más hablado
Hola a tod@s!!! soy nueva en el foro y me gustaría saber si alguién conoce la finca LA PERALEÑA!!!? ...
1 de 9
Hola a todas, Es la primera vez que escribo en el foro, así que voy un poco pérdida, confio en que ...
2 de 9
Hola queria saber si alguien miro Aldea Santillana y si ya se han puesto en contacto con vosotros la ...
3 de 9
Hola chicas!! me llamo Gema y me voy a casar el 2 de junio del 2013 y aunque se que queda mucho aun, ...
4 de 9
Hola, ya tengo mi vestido de novia!! es el modelo EPOCA de Manuel Mota para pronovias, lo habeis vis ...
5 de 9
Hola chicas!!! Yo celebro mi boda el 7 de julio en la finca del valle y me gustaría que me comentase ...
6 de 9
Hola chicas, soy nueva en el foro. Quisiera saber si alguien lleva este modelo en su gran dia (Conde ...
7 de 9
buenas noches, alguien me podria aconsejar sitios para hacer el banquete y que se pueda celebrar ...
8 de 9
hola chicas soy eli y me caso el 14 de julio de 2012 en estepona(malaga)me gustaria compartir ideas ...
9 de 9| Página 1 de 2 - | 1 | | 2 | ![]() |
|
27-nov-2008, 22:05
Provincia: Madrid
Hola, yo me caso en mayo a mediados y estamos dudando entre EEUU (SAn Francisco, Las Vegas, NY) con Polinesia y Africa con islas. El de EEUU nos apetece un montón pero Polinesia hace que suba el viaje a 12.000€ entre los dos, una pasada!!!!!!!! Alguien me puede aconsejar?
|
|
POLINESIA FRANCESA
27-nov-2008, 22:05
Hola, yo me caso en mayo a mediados y estamos dudando entre EEUU (SAn Francisco, Las Vegas, NY) con Polinesia y Africa con islas. El de EEUU nos apetece un montón pero Polinesia hace que suba el viaje a 12.000€ entre los dos, una pasada!!!!!!!! Alguien me puede aconsejar?
|
|
07-feb-2009, 23:46
yo al principio tambien pense ese viaje, pero me parecia excesivo. al final vamos a nueva york y riviera maya, 6noches en cada lado, y nos sale por 5500euros total, en el mejor hotel de la riviera maya (suite con jacuzzi). pense que estar casi 24horas de avion para estar tirada en la playa, y encima ese dineral.... ya os contare que tal, me voy a finales de marzo.
|
|
04-may-2009, 20:59
Provincia: Asturias
hola, yo tambien me quiero ir a polinesia!!!tomare el consejo de irin (gracias) si pudierais decirme de donde es esa agencia genial! me muero de ganas de marcharme y todavia hasta agosto nada...
|
|
05-may-2009, 23:10
HOLA !! SI QUEREIS QUE OS DEN UN BUEN PRESUPUESTO PARA EL VIAJE METEROS EN MADOXVIAJES.COM O MANDARLES POR AQUI UN MAIL DICIENDOLES QUE OS LO PREPAREN, YA VEREIS QUE PASADA OS PROPONEN. ESPERO HABEROS AYUDADO . UN SALUDO
|
|
18-may-2009, 22:42
Provincia: Asturias
muchas gracias lour, a ver que me dicen, ya mande la solicitud de presupuesto... q nervios ya!!!
|
|
10-oct-2010, 16:10
Provincia: Girona
Hola!! Yo he mirado 3 noches NY + 3Las vegas + 4 bora bora por casi 9000.
Saludos |
|
08-feb-2012, 21:34
Provincia: Barcelona
Hola!! pues nosotros estamos dudando entre hacer un combinado de Nueva York con Polinesia o Costa Oeste (San Francisco, Las Vegas, Los Angeles)con Polinesia Francesa, de momento estamos analizando los presupuestos que nos estan dando las agencias, cuando lo tengamos todo pues escogeremos el más barato (dentro de lo caro) pero la cosa no baja de los 10.000, esto si, nos vamos entre 15 y 20 dias :P
|
|
polinesia
19-mar-2012, 17:05
Provincia: Las Palmas
Yo viajo el 16 de julio NY-Las vegas-Sfco-Polinesia francesa (tahiti, bora bora, fakarava) 21 dias! caro eso si...13000! alguna viaja en esas fechas?
|
|
18-may-2012, 13:35
Provincia: Valencia
Sarita seguro que nos encontramos! Yo voy el 16 a NY (5 noches)y de allí a Polinesia: Thaiti, Moorea y Bora- Bora
El viaje es verdad que vale una pasta pero mi novio y yo decidimos hace 10 años, cuando empezamos a salir que si nos casabamos iríamos allí y que si lo dejábamos ninguno de los dos iría a Polinesia... Así que aunque es mucho dinero, llevamos mucho tiempo ahorrando |
empresas para tu boda
listado proveedores
artículos más leídos
- Galería de vestidos de invitadas
- Los votos matrimoniales
- Peinados de novia para pelo corto
- Canciones para bodas
- Peinados de novia con trenzas
- Estilos para decorar las mesas de la boda
- Poemas y textos para la ceremonia civil
bodas de Bodaclickers
recibe gratis nuestro boletín
el bodaBlog de Elena y Fernando
Los bodaBlogs más leidos
La Lista de Boda más práctica
¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]

Mode Lineal