Muchas grácias.
más hablado
Hola a tod@s!!! soy nueva en el foro y me gustaría saber si alguién conoce la finca LA PERALEÑA!!!? ...
1 de 9
Hola chicas!! me llamo Gema y me voy a casar el 2 de junio del 2013 y aunque se que queda mucho aun, ...
2 de 9
Hola a todas,busco fotografo en Madrid, me podesi recomendar alguno?Gracias! ...
3 de 9
Hola a todas. Yo vivo en Madrid y me casare en ourense. Con tanta organización a distancia estoy b ...
4 de 9
Hola!! Me caso en Orense el próximo año y no sé por donde empezar. Ya he reservado sitio pero ten ...
5 de 9
Hola queria saber si alguien miro Aldea Santillana y si ya se han puesto en contacto con vosotros la ...
6 de 9
SE DE VARIAS PAREJAS QUE HAN CELEBRADO O VAN A CELEBRAR SU BODA ALLI, PERO NO SE DONDE ESTA NI ME AP ...
7 de 9
Hola a todos, quizás mi pareja y yo nos decantemos por celebrar nuestra boda éste otoño en el Pal ...
8 de 9
Chicas, abro este foro para que nos recomendéis sitios según vuestra experiencia a las que todavía e ...
9 de 9|
05-jul-2010, 15:59
Provincia: Barcelona
Hola a todas. Me caso en Febrero del 2011, pero ya voy mirando ideas para las alianzas. El otro dia hablando con una amiga me comento que estavan muy de moda las alianzas de acero. Este metal se parece mucho al oro blanco, con la ventaja que no se pone negro, ni pierde brillo ni se estropea con el paso de los años. Además que el precio es mucho más económico. Me puse a mirar por la web a ver que encontraba, y he visto muchisimos diseños preciosos, pero no encuentro ningún distribuidor o tienda en Barcelona que tengan este tipo de alianzas. Alguién conoce algun sitio en Barcelona o Catalunya que tengan anillos de acero.
Muchas grácias. |
|
10-ago-2010, 20:17
Provincia: Barcelona
Hola, en cualquier franquicia como Oro y Hora, venden, yo y mi pareja las hemos comprado ahí y la verdad son superchulas y super baratas! Lo único que tienes que vigilar es en tomar bien las medidas, pq una vez hecho el anillo no se puede agrandar o empequeñecer. Tambien se puede poner la fecha o unas palabras por dentro, como cualquier otro anillo de oro, plata, etc. Siau!
|
|
13-ago-2010, 12:10
Provincia: Madrid
Te lo digo yo porque tuve un anillo de este material, es mucho mejor que la plata o el oro. Yo lo lleve por mucho tiempo sin quitarmelo y nunca pero nunca se me puso feo, ni un ni rayones ni nada. Lástima que al final perdí el gusto por él y se me perdiera, pero es un muy buen material.
|
|
22-dic-2010, 14:09
Provincia: Madrid
Hola el otro dia estuve viendo las alianzas de titanio es la ultima moda, me encantaron y estan mucho mejor de precio que el oro, las de las chicas pueden tener un brillantito y podian ser de titanio brillante o mate,chicas os las recomiendo, estan en madrid, E S T U B O D A - BIENVENIDOS y encontrareis muchas mas cosas para la boda suerte.
|
|
busco alianzas de acero
17-ene-2011, 15:39
Provincia: Valencia
hola soy alicia de valencia
me caso el proximo dia 18 de junio y estoy buscando donde comprar alianzas de acero me parecen en cuanto a precio y acabado la mejor solución alguien sabríadonde las puedo conseguir? gracias |
empresas para tu boda
listado proveedores
artículos más leídos
- Zapatos de novia de ensueño
- Vestidos de fiesta en la Fashion Week Madrid
- Números de mesa originales para tu boda
- Vestidos de novia de Collette Dinnigan
- Tiaras para novias 2012
- Los votos matrimoniales
- Galería de vestidos de invitadas
bodas de Bodaclickers
recibe gratis nuestro boletín
el bodaBlog de Elena y
Los bodaBlogs más leidos
La Lista de Boda más práctica
¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]

Mode Lineal