Las canciones de la boda
11-ene-2012, 19:54 #1  
bruixeta.ariadna está offline bruixeta.ariadna
Provincia: Tarragona
Hola chicas, me caso en junio y estoy echa un lío. No sé que canciones escoger para el gran día. La entrada al salón, los platos, la tarta... Podéis echarme una mano??? Gracias

08-feb-2012, 14:33 #2  
bruixeta.ariadna está offline bruixeta.ariadna
Provincia: Tarragona
Ya tengo las canciones importantes pero lo que no se y no encuentro es la música que va a sonar durante el banquete. me gustaría algo bonito y que no moleste a los invitados mientras hablan entre ellos. a alguien se le ocurre una idea?

09-feb-2012, 20:54 #3  
anais10 está offline anais10
Provincia: Valencia
Yo siempre soñe con que en mi boda, sonaran las canciones que me envolvieron cuando conoci a mi hombre, toda esa epoca fue maravillosa, y eso es lo que he concertado para mi celebracion, asi que ademas de un gran repertorio de canciones, sonaran todas aquellas que son nuestras. Un saludo

09-feb-2012, 21:40 #4  
septiembre2012 está offline septiembre2012
Provincia: Segovia
Nosotros hemos pensado que para el banquete es ideal música ambiental tipo bandas sonoras de pelis "El pianista" y sobre todo de pelis que nos gustan a nosotros. Para abrir el baile nada de el típico vals sino una canción que es muy especial, que dice algo de nosotros, que es nuestra canción. Yo creo que estas cosas las tienes y debes hacer al gusto que para eso es un día.

Canciones boda
26-mar-2012, 17:35 #5  
Ampa-85 está offline Ampa-85
Provincia: Valencia
Hola a todas!
Podríais decirme qué canciones elegisteis para los momentos de la boda? Me caso este verano y es un tema que me agobia mucho, por qué no se me ocurre ninguna.

Cuantas canciones deberían sonar en la ceremonia (en mi caso es civil) Y en el banquete?

Muchas gracias!

empresas para tu boda

Paco Roca Grupo Torini

Trajes de hombre exclusivos a medida.

Pirotecnia Vicente Caballer

Vuestra boda en un escenario de fantasía

Viaxes Beira

Organizan el viaje de novios que siempre soñasteis

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers

recibe gratis nuestro boletín

el bodaBlog de Elena y Fernando

La Lista de Boda más práctica

La Lista de Boda más práctica

¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]