29-abr-2010, 15:06 #1  
Provincia: Madrid
HOLA A TODAS, QUERIA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGUNAS TIENDAS EN MADRID PARA BUSCAR EL ABANICO Y COMPLEMENTOS PARA EL PELO. MUCHAS GRACIAS.

tienda de complementos en Madrid
29-abr-2010, 15:06 #2  
HOLA A TODAS, QUERIA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGUNAS TIENDAS EN MADRID PARA BUSCAR EL ABANICO Y COMPLEMENTOS PARA EL PELO. MUCHAS GRACIAS.

04-may-2010, 15:55 #3  
Yo el abanico me lo he comprado en un multibodas que es donde venden los regalitos, alfileres y esas cosas... a fin de cuentas, solo lo voy a usar ese día y tiene encajito... como los volantes de mi vestido. Complementos para el pelo y demás no lo sé... Yo los compré en Leganés, en el pasaje comercial que hay al lado de la plaza de españa

05-may-2010, 13:19 #4  
Phoebe está offline Phoebe
Provincia: Toledo
Muchas gracias, creo que en Getafe hay un multibodas, me pareció verlo cerca de donde me compré los zapatos, me pasaré por alli. gracias. besitos

21-jul-2010, 09:59 #5  
taura está offline taura
No sé en qué zona de MAdrid vives, flores.moni, pero en el centro, en la c/ Pontejos hay muchísimas tiendas que venden complementos para novia: desde velos, mantillas y demás, hasta peinetas, broches, alfiletes, abanicos, etc...Están repartidas por toda la calle y aunque están llenas de gente y muchas son muy pequeñas, tienen buenos precios.

empresas para tu boda

Lafont Joyeros

Joyería elaborada y cuidada hasta el mínimo detalle

Joyería Loyma

Alianzas completamente personalizadas

Joyería ZENANA

Joyas únicas y personalizadas a precios competitivos

listado proveedores

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers

recibe gratis nuestro boletín

el bodaBlog de Elena y

La Lista de Boda más práctica

La Lista de Boda más práctica

¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]