12-may-2010, 20:50 #11  
Provincia: Huelva
mira yo he consertado ya el viaje 5 dias nueva york y 7 punta cana me sale a 3800 €por cierto quien se casa el 12 de junio

23-abr-2011, 19:27 #12  
nenae está offline nenae
Provincia: Barcelona
Yo me voy 5 noches a NY y 7 a riviera maya y nos sale por 5500 todoo!! con una escrusion incluida en Nueva york.... ( Estamos fuera 15 dias...) sube de precio pero el hotel de Riviera maya.... es carillo!

24-ene-2012, 16:21 #13  
Maisan está offline Maisan
Provincia: Valencia
Hola! todavía nos falta un año, pero nos han aconsejado reservar el viaje con unos 6 meses de antelación, no creo que lo hagamos pese a la recomendación, pero estamos ajustando el presupuesto para que nos lleguen los ahorros para cubrirlo todo... nuestra idea (o mi idea mejor dicho... jejeje) es ir a NY unos 7 días, todo incluido... sabéis qué puede costar más o menos? Alguien ha estado por allí y sabe de qué va el tema? me dijeron que salía por unos 3500€ aprox. pero no sé si por persona o los dos... así que cualquier información que podáis darme para ajustar el presupuesto me irá de maravilla... depende de lo que suba podremos destinar más o menos a otras cosas como el fotógrafo, los detalles, etc. ¡Gracias!

24-ene-2012, 21:14 #14  
nika_style está offline nika_style
Provincia: Barcelona
Hola maisan, nosotros estamos mirando New York - Riviera Maya, y nos sale sobre unos 2000 (mas o menos) x persona, 5 noches NY y 6 Riviera Maya.
Lo que tambien te puedo decir es que t costara mucho encontrar un hotel en NY con todo incluido, la mayoría suelen ser solo alojamiento o como mucho con desayuno.
Espero haberte ayudado!!!

25-ene-2012, 13:22 #15  
Maisan está offline Maisan
Provincia: Valencia
Muchas gracias nika! La verdad es que estamos intentando ajustar el presupuesto para que llegue para todo y no sabemos muy bien por dónde tirar en el tema de la luna de miel, queremos dejar una reserva por si la gente no se porta y el banquete nos sale a pagar mucho, tener viaje, pero claro, sin saber que puede costarnos aprox. no sabemos cuánto destinar... a mi chico le hacía el tema del todo incl. porque él y el inglés... como que nada y menos. A mi me da más igual, imagino que irá todo muy organizado con excursiones e irán parando en lugares para comer y tal... estando el dolar por debajo del euro tampoco creo que se excedan mucho, aunque sea para turistas... (aunque son suposiciones mías, jejeje)
La verdad es que 4000€ los dos 11 días me parece que está muy bien, al menos tenemos una referencia, unos 4000€ a la reserva que si después hay que sacar un poco más que no nos quedemos en casa!! Como segunda opción tenemos París, pero me han dicho que no me confíe que a lo mejor aún me sale más caro aunque esté aquí al lado :S

En fin, que muchas gracias nika, me sirve de mucho!

NY
08-feb-2012, 00:49 #16  
saraywil está offline saraywil
Provincia: Badajoz
Hola! yo me caso el 23 de junio y vamos a hacer un circuito NY Washinton (o como se escriba) Philadelphia, Toronto y Niágara.. 10 días y nos sale por 4000 euros los dos. Al reservarlo con antelación nos hacen un descuento del 7%. Estuvimos mirando para hacer un combinado pero es caro por que tienes que coger varios aviones y lo que sube el precio son las tasas y el combustible..
Yo estoy muy contenta cn el viaje la verdad, vas con más gente y con guias hispanos así que voy más tranquila por si tengo algún problema o algo.. la verdad que el viaje me hace casi más ilusión que la boda jiji..

empresas para tu boda

Centro de Belleza Peinarte.

Peinados de novia realizados según el estilo de cada una

Sabores

Para que vuestra boda sea exclusiva.

Mika Perdiguero

Reportajes originales y exclusivos

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers

recibe gratis nuestro boletín

el bodaBlog de Elena y Fernando

La Lista de Boda más práctica

La Lista de Boda más práctica

¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]