Petit Mafalda: estáis en toda España?
Muchas gracias
Hola a tod@s!!! soy nueva en el foro y me gustaría saber si alguién conoce la finca LA PERALEÑA!!!? ...
1 de 9
Hola a todas, Es la primera vez que escribo en el foro, así que voy un poco pérdida, confio en que ...
2 de 9
Hola queria saber si alguien miro Aldea Santillana y si ya se han puesto en contacto con vosotros la ...
3 de 9
Hola chicas!! me llamo Gema y me voy a casar el 2 de junio del 2013 y aunque se que queda mucho aun, ...
4 de 9
Hola, ya tengo mi vestido de novia!! es el modelo EPOCA de Manuel Mota para pronovias, lo habeis vis ...
5 de 9
Hola chicas, soy nueva en el foro. Quisiera saber si alguien lleva este modelo en su gran dia (Conde ...
6 de 9
buenas noches, alguien me podria aconsejar sitios para hacer el banquete y que se pueda celebrar ...
7 de 9
hola chicas soy eli y me caso el 14 de julio de 2012 en estepona(malaga)me gustaria compartir ideas ...
8 de 9
Hola chicas!!! Yo celebro mi boda el 7 de julio en la finca del valle y me gustaría que me comentase ...
9 de 9|
17-oct-2011, 14:51
Provincia: Almería
Uyyyy, que interesante esto de las bodas low cost!!! es que he estado mirando los números que comentábais y madre mía!!! no se como lo vamos a hacer.... a mi no me importa que el vestido sea de segunda mano, siempre y cuando esté bien cuidado. Los complementos quiero comprarlos en tiendas vintage. Pero el banquete me da pavor!! y eso que quiero hacer un catering en el hotel rural de un pariente...
Petit Mafalda: estáis en toda España? Muchas gracias |
|
19-dic-2011, 03:49
Provincia: Cantabria
Madre mia me ha encantado esta discusión, es superútil ver cómo os organizais cada una y sobre todo FELICIDADES a las que conseguis recortar tanto, es increible y un ejemplo.
Yo lo que he visto por el norte, todo bastante caro. En Cantabria lo poco que he visto es caro y no muy variado/original... |
|
Depositos Bancarios
07-feb-2012, 18:03
Provincia: Barcelona
Creo que lo más conveniente es que tengas algun dinero ahorrado, se dice que los Depositos Bancarios, no es más que el contrato por el que los bancos obtienen financiación para poder llevar a cabo su actividad económica y en especial el préstamo o crédito a otros clientes.
|
|
Coste de una boda para 2012
28-abr-2012, 17:24
Provincia: Alicante
Hola,
Pues son mil cosas que hay que tener en cuenta y todo va sumando... Por suerte parece que los últimos años está bajando un poco el coste medio porque los proveedores ajustan precios y ofertas y los novios comparan más. Si quieres ver datos actualizados del coste de una boda puedes visitar esta entrada de mi blog Cuanto cuesta una boda en la que se muestra el coste medio según asociaciones de consumidores. |
Los bodaBlogs más leidos
¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]