14-abr-2010, 23:04 #1  
anota está offline anota
Provincia: Málaga
hola.el restaurante me pide de llevar, la musica para la entrada de los novios, el corte de la tarta, los regalos,etc,etc,y no se cual poner, a ver si teneis algunas canciones bonitas,nos casamos en junio.saluditos

musica para el restaurante
14-abr-2010, 23:04 #2  
anota está offline anota
hola.el restaurante me pide de llevar, la musica para la entrada de los novios, el corte de la tarta, los regalos,etc,etc,y no se cual poner, a ver si teneis algunas canciones bonitas,nos casamos en junio.saluditos

15-abr-2010, 00:24 #3  
anota está offline anota
Hola, te cuento las qeu puse yo por si te valen de algo.Para entrar al salon pusimos YO NO ME DOY POR VENCIDO de Fonsi, la entrega del ramo lo hicimos con la canción de POR TI del canto del loco( s lo entregamos a mi suegra) y quedo muy emocionante, el corte de la tarta fue con la tipica marcha nupcial de boda, nos hacia ilusion que pareciera por algun sitio. Nuestro baile fue de Marc Anthony ME HACES FALTA. Para la entrega de regalos nos puso el musico las que el quiso. Solo elegimos esas y a la gente les encanto. Espero haberte ayudado.

15-abr-2010, 15:02 #4  
joseymanoli está offline joseymanoli
Provincia: Zaragoza
muchas gracias anota.pues ya enpiezo a estar un poco nerviosa, y encima, el restaurante, me sale con las canciones, como si no tuvieramos nosotras cosas que hacer ya.como te fue tu boda,, salio muy linda?aparte del ramo para los padres, tienes alguna idea mas para regalar,

15-abr-2010, 17:43 #5  
jaska está offline jaska
Provincia: Valencia
Hola! yo también me caso en junio y llevo mirando la música un tiempo pq la quería elegir yo, te cuento por si te ayuda: para la entrada he elegido the reason is you de Hoobastank, aunque también es muy chula de de Halo de Beyonce o roulette ruse de Rihana, para la tarta always de Bon jovi o please forgive me de Bryan Adams, el ramo viva la vida de Cold Play y en el vals bailaremos la de Aerosmith I dont want to miss a thing, o Angel de robin Williams, o hasta mi final de Il divo, o si quieres un vals es bonito el de Chayanne tiempo de vals, espero que te sirva de ayuda, besos

15-abr-2010, 18:13 #6  
yuyi está offline yuyi
Provincia: S.C. Tenerife
Hola, yo me caso en mayo y todavia estoy indecisa con las canciones que poner, pero tengo varias. Para llegar al cocktel, burbujas de amor, de juan luis guerra o me haces falta de mark anthony, para entrar al salón, desde cuando de alejandro sanz o hasta mi final de il divo, para partir la tarta, princesa de david bisbal, para entregar l ramo, madre de pimpinela, o por ti del canto del loco, y para el baile si no te hubiera conocido de cristina aguilera y luis fonsi. De todas formas son todas sin seguridad, jeje. Besos

16-abr-2010, 16:10 #7  
MARMOSITA está offline MARMOSITA
Provincia: Barcelona
Hola a todas! en primer lugar felicidades a todas por vuestra próxima boda!!! Me casé en octubre y es una experiencia que repeteria sin duda alguna!!! Del tema de la música, yo creo que es muy personal, y que depende mucho de los novios. Nosotros queríamos canciones divertidas y cañeras para que los invitados participaran y luego las mas lentas fueron aquellas que para nosotros significaban alguna cosa. Esta fue nuestra selección: entrada al salón "walking on sunshine" de Katrina&the waves; en el reparto de regalos hubos muchas porque pareciamos reyes magos!! "sex bomb", "fruta fresca", "la bamba", "vivir lo nuestro"... Para el regalo a las madres "Ansiedad" de Nat king cole. El baile "Everything I do" de Bryam Adams, y para el pastel la BSO de Star Wars (mi ahora marido es un friki de la peli....). Además el pastel lo trajo una persona vestida de tropa de asalto y os puedo asegurar que los invitados FLIPARON!!!! Espero haberos ayudado. Suerte!!

21-abr-2010, 13:48 #8  
anota está offline anota
Hola, mi boda fue genial. Fue preciosa, la gente terminó super contenta porque hicimos cositas diferente para que la gente se impresionase y surgio efecto. Es un día precioso así que intenta no preocuparte de nada porque ese dia no lo vas a hacer. Es todo muy rápido y la magia que existe entre tu novio y tu es imprisionante asi que con dejarte llevar vale. Yo además del regalo no di mucho más pues soy muy tímida y pensaba que no seria capaz pero si llego a saber lo agusto que iba a estar hubiera hecho muchas cosas.
Mira hay gente que entre platos y plato da regalos. Por ej, un muñeco de una ciweña con unos patucos o algo asi para los proximos que van a ser papás, unos marquitos para los padres con una foto de los dos y ramos para las madres. La entrega de la liga a la siguiente novia y entrega de corbata al siguiente novio, haciendolo de forma divertida. Todo esto con su musica y jugueteando un poco entre las mesas queda muy muy chulo y la gente se lo pasa genial. Bueno si quieres que te cuente más o tienes alguna duda me dices vale? Un besito y ánimo.

03-may-2010, 16:39 #9  
luisahu está offline luisahu
Provincia: Huelva
hola!!! yo m caso a finales de mayo, he elegido para la entrada en el restaurante HASTA EL FINAL, DE IL DIVO, para el corte de la tarta ALLEGRIA DEL CIRCO DEL SOL, y para el vals TIEMPOD E VALS DE CHAYANNE.ahora os pido ayuda, mi chico es d asturias y nos casamos en huelva, me gustaria sorprenderlo con una cancion en algun momento pero no se como, m ayudais???

03-may-2010, 19:28 #10  
joseymanoli está offline joseymanoli
Provincia: Zaragoza
hola luisahu.para sosprender a tu novio, puedo darte alguna idea, una cancion de asturias, en algun momento de la comida, seria una idea genial, para recordarle que asturias tanbien esta presente en vuestro dia, otra idea es una cancion que tengais vosotros de cuando enpezasteis a salir,.Yo le pondre la de ghots, que a el le encanta, .espero que te sirva mi ayuda, gracias por tus canciones.

empresas para tu boda

Organización de Eventos D´Arte

Toda la música que no puede faltar en vuestra boda.

Opera Musicae

En Opera Musicae® no quieren ser originales, son originales

Pon Música en tu Boda

Por ser un día tan especial, amenízalo con la mejor música

listado proveedores

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers

recibe gratis nuestro boletín

el bodaBlog de Oscar y Maria Luisa

La Lista de Boda más práctica

La Lista de Boda más práctica

¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]