo así... es de visutería... en Svarowsky también las venden
|
|
18-may-2010, 17:54
Yo tampoco llevarÃ*a nada. Ir elegante no significa llevar todos los complemento existentes. Creo con los pendientes estarás más que guapa y que la gargantilla no es lo más adecuado para un semirrecogido.
|
|
12-ago-2010, 13:30
Provincia: Barcelona
Piensa que tampoco debes sobrecargar el atuendo, quizás a la familia de tu chico le parezca soso pero será lo más acertado. Trata de que si llevas gargantilla no llevar brazalete o llevar uno muy finito. Puedes buscar ideas por internet y ver como lo combinan los expertos.
|
|
17-ago-2010, 20:37
en mi opinion queda fatal la gargantilla con un vestido de novia
|
empresas para tu boda
listado proveedores
artículos más leídos
- Tiaras para novias 2012
- Números de mesa originales para tu boda
- Vestidos de novia de Collette Dinnigan
- Zapatos de novia de ensueño
- Vestidos de fiesta en la Fashion Week Madrid
- Los votos matrimoniales
- Estilos para decorar las mesas de la boda
bodas de Bodaclickers
recibe gratis nuestro boletín
el bodaBlog de Elena y
Los bodaBlogs más leidos
La Lista de Boda más práctica
¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]

Mode Lineal