23-oct-2008, 21:28 #1  
Provincia: Valencia
Hola! a ver si me podeis ayudar: ¿sabeis en que partes se divide una ceremonia religiosa sin misa, a las cuales se les pueda poner la musica?¿es que me han pedido que lleve un cd con las canciones ordenadas.Gracias!!!!

Partes de una boda religiosa (para musica)
23-oct-2008, 21:28 #2  
Hola! a ver si me podeis ayudar: ¿sabeis en que partes se divide una ceremonia religiosa sin misa, a las cuales se les pueda poner la musica?¿es que me han pedido que lleve un cd con las canciones ordenadas.Gracias!!!!

11-nov-2008, 19:42 #3  
HOLA !pues consta de dos lecturas y luego os casa, creo q eu solo tomais la comunion los novios y ya esta.yo cante en al de mi amiga y tocamos en laentrada del novio, luego del a novia, despues de las lecturas y luego al final el ave maria mientras se hacian algunas fotos los violines nos animaron y nos llenaron de nostalgia creando un ambiente especial

11-nov-2008, 21:27 #4  
S78 está offline S78
Provincia: Sevilla
gracias vicenta!!

entonces serian 4 canciones no?
- entrada del novio e invitados
- entrada de la novia
- lecturas
- salida

verdad?

12-nov-2008, 12:24 #5  
si, correcto. si necesitas que te ayude con lo de las canciones y te peudo ayudar ya me dices algo.besetes

12-nov-2008, 19:05 #6  
S78 está offline S78
Provincia: Sevilla
Hola vicenta!!
He hecho una preselección de algunas canciones que me gustan. Lo unico que tengo claro es la canción para la entrada de la novia (osea yo, jajaja) El Canon de Pachelbel. Para el resto no se que poner, pero me gustan estas:
Air (Bach)
Jesus Bleibet (Bach)
Canticorum Jubilo (Haendel)
La rejouissance (Haendel)
Rinaldo lascia Chío pianga (haendel)
Laudate dominum (mozart)

bueno...creo que ya esta, jejejeje.
Si tienes alguna sugerencia de como distribuirlas o de otras canciones te lo agradeceria.

Muuuchas gracias!!
Por cierto, ¿cdo te casas? yo en agosto del proximo año!!

Ciao!

15-nov-2008, 17:31 #7  
Concerto está offline Concerto
Provincia: Castellón
Hola a todos,Formo parte de un grupo de música para ceremonias en Castellón, así que os puedo ayudar un poquito con el orden. Os mando uno de los programas que más éxito tiene en nuestro grupo, está ordenado siguiendo el protocolo religioso:Entrada del Novio: Jesus bleibet meine freude (cantata 147, J.S. Bach)Entrada de la Novia: Marcha nupcial de El Sueño de una Noche de Verano (F. Mendelssohn)Interleccional: Alleluia (W.A. Mozart)Esponsorios: Canon (J. Pachelbel)Ofertorio: Ave Maria (F. Schubert)Consagración: Signore delle cime (G. Marzi)Paz: Coral (J.S. Bach)Comunión: Lascia ch’io pianga, de la ópera Rinaldo (G.F. Händel)Final: Canticorum Iubilo (G.F. Händel)Fotos y firmas: Air de la Suite en Re M (J.S. Bach)Salida: Marcha nupcial de Lohengrin (R. Wagner)Con cariño,Isabel, del grupo Concerto

24-nov-2008, 14:18 #8  
Hola s78!yo pondria para la entrada del novio el canticorum jubilo. entrada tuya el canon e pachelbel, entre lecturas un alelluia por ejemplo el de mozart, mientras os casais de musica de fondo el aria de bach,en l ofertorio el ave maria de schubert,en la paz el jesus bleibet (verson reducida) para la comunion lascia ch'io pianga o el laudate dominum, que tb se puede poner entre las lecturas en vez de un alleluia y para final o marcha nupcial o trompet tune. quedaria uan boda completa y llena de musica . has teniado mucho gusto en elegir las canciones.por cierto yo me caso en abril del 2010. que ilusion!!!!

empresas para tu boda

DiscoMovil

Servicios para la amenización musical y luminotecnia.

Trio Adagio

Un regalo para el corazón en el día de vuestra boda

Artisteo.es

Todos los artistas que imagines para tu boda

listado proveedores

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers

recibe gratis nuestro boletín

el bodaBlog de Oscar y Maria Luisa

La Lista de Boda más práctica

La Lista de Boda más práctica

¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]