16-abr-2008, 17:38 #1  
Provincia: Madrid
Hola quisiera saber si alguien puede recomendarme alguna tienda en madrid donde vendan velos bonitos y accesibles yo llevare pelo suelto.Alguna sugerencia???Muchas gracias chicas!

Velos
16-abr-2008, 17:38 #2  
Hola quisiera saber si alguien puede recomendarme alguna tienda en madrid donde vendan velos bonitos y accesibles yo llevare pelo suelto.Alguna sugerencia???Muchas gracias chicas!

11-jul-2008, 20:42 #3  
hoa en madrid hay una tienda en la plaza de pontejos que los venden bien de precio o si quieres te lo haces tu el chico es muy simpatico y te dice como . yo no tenia ni idea de coser y pan me lo hice yo y quedo espectacular .osea o los tienes ya hechos o te venden todo para hacerlo tu .la tienda se llama ARANnovias

12-jul-2008, 00:43 #4  
berenice está offline berenice
Muchas Gracias!!! Ha sido una gran ayuda!!! Me pasare por ahi para ver los velos y si no hacerlo que en realidad se me hace una super idea!Muchas gracia!!! Saudos!!

31-ago-2008, 00:49 #5  
karmensa está offline karmensa
Provincia: S.C. Tenerife
A MI ME IMPRESIONO ESTA PAGINA, ESPERO QUE A VOSOTRAS TAMBIEN. HAY COSAS MUY BONITAS http://picasaweb.google.com/andaluza39

04-sep-2008, 20:07 #6  
de nada guapa espero que te sirva de algo yo me lo hice y era la primera vez que cosia y me quedo espectacular fue lo mas sonado por que todo el mundo sabia que me lo habia hecho yo

10-nov-2008, 13:37 #7  
ecc está offline ecc
hola, en esta web. tienen velos, mantillas elaborados a mano o máquina y precios varios. tambien complementos para las novias (broches, peinetas, pendientes y muchas cosas en plata) Pongo el enlace directo a velos de novia. Espero que te resulte útil. http://www.romerodiaz.com/paginas/ListadoProductos.aspx?categoriaid=69

empresas para tu boda

Twins

La mejor forma de sellar vuestra relación de amor

Breuning

Una joya perfecta para un día especial

Marfil Joyeros

La vida es la suma de momentos.

listado proveedores

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers

recibe gratis nuestro boletín

el bodaBlog de Elena y Fernando

La Lista de Boda más práctica

La Lista de Boda más práctica

¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]