Boda civil en valencia
17-oct-2010, 16:47 #1  
maryan y peter está offline maryan y peter
Provincia: Valencia
Hola!

Nos casamos en mayo del 2012, aun no sabemos el dia porque pensamos que aun queda mucho tiempo, mi pregunta es si alguien sbe con cuanto tiempo de antelacion deberia empezar a mirar donde celebrar la boda civil y con cuanto tiempode antelacion deberia ir al juzgado a abrir el expediente matrimonial.

Muchas Gracias y saludos.

26-nov-2010, 08:24 #2  
sanper está offline sanper
Hola Maryan,
Según donde te quieras casar. Si vives en valencia ciudad o cerca, una muy buena opción es en los Jardines de Monforte, donde ofician bodas civiles totalmente gratuitas muchos sábados. Aquí están mas ajustadas las fechas, ya que se agotan antes que en otros sitios, así que hay que mirarlo con más de 9 meses de antelación.

mas lugares??
17-mar-2011, 16:59 #3  
anayalex está offline anayalex
Hola!!! respecto a la celebracion de bodas civiles en valencia: conoceis mas sitios a parte de los jardines de monforte?? Aun me queda mucho pero no se ni por donde empezar!!
Gracias!!

26-mar-2011, 18:55 #4  
novia83 está offline novia83
Hola! YO me caso por lo civil en 2012, pero lo hago en el mismo restaurante, con boda real 11(hay restaurantes que no), viene el alcalde de rocafort al restaurante a casarnos. Yo llamaré al ayuntamiento en junio, un año antes de la boda, pero claro yo tengo ya fecha y todo porque he reservado restaurante y ceremonia todo en el mismo sitio.

Besos!

18-abr-2011, 20:36 #5  
vanius está offline vanius
Hola yo me caso en el hotel las arenas que tb hacen ceremonias civiles

17-jul-2011, 13:28 #6  
Zascan está offline Zascan
Hola novia 83. yo me caso en Rocafort en septiembre de 2011 y YA no va el alcalde a casarte al restaurante... Con las elecciones de mayo ha cambiado todo. Infórmate en el ayuntamiento o en el registro civil.

Maestra de ceremonias civiles
03-ago-2011, 20:29 #7  
FINITA está offline FINITA
Hola, no se si ya tenéis quien os haga la boda. Yo conozco una mujer que ha sido 12 años concejala en un ayuntamiento y como tal ha oficiado cientos de ceremonias civiles, actualmente se dedica a realizar ceremonias en salones, masias, hoteles, etc., donde aquellos novios que desean realizar una ceremonia bonita, fuera de lo común y algo más entrañable que la realizada en el juzgado pueden pactar con ella la ceremonia que deseais. En ella puede realizar algún tipo de rito, aconsejaros sobre lecturas, música, etc. Ha casado a varios de mis familares y sin duda también nos casará a nosotros el próximo sábado.
Se llama Xelo y podeis contactar con ella en el 615200800
Espero haberos ayudado.
Suerte.

28-ago-2011, 18:15 #8  
loyola77 está offline loyola77
buenas ,
yo tambien me caso en rocafort , en villa amparo en 2012 y a mi nadie me ha comentado lo de que ya no va el alcalde o concejales. de hecho creo que van del juzgado . vosotros os casais en el mismo sitio ?? que yo tenga entendido nada ha cambiado despues de las elecciones .

12-feb-2012, 13:00 #9  
Miyara está offline Miyara
Hola Finita!! sabes si la maestra de ceremonias que dices tiene web o correo electrónico?? Muchas gracias

empresas para tu boda

Finca La Romera

Tu boda en un precioso jardín muy cerca de Ciudad Real

Señorío de Barguñó

Bodas de alto nivel con exclusividad

Anacoss Foto

Fotos espontáneas y naturales.

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers

recibe gratis nuestro boletín

el bodaBlog de Elena y Fernando

La Lista de Boda más práctica

La Lista de Boda más práctica

¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]