20-oct-2008, 11:50 #1  
luis está offline luis
Provincia: Sevilla
Hola! Me caso el 27 de junio y nos gustaria ir de viaje de novios a tailadia y Bali, pero me han comentado que en Tailandia es epoca de monzones y que no es muy buena temporada para ir. Alguien me puede decir si esto es cierto? Suele llover mucho en esta epoca? Gracias y un saludo-

Clima en Tailandia
20-oct-2008, 11:50 #2  
luis está offline luis
Hola! Me caso el 27 de junio y nos gustaria ir de viaje de novios a tailadia y Bali, pero me han comentado que en Tailandia es epoca de monzones y que no es muy buena temporada para ir. Alguien me puede decir si esto es cierto? Suele llover mucho en esta epoca? Gracias y un saludo-

21-nov-2008, 09:47 #3  
luis está offline luis
Hola Yani, nosotros nos casamos este año el 21 junio y fuimos a vietnam, camboya y tailandia (en el norte de turismo y dp fuimos a Krabi a la playa). Nos hizo un tiempo genial y nada de lluvias. Creo que tuvimos mucha suerte ya que dos semanas después ocurrieron monzones y hubo muchas bajas. Pero te recomiendo que vayas porque es fantástico

24-nov-2008, 22:58 #4  
Provincia: Valladolid
hola. nosotros nos casamos en mayo y vamos en junio, es epoca de monzon pero solo esta empezando, he hablado con mucha gente y todo es ver las zonas donde quereis ir y mirarlas un poco mas pero no es un gran problema, nosotros vamos sin dudarlo.besitos y animo

31-ene-2009, 23:00 #5  
Provincia: Madrid
Hola luis, ¿fuisteís a Vietnam? nos podías contestar a nuestras dudas en el tema de Vietnam.

Os recomiendo la página http://www.pasionviaje.com/donde_ir_de_viaje_junio.php que te pone los destinos que son aconsejables ir en esa época. De todas maneras, mi compañera de trabajo se caso el 17 de junio, fue a Tailandia y no tuvo demasiados problemas de lluvias, si bien es verdad que en una costa llueve más, (no sé cual es), y aunque los hoteles eran un poco peor en la que no llovían, pudieron disfrutar del buen tiempo y disfrutar de la playa.Espero que os haya ayudado un poquito. Saludos y enhorabuena

empresas para tu boda

Catering San Jorge

Un catering a la medida de vuestros deseos

Caicune Complejo Rural

Un entorno natural para vuestra boda en Casarabonela

Hotel Porto Magno

Grandioso hotel en plena costa almeriense

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers

recibe gratis nuestro boletín

el bodaBlog de Laura y

La Lista de Boda más práctica

La Lista de Boda más práctica

¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 902 160 314. [Información de Lista de Boda]