Yo he encontrado unos que son muy buenos
22-feb-2012, 11:00 #61  
marinasecasa2012@gmail.com está offline marinasecasa2012@gmail.com
Provincia: Madrid
Hola no sé sí ya has mirado algo, yo en este tema me vuelto loca. He mirado un monton...

Muchos con regalos gancho y mucho palique... pero finalmente después de mucho mirar me decidí por una empresa de publicidad que tiene una parte o sección, no sé exactamente que hace bodas.

Tienen una oferta que en todos los lados la he visto por 2100-2500 por 1.600€, además te ofrecen el Photocall, el protocolo con un monton de ideas y las invitaciones a muy buen precio...

Y el único secreto es que ellos lo hacen todo y los fotografos (que encima son fotografos de publicidad profesionales), maquetadores el del video y no se que más están en plantilla.

Bueno no me pagan por hacer publicidad, yo los he contratado

Te mando el newsletter que me mandaron en Enero...

NewsLetter

22-feb-2012, 18:30 #62  
neres está offline neres
Hola!
yo recién acabo de contratar con estos: INICIO
estoy muy ilusionada por que tiene muy buena pinta su trabajo y se queda muy bien de precio; me los pasó una amiga periodista q conoce a uno de ellos y según dice son dos fotógrafos de prensa conocidos que también hacen bodas. No sé, ya os contaré!!

22-feb-2012, 19:43 #63  
rebeviolin está offline rebeviolin
Hola todas!!!Me caso en octubre y hemos contratado a estudiototal.com. Son muy majos y hacen unas fotos espestaculares...Espero que os sirva! Saludos.

23-feb-2012, 10:16 #64  
bebeypeebles está offline bebeypeebles
Nosotros lo hacemos con Siquierofotos.com
El chaval se llama Alberto y va con una chica. Son muy majos y ademas hacen fotophocall si coges lo opción de todo incluido. Mucha suerte

27-feb-2012, 13:50 #65  
832mary está offline 832mary
Buenas, yo he estado mirando bastantes fotografos, me imagino que como todas, me ha gustado mucho Jaime Blazquez, pero la verdad es que se me va de precio, tambien he oido hablar muy bien de Unika, me han dicho que tiene muy buenos precios asi que lo proximo que hare sera ir a visitarles para que me enseñen sus trabajos.
Ya os contare a ver que me ha parecido.

Mi boda a muy buen precio!!!
05-mar-2012, 20:24 #66  
sarabaras está offline sarabaras
Hola chicas! yo he encontrado una fotografa que me va a hacer las fotos de la boda ya se las hizo a una compañera y tiene un precio muy bueno y la verdad es que estoy muy contenta, su pagina web es:

paucastejon.es

Espero que os guste, y suerte a todas!!

fotos
06-mar-2012, 11:11 #67  
misstresm está offline misstresm
Provincia: Guipúzcoa/Gipuzkoa
Hola Agora77,
Nosotros nos casamos el próximo 7 de Septiembre, si como la canción, y lo único que tenemos decidido es el fotógrafo. Ha realizado el reportaje de familia y amigos y estamos muy contentos y tranquilos con ella.

te adjunto link beimercader's Blog su foto no es nada tradicional, fotoperiodismo artístico qué lo llaman y tiene unos precios geniales. A nosotros nos presupuesto en función nuestro número de invitados, lugar, etc. Nos dejo muy tranquilos por lo controlado que parece tener todo, a pesar de su juventud.

Suerte!!

futura Misstres M

08-mar-2012, 23:38 #68  
Hola, yo me he hecho las fotos con esta fotografa

paucastejon.es, tiene muy buen precio y la verdad es que su sencillez y vision de las fotografias me ha encantado y le encanta lo que hace.
Echarle un vistazo porque la verdad es que merece la pena.

09-mar-2012, 13:27 #69  
jumuma está offline jumuma
Podeis echar un vistazo a nuestras fotos en fotos de boda . Si os gustan, podemos enviaros un presupuesto sin compromiso.

Última edición por jumuma; 09-mar-2012 a las 13:55

22-mar-2012, 23:37 #70  
Hola, yo me he hecho las fotos con esta fotografa

paucastejon.es, tiene muy muyyy buen precio y la verdad es que su sencillez y vision de las fotografias me ha encantado y le encanta lo que hace.
Echarle un vistazo porque la verdad es que merece la pena.

Herramientas
Desplegado

empresas para tu boda

Estudi Fotografic Vicent Bori

Elegancia y buen gusto a un precio espectacular

CoolPhoto

Reportajes sorprendentes y modernos

LAURENT Fotógrafo de Emociones

A l’amour et à la folie !

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers

recibe gratis nuestro boletín

el bodaBlog de Elena y Fernando

La Lista de Boda más práctica

La Lista de Boda más práctica

¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]