más hablado
Hola a tod@s!!! soy nueva en el foro y me gustaría saber si alguién conoce la finca LA PERALEÑA!!!? ...
1 de 9
Hola a todas, Es la primera vez que escribo en el foro, así que voy un poco pérdida, confio en que ...
2 de 9
Hola queria saber si alguien miro Aldea Santillana y si ya se han puesto en contacto con vosotros la ...
3 de 9
Hola chicas!!! Yo celebro mi boda el 7 de julio en la finca del valle y me gustaría que me comentase ...
4 de 9
Hola chicas!! me llamo Gema y me voy a casar el 2 de junio del 2013 y aunque se que queda mucho aun, ...
5 de 9
Hola, ya tengo mi vestido de novia!! es el modelo EPOCA de Manuel Mota para pronovias, lo habeis vis ...
6 de 9
Hola chicas, soy nueva en el foro. Quisiera saber si alguien lleva este modelo en su gran dia (Conde ...
7 de 9
buenas noches, alguien me podria aconsejar sitios para hacer el banquete y que se pueda celebrar ...
8 de 9
hola chicas soy eli y me caso el 14 de julio de 2012 en estepona(malaga)me gustaria compartir ideas ...
9 de 9| Página 1 de 2 - | 1 | | 2 | ![]() |
|
24-nov-2009, 21:46
Provincia: Alicante
hola todos,me caso el 4/09/2010y me gustaria hacer mi viaje de luna de miel a kenia, con escala en una de las dos islas y no se cual de las dos elegir. Si alguien ha estado me gustaria me dierais vuestra opinion. Muchas gracias
|
|
mauricio o seychelles
24-nov-2009, 21:46
hola todos,me caso el 4/09/2010y me gustaria hacer mi viaje de luna de miel a kenia, con escala en una de las dos islas y no se cual de las dos elegir. Si alguien ha estado me gustaria me dierais vuestra opinion. Muchas gracias
|
|
17-feb-2010, 18:35
Hola Rous! No sé si a estas alturas ya habrás decidido isla... pero yo me voy a Kenia y luego a las Seychelles. Yo no te puedo decir que haya ido, pero si una amiga en su luna de miel a Mauricio, y me dijo que es un estilo Punta cana... Con esto te quiero decir que es una isla increible, pero no tan exclusiva, y que son paisajes no tan exuberantes como las Seychelles. No deja de ser de ensuelo Isla Mauricio, pero son paisajes que puedes volver a encontrar en otros destinos... En cambio, en las islas seychelles no. Espero que te haya ayudado, aunque puede que haya llegado tarde. Mucha suerte en la boda.... Besoos
|
|
16-abr-2010, 11:16
Provincia: Las Palmas
Hola,Nosotros queremos ir a Kenia y Seychelles, menudo paraíso! Ahora mismo estamos mirando el tema de las vacunas que es lo que echa un poco para atrás..Las que ya tengáis el viaje, nos podéis compartir presupuesto? Nosotros estamos a la espera de 3 y esperamos tenerlos pronto por que queremos reservar la semana que viene.Nos casamos el 14 de agosto, menos de 4 mesecitos
Saludos y gracias
|
|
16-abr-2010, 18:19
Provincia: Valencia
muchas gracias por contestar, y si ya he decidido al final me voy a kenya y luego a las seychelles ,aunque son bastante mas caras que las mauricio ja ja. Virgo tu vas por vacaciones o de luna de miel y si es asi que dia te casas?. besos
|
|
05-may-2010, 12:32
Provincia: Tarragona
Hola a todos nosotros no sabemos a donde ir pero de Mauricio a Seychelles hay mucha diferencia de precio.....
|
|
03-jul-2010, 18:09
Provincia: Ciudad Real
Hola joanylilian nosotros nos vamos a mauricio, sheychelles sube un poco mas de precio, a mi en la agencia me recomendaron mas mauricio porque puedes hacer mas cosas, y que luego realmente son lo mismo, pero cada uno decide!! besiss
|
|
15-nov-2010, 17:31
Provincia: Madrid
hola!! a mi tb me parece mejor mauricio porque según me han dicho tienes excursiones y actividades para hacer ,no es sólo playa, pero es q depende lo q cada uno busque. Ademas nosotros tenemos pensado ir solo a mauricio, yo quería kenia pero mi chico no, en fin otra vez será jeje
|
|
22-ene-2011, 22:19
Provincia: León
hola!!! yo tmb voy a mauricio, me caso el 28 de mayo y vuelo a mauricio el dia 30 o 31 de mayo o 1 de junio... es q aun no lo tng decidido, nosotros vamos al hotel shandrani, dnd vais vosotras y cuando?¿ yo estub mirando seychelles tmb pero entre lo q se subia de precio y por lo q me han dixo y he visto en internet es playa, playa y playa y nosotros qriamos hacer cositas (excursiones, cojer un taxi y dar una vuelta por la isla...) a part me han dixo q en las playas del hotel al que vamos hay xicos con lanchas q por un modico precio te llevan dnd kieres. Espero q sea estupendooooo jejeje
|
|
25-ene-2011, 00:00
Provincia: Segovia
hola a todas, yo me caso el dia 11 de junio, y el dia 14 de junio nos vamos de luna de miel a un combinado kenia+mauricio, yo conozco a gente que ha ido a mauricio y me han dicho que es increible, yo tambien espero que sea un viaje genial,
isis1982, vais a Mauricio a algun sitio mas???enhorabuena por la boda, no nos queda nada!!!!saludos. |
empresas para tu boda
listado proveedores
artículos más leídos
- Galería de vestidos de invitadas
- Los votos matrimoniales
- Peinados de novia para pelo corto
- Canciones para bodas
- Peinados de novia con trenzas
- Estilos para decorar las mesas de la boda
- Poemas y textos para la ceremonia civil
bodas de Bodaclickers
recibe gratis nuestro boletín
el bodaBlog de Elena y Fernando
Los bodaBlogs más leidos
La Lista de Boda más práctica
¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]

Saludos y gracias
Mode Lineal