03-nov-2011, 16:37 #11  
fannymar está offline fannymar
Provincia: Guadalajara
Hola
Me gustaria saber si al final contrataste a Leticia Campos y que tal los resultados??

Tambien, si recomendais a 35mmilimetros

Un saludo

A nosotros nos encanto
09-feb-2012, 22:56 #12  
canaria66 está offline canaria66
Provincia: Alicante
Hola a todos, no estoy de acuerdo con vosotros ha hecho la boda de mi hermana el año pasado y estamos encantadas, con el trato que tiene con toda la familia, las fotos son geniales porque son distintas y desde luego la recomiendo, nos dio muchisimas fotos y todo tipo de facilidades para cualquier cosa, y dispuesta a hacernos pasar un dia genial. Yo me caso este año y desde luego les pienso coger.

23-feb-2012, 10:34 #13  
391adriana está offline 391adriana
Provincia: Madrid
Buenas Innana, yo elegi a UNIKA, es un chaval muy majo, me gusto mucho las fotos que hace,encima me ha regalado el post-boda por contratarle,he visto aqui en bodaclick que regala el preboda o postboda si contratas con el hasta abril.Espero que te sirva de ayuda.
Te dejo su pagina web por si quieres echarle un ojo Inicio - Unika Estudio Fotográfico.

empresas para tu boda

Finca La Constancia

Una finca completamente exclusiva para vuestra boda

Imatges Estudi Sebastià

Reportajes adaptados a vuestros gustos

Otaku

El diseño gráfico más original para el plano-guía de tu boda

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers

recibe gratis nuestro boletín

el bodaBlog de Elena y Fernando

La Lista de Boda más práctica

La Lista de Boda más práctica

¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]