04-may-2010, 11:27 #1  
Provincia: Madrid
Estamos mirando el tema de las alianzas y hemos encontrado un sitio en Barcelona especializado solo en alianzas. Tienen unos diseños espectaculares y las puedes personalizar, pero cuestan bastante. A mi me gustan más que de la siempre porque es casi como un anillo, y la de mi chico también, pero no sé si luego me cansaré. La que nos gusta es en oro rosa y platino.

¿alianzas clásicas o de diseño?
04-may-2010, 11:27 #2  
Estamos mirando el tema de las alianzas y hemos encontrado un sitio en Barcelona especializado solo en alianzas. Tienen unos diseños espectaculares y las puedes personalizar, pero cuestan bastante. A mi me gustan más que de la siempre porque es casi como un anillo, y la de mi chico también, pero no sé si luego me cansaré. La que nos gusta es en oro rosa y platino.

04-may-2010, 15:53 #3  
las mías no son como las de siempre pero tampoco de diseño porque se nos salían de presupuesto. Estas son de oro amarillo y oro blanco en mate... muy chulas y más gorditas y cuadraditas que las de toda la vida... no sé si me cansaré, pero bueno espero que no... igual que no espero cansarme de mi futuro marido, je, j,e je

empresas para tu boda

IberOro Joyeros

Alianzas modernas que simbolizan vuestro amor

Joyería Victoria Aguirre

Las joyas más hermosas y lujosas para novias

Joyería Rocío

Joyas únicas y diseños exclusivos en alianzas de boda

listado proveedores

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers

recibe gratis nuestro boletín

el bodaBlog de Elena y

La Lista de Boda más práctica

La Lista de Boda más práctica

¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]