26-abr-2010, 09:22 #1  
Phoebe está offline Phoebe
Provincia: Toledo
Hola, mi vestido es palabra de honor, y no pensaba llevar gargantilla porque voy a llevar un semirecogido y habrá pelo mío sobre mis hombros, pero la familia de mi novio dice que quedará muy soso ¿qué pensáis?

Gargantilla con palabra de honor?
26-abr-2010, 09:22 #2  
Hola, mi vestido es palabra de honor, y no pensaba llevar gargantilla porque voy a llevar un semirecogido y habrá pelo mío sobre mis hombros, pero la familia de mi novio dice que quedará muy soso ¿qué pensáis?

04-may-2010, 14:38 #3  
Hola guapa, yo también llevo palabra de honor y semirecogido y solo voy a llevar unos preciosos pendientes, creo que te va a quedar mucho mas elegante sin gargantilla. Yo estoy en busca de algo para el pelo, sabes de algun sitio? un beso y que tengas mucha suerte.

04-may-2010, 17:50 #4  
Provincia: Madrid
mi vestido es de aire y allí me compré unas orquillas con flor de cristal muy bonitas, me compré 5 para ponérmelas por el pelo, pero las he visto que también las venden en la tienda de Briggitte Borjoo o algo así... es de visutería... en Svarowsky también las venden

18-may-2010, 17:54 #5  
PUILLA está offline PUILLA
Yo tampoco llevarÃ*a nada. Ir elegante no significa llevar todos los complemento existentes. Creo con los pendientes estarás más que guapa y que la gargantilla no es lo más adecuado para un semirrecogido.

12-ago-2010, 13:30 #6  
lauragar está offline lauragar
Provincia: Barcelona
Piensa que tampoco debes sobrecargar el atuendo, quizás a la familia de tu chico le parezca soso pero será lo más acertado. Trata de que si llevas gargantilla no llevar brazalete o llevar uno muy finito. Puedes buscar ideas por internet y ver como lo combinan los expertos.

17-ago-2010, 20:37 #7  
claus está offline claus
en mi opinion queda fatal la gargantilla con un vestido de novia

empresas para tu boda

José Carlos Joyeros

10% de descuento en alianzas y grabados gratuitos

Vintage by López Linares

Encontrarás aquella pieza inolvidable que toda novia desea

María Cantalapiedra

Creadores de joyas para novias desde 1977

listado proveedores

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers

recibe gratis nuestro boletín

el bodaBlog de Elena y

La Lista de Boda más práctica

La Lista de Boda más práctica

¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]