Muchas gracias!!
más hablado
Hola a tod@s!!! soy nueva en el foro y me gustaría saber si alguién conoce la finca LA PERALEÑA!!!? ...
1 de 9
Hola a todas, Es la primera vez que escribo en el foro, así que voy un poco pérdida, confio en que ...
2 de 9
Hola queria saber si alguien miro Aldea Santillana y si ya se han puesto en contacto con vosotros la ...
3 de 9
Hola chicas!! me llamo Gema y me voy a casar el 2 de junio del 2013 y aunque se que queda mucho aun, ...
4 de 9
Hola, ya tengo mi vestido de novia!! es el modelo EPOCA de Manuel Mota para pronovias, lo habeis vis ...
5 de 9
Hola chicas!!! Yo celebro mi boda el 7 de julio en la finca del valle y me gustaría que me comentase ...
6 de 9
Hola chicas, soy nueva en el foro. Quisiera saber si alguien lleva este modelo en su gran dia (Conde ...
7 de 9
buenas noches, alguien me podria aconsejar sitios para hacer el banquete y que se pueda celebrar ...
8 de 9
hola chicas soy eli y me caso el 14 de julio de 2012 en estepona(malaga)me gustaria compartir ideas ...
9 de 9|
¿Cuánto cuesta casarse?
07-jul-2010, 10:03
Provincia: S.C. Tenerife
Soy nueva en esto, así que soy un mar de dudas. Estoy empezando a preparar mi boda y estoy bastante perdida. Más o menos (sé que esto puede variar mucho) cuánto te gastas en tu boda? ¿Qué presupuesto hay que tener en la cabeza previsto?
Muchas gracias!! |
|
07-jul-2010, 16:35
Provincia: Madrid
Hola elena, soy Txema, yo me caso el año que viene y no se si podre ayudarte pero mas o menos tienes que contar el banquete que es lo mas caro, mirar cuanto te vale el cubierto y multiplicarlo por el numero estimado de invitados que tengas. la fotografia y video que la media esta mas o menos en 1000 €, el viaje de novios que lo podemos dejar en unos 2000 € y luego dependiendo de si te pagan el vestido y pequeños detalles.
yo me lo calcule de esta forma el precio medio del cubierto con coctel y discoteca mas o menos ronda los 85 € por los invitados que tengas mas 1000 de foto mas 2000 de viaje y mas otros 1000 de otros detalles como iglesia etc etc(tirando muy muy por encima) yo tengo unos 130 invitados y mas o menos de presupuesto me salen unos 15000 €. espero haberte ayudado |
|
09-jul-2010, 11:55
Provincia: Barcelona
Hola elenamartin11 yo soy mas agarra creo en este sentido ani el convite (tambien somos pokitos unos 50) me sale a 75 cubierto con baile y barra libre unos 3500 euros mas o menos dependiendo de menus infantiles y cosas de esas el fotografo me lo cojo como por particular solo pago 200 para las fotos y luego el album aparte poro unos 400 euros trando para arriba dependiendo del tamaño y paginas que le pongas, las alianzas unos 500 auros, nos hemos cogido una suite con desayuno para la noche de boda ya que tendremos a mi suegra en casa nos salio por 76 euros y el hotel ya que el vuelo nos lo pago mi suegra nos cuesta unos 300 auros media pension (hotelito mas o menos normalito) mi vestido me lo compran, y luego la iglesia lo que queramos aun no sbemos y los detalles y complemnetos y eso pos no se unos 500 euros, mas o menos tambien contandolo todo nos sale por unos 5500 euros
|
|
11-jul-2010, 20:38
Hola elena,
depende de donde lo quieras celebrar. El cubierto en un restaurante normal va desde los 80 a 110 euros, si ya quieres una finca te sube un poco mas y ronda entre 120 / 150 euros cubierto. (o mas). Al cubierto tienes que añadirle la barra libre, dependiendo el sitio te cobran por hora/persona mas o menos 7/10 euros por persona y hora o tambien te ponen un precio para un par de horas que sale aproximadamente a unos 1000 euros. Hay sitios donde te cobran un alquiler de la finca. Tambien tienes que sumar el DJ, que hay de muchos precios desde 500 a 1000 euros, tienes que mirar bien. La decoracion del sitio hay sitios donde entra en el precio y sitios que lo pagas aparte. Alianzas, las de toda la vida que me he comprado yo (oro amarillo y media caña lisas, sin ningun labrado) me han salido por 400 euros. el vestido depende...tienes desde los 600 euros hasta los 3000 y mas. Fotografo hay mucha diferencia de uno a otro, hay precios de todo tipo y muchas diferencias. La media esta en 2000 fotografia y video. Los detallitos para los invitados....lo que quieras gastarte....desde 1 euro por invitada hasta los 5 o 6 euros....para los hombres si das puros, uno normal que no se pase te sale por unos 2 euros por puro. Peluqueria y maquillaje de la novia se pasan tres pueblos...piden autenticas barbaridades....tambien tienes de todos los precios....si tienes alguna peluqueria de confianza mucho mejor, asi no te engañara. A mi me han llegado a pedir 300 euros por maquillaje y peinado el dia de la boda y prueba. Las invitaciones tambien es un dinero, poco pero vas sumando una cosa y otra...... aun me dejo muchas cosas....pero no quiero aburrirte....Yo me caso este año en agosto y te puedo asegurar que es un dineral todo lo relacionado a una boda. Pero bueno tambien depende como te lo montes puedes gastarte mucha pasta o no. Yo en mi caso se me ha salido todo un poco del presupuesto que tenia pensado inicialmente y me he ido casi a los 30.000 euros (contando ya con todo, vestido, viaje novios, banquete, fotos, peluqueria, maquillaje, alianzas, detalles invitados, barra libre...) y me caso en una finca con exclusividad. Espero haberte ayudado. Bss |
|
12-jul-2010, 11:32
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. ¡Qué majos!! Yo tengo mucha ilusión puesta en la boda, pero de verdad que los precios me parecen altísimos para todo. Mucha gente me ha dicho que aunque me asuste viendo esas cifras (entre los 10.000 y 20.000 euros en gastos) luego se compensa con los regalos de los invitados. De hecho, el hermano de un amigo que se casó el año pasado incluso ganó dinero. ¿Qué pensáis de esto?
