Bodas a mitad de precio
10-sep-2011, 17:08 #1  
naif está offline naif
Provincia: Pontevedra
Hace un par de meses asistí a la boda de mi mejor amiga. Habían contrato el evento completo con una empresa que se llama Ceremonias Alternativas y aunque parezca sorprendente me aseguraron que se ahorraron al menos la mitad de los presupuestos que tenían inicialmente. Ahora estoy yo organizando la mía para el año, he contactado con ellos y efectivamente los precios son muchísimo más baratos que en dos de los restaurantes de los que ya tenía presupuesto. Me ofrecieron menús desde 80 euros y con todo incluido desde los aperitivos hasta una fuente de chocolate, y la barra libre con coctelería! Y lo mejor es que ellos ya lo organizan todo con lo que te puedes imaginar el trabajo que te ahorras y lo fácil que sale. Lo que más me atrajo de esta boda fue la ceremonia tan original y emotiva que hicieron, es realmente distinta.

17-oct-2011, 14:59 #2  
Amparito_13 está offline Amparito_13
Provincia: Almería
Tienen servicio de cátering?? Yo estoy buscando uno para mi boda y el tema del ahorro para mi es super importante, porque no tenemos ni un duro, todo lo que podamos escatimar en gastos bienvenido sea! pero claro, sin desmerecer la celebración.
operan en toda España?? A qué te refieres con que te lo organizan todo? Hay alguna manera de conseguir descuento con cupones como en Groupon o algo similar? Yo, sinceramente,prefiero ser la que organice mi propio día, que luego te puedes llevar muchas sorpresas!! Y no siempre agradables...

Última edición por Amparito_13; 24-nov-2011 a las 09:54

17-oct-2011, 20:10 #3  
LauraVigo está offline LauraVigo
Provincia: Melilla
En este blog te recomiendan unos vestidos de segunda mano ideales, es un buen ahorro!!

Petite Mafalda: Novias de segunda mano: Sí o No

24-oct-2011, 13:32 #4  
Amparito_13 está offline Amparito_13
Provincia: Almería
Les he echado un vistazo y están muy bien!!
Este blog lo conocí hace poco y creo que lo descubrí en otro foro. Pero no me había fijado en los vestidos de segunda mano. Son una chulada.
El blog la verdad es que me encantó. Muchas gracias por la recomendación

04-feb-2012, 07:22 #5  
Natan está offline Natan
Provincia: Valencia
También podeis ahorrar mucha pasta contratando un fotógrafo que no sea tan reconocido ni famoso, pero que igualmente os puede hacer un reportaje precioso.

Yo mismo por ejemplo os puedo hacer las fotos desde 300€, y viajo donde sea necesario (ganas de hacer fotos en sitios nuevos, que se le va a hacer...)

Natan Miquel

empresas para tu boda

Adolfo Enríquez

Un enfoque moderno y diferente en vuestro reportaje de boda

Vipeuskadi

Lujo y confort en vehículos de lujo para bodas

Toccata y Fuga

Calidad y variedad musical

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers

recibe gratis nuestro boletín

el bodaBlog de Elena y Fernando

La Lista de Boda más práctica

La Lista de Boda más práctica

¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]