06-mar-2009, 14:25 #1  
Provincia: Baleares
HOLA QUE TAL, BUSCO ALGUNA MUSICA ASI CHULA PARA CUANDO ENTREMOS EN EL BANQUETE SUENE MIENTRAL LOS INVITADOS SEGURAMENTE NOS MIREN JEJEJEJEJ.GRACIAS

MUSICA PARA LA ENTRADA DE NOVIOS EN EL BANQUETE
06-mar-2009, 14:25 #2  
HOLA QUE TAL, BUSCO ALGUNA MUSICA ASI CHULA PARA CUANDO ENTREMOS EN EL BANQUETE SUENE MIENTRAL LOS INVITADOS SEGURAMENTE NOS MIREN JEJEJEJEJ.GRACIAS

12-mar-2009, 00:55 #3  
Depende mucho de los gustos de cada pareja, puedes escojer alguna que sea importante para vosotros.Sugerencias personales: Moon River (de la peli Desayuno con Diamantes) Anywhere de Evanescence (es preciosa!!!!) Mumbai theme tune del volumen 5 de café del Mar , Angel de Jack Johnson (la letra es preciosa, se la dedica a su esposa) en fins te diría muchas pero son mis gustos personales..por eso te digo que busqueis algo que os vaya bien a vosotros.Un saludo, cRis

12-mar-2009, 01:48 #4  
DUNA está offline DUNA
Provincia: Pontevedra
HOLA!!!YO RECOMIENDO "CANON EN RE MAYOR-J.PACHELBEL" ES PRECIOSA!!!!

14-mar-2009, 16:32 #5  
amaya está offline amaya
Provincia: Navarra
Hola a mi me gusta la de Carlos Baute con Marta Sanchez,colgado en tus manos. Me parece muy bonita y además en castellano. Además empieza lenta y luego se va animando hasta el momento en que entrais. Yo creo que elegiré esa. Un abrazo

17-mar-2009, 10:46 #6  
Talitas está offline Talitas
Provincia: Cantabria
Hola!! depende de la pareja. Nosotros hemos decidido poner la banda sonora del Mago de Oz aunque tambien pensabamos poner a Louis Amstromg. Hay mucha gente que opta por bandas sonoras, La vida es bella, el ultimo mohicano, She de Elvis Costello... o simplemente una canción vuestra que al oirla se os remueva algo por dentro. Espero haberte ayudado.Saludos

17-mar-2009, 10:50 #7  
Provincia: Asturias
Nosotros tendremos banda de gaitas asi que serán ellos los que escojan aunque todas me parecen interesantes. Suelen tocar el "Asturias Patria Querida".

08-abr-2009, 19:00 #8  
lorenitis está offline lorenitis
Provincia: Guadalajara
nosotros estamos hechos un lio con la cación de entrada al banquete también..... seguramente pongamos algo movidito y entrar los dos bailando al rÃ*tmo de alguna canción de la BSO de la peli de Zoolander....

11-abr-2009, 15:17 #9  
sth3r y sergio está offline sth3r y sergio
Provincia: Barcelona
hola, pues nosotros lo mas seguro q pongamos we will rock you de queen. a mi novio le encanta!

18-abr-2009, 20:40 #10  
Provincia: Vizcaya/Bizkaia
Hola, ¿cómo van los preparativos?Estoy contigo lorenitis, nosotros también queremos una canción muy animada, para que la gente se anime, se levante, aplauda.. y empiecen a disfrutar de la boda que vamos a intentar que sea batante divertida... emotiva.. . Muy buena la de Zoolander, a lo mejor cambiamos la que habíamos pensado de kepa Junkera: Gaztelugatxeko Martxa!!!Gracias. ¿Se os ocurre alguna más?

empresas para tu boda

Amigos del Rocío

Cómo estar en vuestra celebración y hacerla inolvidable

Pon Música en tu Boda

Por ser un día tan especial, amenízalo con la mejor música

Sotto Voce

Música en directo para bodas

listado proveedores

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers

recibe gratis nuestro boletín

el bodaBlog de Oscar y Maria Luisa

La Lista de Boda más práctica

La Lista de Boda más práctica

¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]