Ver Resultados de Encuesta: ¿Separación de bienes?
Sí. 21 67,74%
No. 10 32,26%
Votantes: 31. No puedes votar en esta encuesta

10-mar-2011, 11:40 #21  
Elle77 está offline Elle77
Provincia: Madrid
Ayer pregunté en una notaría de Getafe y me dijeron que hacer separación de bienes cuesta 70€

15-mar-2011, 19:26 #22  
letta está offline letta
Provincia: Baleares
nosotros, al contrario q la mayoria hemos decidido que en gananciales. Total, ninguno de los dos tiene propiedades ni nada de mucho valor...

18-sep-2011, 00:09 #23  
luciamartin1986 está offline luciamartin1986
La pasta mejor separaría...

07-oct-2011, 15:11 #24  
Meigas está offline Meigas
En mi opinión....qué mejor declaración de amor que decirte que te quiero a ti y no a tus cosas???? No creo que casarse en separación de bienes suponga casarse ya pensando en que te vas a separar, quien lo vea así... que no se case!!
Bsts

24-ene-2012, 14:42 #25  
Maisan está offline Maisan
Provincia: Valencia
Yo siempre he sido del pensamiento de que si me caso es para compartirlo todo y para siempre (sino no me casaría :P) nosotros lo hemos hablado y por lo que hemos indagado tanto para separación de bienes como para gananciales hay que pasar por el notario, en el primer caso para declarar los bienes y en el segundo para cambiar el régimen en el que te quieres casar. En estos tiempos modernos, por defecto se aplica la separación de bienes. A mi me hace más gracia gananciales, nosotros vivimos juntos y el piso está a nombre de mi chico, aunque nos casemos por gananciales como el inmueble ha sido adquirido antes del matrimonio, sigue siendo suyo, igual que mis propiedades, lo único es que los bienes vendidos o adquiridos después del matrimonio sí van al 50%. A mi es la opción que más me convence, pero como en todo, para gustos los colores.

Por cierto, como he comentado antes, nos han dicho que hoy en día aunque el régimen por defecto es separación de bienes hay que ir al notario de todos modos aunque no se quiera cambiar a gananciales, ¿alguien sabe si es cierto?

23-mar-2012, 18:46 #26  
Carolinda está offline Carolinda
Una pregunta, voy a casarme, yo tengo deudas, y mi pregunta es...pueden afectar a mi futuro marido si me caso en bienes gananciales?? gracias

Herramientas
Desplegado

empresas para tu boda

Juan Antonio Martínez

La Alta Costura habla del hombre y la mujer.

Siziros

La solución que tu hogar necesita

Hospedería Casas de Luján

Un lugar único para una despedida muy original

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers

recibe gratis nuestro boletín

el bodaBlog de Elena y Fernando

La Lista de Boda más práctica

La Lista de Boda más práctica

¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]