26-ene-2011, 20:07 #11  
clam18 está offline clam18
Provincia: Madrid
yo tb voy al hotel shandrani pero salimos el 21 de junio y volvemos el 30, lastima q no coincidamos jejejejee. Nosotros elegimos las mauricio porque mi sueño es ir a kenia y tanzania pero mi chico no opina igual , el prefiere playa. Entonces descubrimos isla mauricio q es un paraiso con muchas cosas q hacer y q ver y nos decidimos, ademas es africa al fin y al cabo jajajajajajaja. Ah y solo vamos a mauricio, q esta la cosa muy achuchada jejejeje

26-ene-2012, 23:03 #12  
AranyCali está offline AranyCali
Provincia: Valencia
Hola Isis,
Yo me caso el 26 de Mayo y me gustaria salir de viaje el 28 mas o menos pero me da miedo ir Mauricio y que me salga mal tiempo..que te ha llevado a decantarte por Mauricio??xq a la gente que viaja cnd alli es verano entiendo que les de igual Mauricio que Seychelles,pero a nosotras que salimos al principio del invierno de alli..que hacemos..?
ALGUIEN HA VIAJADO EN MAYO-JUNIO A MAURICIO...???

02-feb-2012, 12:39 #13  
Jes_86 está offline Jes_86
Provincia: Tarragona
[FONT="Comic Sans MS"]Hola,me caso el 25 de agosto.También estamos mirando el viaje a Kenya+seychelles,pero a mi me da miedo ir a kenya, y para mi pareja es un sueño...no veo que sean muy seguros los lodges...son carpas..

empresas para tu boda

Gigi Catering y Eventos

El catering más elegante y delicioso para tu boda

Akrapol

Transporte de lujo personalizado para tu boda

Pando La Torre

Gastronomía sevillana entre impresionantes jardines

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers

recibe gratis nuestro boletín

el bodaBlog de Elena y Fernando

La Lista de Boda más práctica

La Lista de Boda más práctica

¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]