más hablado
Hola a tod@s!!! soy nueva en el foro y me gustaría saber si alguién conoce la finca LA PERALEÑA!!!? ...
1 de 9
Hola chicas!! me llamo Gema y me voy a casar el 2 de junio del 2013 y aunque se que queda mucho aun, ...
2 de 9
Hola a todas,busco fotografo en Madrid, me podesi recomendar alguno?Gracias! ...
3 de 9
Hola a todas. Yo vivo en Madrid y me casare en ourense. Con tanta organización a distancia estoy b ...
4 de 9
Hola!! Me caso en Orense el próximo año y no sé por donde empezar. Ya he reservado sitio pero ten ...
5 de 9
Hola queria saber si alguien miro Aldea Santillana y si ya se han puesto en contacto con vosotros la ...
6 de 9
SE DE VARIAS PAREJAS QUE HAN CELEBRADO O VAN A CELEBRAR SU BODA ALLI, PERO NO SE DONDE ESTA NI ME AP ...
7 de 9
buenas e abierto este post para juntarnos todas las que nos casamos en el 2012 para compartir nuestr ...
8 de 9
Hola a todos, Estamos mirando fecha para junio de 2013 y hemos ido a mirar a Masía Aldamar, de grup ...
9 de 9|
04-jun-2010, 09:47
Provincia: Valencia
hola!! necesito ayuda sobre el tema de los colgantes, he oido que traen mala suerte y esque mi vestido es de palabra de honor y queria saber si eso es cierto, porque llevo velo tambien y no se si ya estaria muy recargado el vestido o no. Tambien queria saber si los pendientes tendrian que ser largos o por el contrario mas bien cortos. GRACIAS DE ANTEMANO
|
|
colgantes
04-jun-2010, 09:47
hola!! necesito ayuda sobre el tema de los colgantes, he oido que traen mala suerte y esque mi vestido es de palabra de honor y queria saber si eso es cierto, porque llevo velo tambien y no se si ya estaria muy recargado el vestido o no. Tambien queria saber si los pendientes tendrian que ser largos o por el contrario mas bien cortos. GRACIAS DE ANTEMANO
|
|
04-jun-2010, 11:00
Hola el otro dia cuando fui aprobarme el vestido en pronovias me dijeron que no me pusiera nada que no se llevava y que asi se lucia mas el vestido, a relacion con los pendientes creo que es va a gustos en mi caso los voy allevar largosun saludo
|
|
26-jul-2010, 13:45
Provincia: Barcelona
Hola.
Guapa yo tu no llevaria nada, tiene razón la persona que te ha dicho que eso ya no se lleva. El problema de los complementos es ese que suele recargar mucho el vestido y no queremos ir recargadas el día de nuestra boda ¿verdad? |
empresas para tu boda
listado proveedores
artículos más leídos
- Zapatos de novia de ensueño
- Vestidos de fiesta en la Fashion Week Madrid
- Números de mesa originales para tu boda
- Tiaras para novias 2012
- Vestidos de novia de Collette Dinnigan
- Los votos matrimoniales
- Galería de vestidos de invitadas
bodas de Bodaclickers
recibe gratis nuestro boletín
el bodaBlog de Elena y
Los bodaBlogs más leidos
La Lista de Boda más práctica
¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]

Mode Lineal