más hablado
Hola a tod@s!!! soy nueva en el foro y me gustaría saber si alguién conoce la finca LA PERALEÑA!!!? ...
1 de 9
Hola a todas, Es la primera vez que escribo en el foro, así que voy un poco pérdida, confio en que ...
2 de 9
Hola queria saber si alguien miro Aldea Santillana y si ya se han puesto en contacto con vosotros la ...
3 de 9
Hola, ya tengo mi vestido de novia!! es el modelo EPOCA de Manuel Mota para pronovias, lo habeis vis ...
4 de 9
Hola chicas!! me llamo Gema y me voy a casar el 2 de junio del 2013 y aunque se que queda mucho aun, ...
5 de 9
hola chicas soy eli y me caso el 14 de julio de 2012 en estepona(malaga)me gustaria compartir ideas ...
6 de 9
Hola chicas, soy nueva en el foro. Quisiera saber si alguien lleva este modelo en su gran dia (Conde ...
7 de 9
buenas noches, alguien me podria aconsejar sitios para hacer el banquete y que se pueda celebrar ...
8 de 9
Por favor quiero opiniones y lugares pero q sea bonito y barato graciasssss ...
9 de 9|
29-mar-2010, 01:00
Provincia: Valencia
Hola a todas, he estado leyendo un poco lo de vuestras pedidas, pero entonces me asalta una gran duda. Si el chico hace la pedida en privado durante el momento que considera oportuno y romantico para dar el anillo, despues entonces, ¿tiene que hacerlo de manera oficial frente a los padres? Lo veo un poco absurdo.. solo se trata de contarselo a los padres después y pedir su consentimiento, no?
|
|
Pedida oficial???
29-mar-2010, 01:00
Hola a todas, he estado leyendo un poco lo de vuestras pedidas, pero entonces me asalta una gran duda. Si el chico hace la pedida en privado durante el momento que considera oportuno y romantico para dar el anillo, despues entonces, ¿tiene que hacerlo de manera oficial frente a los padres? Lo veo un poco absurdo.. solo se trata de contarselo a los padres después y pedir su consentimiento, no?
|
|
31-mar-2010, 18:51
hola marian, yo me caso este año y mi chico me lo pidio el dia de mi cumpleaños,nos fuimos los dos a cenar y ya esta. ya no se lleva eso de cenar las dos familias y él te da el anillo y tu el reloj. Es algo intimo entre los y ya esta. Espero que te haya ayudado. besets
|
|
31-mar-2010, 23:11
Provincia: Córdoba
Si, muchas gracias Rous. Eso mismo pensaba yo..... jejeje Pero quien sabe? A veces las tradiciones y protocolos estos...Gracias, un beso y suerte!
|
|
04-abr-2010, 11:06
Provincia: Badajoz
Hola chicas. Yo caso éste verano, y aunque mi novio me pidió que me casara con él en la intimidad, en junio me pide delante de nuestros padres y hermanos, y no os podéis imaginar la ilusión que me hace. Eso es como cualquier otra tradición. En cambio, aunque yo sé que es normal que se adornen los coches donde van los novios con los padrinos, ni el mío ni el de mi novio se van a adornar el día de nuestra boda. Un saludo a todas.
|
|
07-may-2010, 12:40
Provincia: Jaén
Pues mi novio me hizo la pedida en la intimidad,los dos solos, lo de la familia, yo lo veo absurdo en los tiempos que corren, si los que se casan somos nosotros para que pedir? no se si estais conmigo o no?
|
|
07-may-2010, 23:49
Provincia: Navarra
Hola a todas!! Al igual que abp a mi mi novio me lo pidio en la intimidad y en agosto hacemos la pedida oficial para que se conozcan las familias. En mi caso, es tradición de la familia de mi novio ya que lo han hecho todos sus hermanos, a mi ni me va ni me viene pero lo respeto y al final hace ilusion y mas pensando en la fiestuqui que nos montaremos despues los jovenes jeje
|
|
01-feb-2012, 03:30
Provincia: Madrid
Hola chicas!Pues a mi vez,una petición en la intimidad es suficiente,no hace falta perdir la mano otra vez delante de tus padres ni parientes.
|
empresas para tu boda
listado proveedores
artículos más leídos
- Galería de vestidos de invitadas
- Los votos matrimoniales
- Peinados de novia para pelo corto
- Canciones para bodas
- Peinados de novia con trenzas
- Estilos para decorar las mesas de la boda
- Poemas y textos para la ceremonia civil
bodas de Bodaclickers
recibe gratis nuestro boletín
el bodaBlog de Elena y Fernando
Los bodaBlogs más leidos
La Lista de Boda más práctica
¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]

Mode Lineal