|
|
12-jul-2010, 13:52
Hola a todos:
Yo me caso el año que viene también y tengo el presupuesto ajustaado asi que voy viendo de donde podemos recortar, por ejemplo, hay programas donde te puedes hacer tu misma las invitaciones, si contratas cosas en la feria de las mil y una boda también tienes descuentos. Hay que exarle imaginación para ahorrarte algo porque si que es verdad que sale carísimo casarse hoy en día. De todas formas en las últimas bodas en las uqe he estado de amigos han pagado absolutamente todo de la boda con el dinero que han sacado e incluso les ha sobrado bastante. Yo pienso que tambien hay que tener cuidado con la gente a la que invitas porque hay gente con mucho morro que pone azucarillos en los sobres del dinero, pero si invitas a gente cercana, familia, amigos y eso, sabes que te van a ayudar y no vas a tener problema. Espero haberte ayudado. |
|
12-jul-2010, 17:45
Provincia: Málaga
Hola a todos!
La verdad es que los precios que pone por ejemplo sonypas son bastante altos ( no sé como estará la cosa por Madrid!), a mí el convite me sale por 55 euros el cubierto, y es en un parador de 4 estrellas precioso... los detalles los estamos viendo por internet, que hay cositas muy monas y útiles para regalar que no pasan del euro y poco. Todo es irse organizando y sobretodo mirar en muchos sitios y no quedarse con lo primero que se vea por miedo a no encontrar cosas mejores o por no seguir buscando! Que con lo malita que está la cosa hay que moverse mucho jejeje que un día es un día!! Muchos besos a todas!!! |
|
13-jul-2010, 14:44
En Madrid por menos de 20.000 euros es imposible organizar una boda, a no ser que se coma en un sitio cutre, que no se compre el vestido de novia y se alquile, que el viaje de novios sea a Canarias en lugar de un lugar más exótico.
El cubierto en una finca mísimo son 100 euros (incluida barra libre y coctel), así que para una boda media de 130 personas solo el restaurante son 13000 euros (contando todo adultos), súmale 2000 (como poco) de la indumentaria de la novia, 500 (por lo bajo) del novio, regalos 300 euros, 150 euros invitaciones, 1500 fotógrafo (sin video) y como poco 3000 del viaje (si vas por ejemplo a Thailandia o Rivera Maya). En Madrid es prácticamente imposible ganar dinero con una boda, a no ser que los invitados sean muy generosos o se recorte bastante en alguno de los gastos ya nombrados. |
|
14-jul-2010, 16:32
Provincia: Jaén
Yo me caso en Jaén y cuando hemos hecho cuentas, nos va a salir la cosa sobre unos 20.000 euros, pero bueno, teniendo en cuenta que nuestras familias son enormes y que entre ellos y nuestros amigos la previsión es de 300 invitados, pues no está tan mal. Sólo el banquete rondará los 18.000, porque nos han dado ya unos cuantos presupuestos ajustados a eso con barra libre, música y autobús incluido en un sitio que está bastante bien, vamos, que no es nada cutre. Menos mal que vestido, maquillaje, peluquería, joyas, traje del novio, viaje de novios y video serán regalados, ¡si no, llegábamos a los 30.000 seguro! La verdad es que es todo un poco locura.
|
|
27-jul-2010, 11:48
Nosotros echando cuentas y mirando cada euro mientras que otros... porque ¿cuánto creéis que le va a costar la boda a Rafael Medina y su novia? Propongo hacer una porra (aunque nunca sepamos el resultado). Yo digo que un bodorrio así te gastas por lo menos 200.000 euros. ¿Me he pasado?
![]() (es que me he leído el manual de la moderadora para subir fotos y le he cogido el gustillo a esto de colgar fotos, jiji) |
empresas para tu boda
listado proveedores
artículos más leídos
- Galería de vestidos de invitadas
- Los votos matrimoniales
- Peinados de novia para pelo corto
- Canciones para bodas
- Peinados de novia con trenzas
- Estilos para decorar las mesas de la boda
- Poemas y textos para la ceremonia civil
bodas de Bodaclickers
recibe gratis nuestro boletín
el bodaBlog de Elena y Fernando
Los bodaBlogs más leidos
La Lista de Boda más práctica
¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]

Mode Lineal