más hablado
Hola a tod@s!!! soy nueva en el foro y me gustaría saber si alguién conoce la finca LA PERALEÑA!!!? ...
1 de 9
Hola chicas!! me llamo Gema y me voy a casar el 2 de junio del 2013 y aunque se que queda mucho aun, ...
2 de 9
Hola a todas,busco fotografo en Madrid, me podesi recomendar alguno?Gracias! ...
3 de 9
Hola a todas. Yo vivo en Madrid y me casare en ourense. Con tanta organización a distancia estoy b ...
4 de 9
Hola!! Me caso en Orense el próximo año y no sé por donde empezar. Ya he reservado sitio pero ten ...
5 de 9
Hola queria saber si alguien miro Aldea Santillana y si ya se han puesto en contacto con vosotros la ...
6 de 9
SE DE VARIAS PAREJAS QUE HAN CELEBRADO O VAN A CELEBRAR SU BODA ALLI, PERO NO SE DONDE ESTA NI ME AP ...
7 de 9
buenas e abierto este post para juntarnos todas las que nos casamos en el 2012 para compartir nuestr ...
8 de 9
Hola chicas me caso el 26/10 y estoy como super nerviosa!!! Ya tengo casi todo cerrado, ahora estoy ...
9 de 9|
20-oct-2008, 12:50
Provincia: Sevilla
Hola! Me caso el 27 de junio y nos gustaria ir de viaje de novios a tailadia y Bali, pero me han comentado que en Tailandia es epoca de monzones y que no es muy buena temporada para ir. Alguien me puede decir si esto es cierto? Suele llover mucho en esta epoca? Gracias y un saludo-
|
|
Clima en Tailandia
20-oct-2008, 12:50
Hola! Me caso el 27 de junio y nos gustaria ir de viaje de novios a tailadia y Bali, pero me han comentado que en Tailandia es epoca de monzones y que no es muy buena temporada para ir. Alguien me puede decir si esto es cierto? Suele llover mucho en esta epoca? Gracias y un saludo-
|
|
21-nov-2008, 10:47
Hola Yani, nosotros nos casamos este año el 21 junio y fuimos a vietnam, camboya y tailandia (en el norte de turismo y dp fuimos a Krabi a la playa). Nos hizo un tiempo genial y nada de lluvias. Creo que tuvimos mucha suerte ya que dos semanas después ocurrieron monzones y hubo muchas bajas. Pero te recomiendo que vayas porque es fantástico
|
|
24-nov-2008, 23:58
Provincia: Valladolid
hola. nosotros nos casamos en mayo y vamos en junio, es epoca de monzon pero solo esta empezando, he hablado con mucha gente y todo es ver las zonas donde quereis ir y mirarlas un poco mas pero no es un gran problema, nosotros vamos sin dudarlo.besitos y animo
|
|
01-feb-2009, 00:00
Provincia: Madrid
Hola luis, ¿fuisteís a Vietnam? nos podías contestar a nuestras dudas en el tema de Vietnam.
Os recomiendo la página http://www.pasionviaje.com/donde_ir_de_viaje_junio.php que te pone los destinos que son aconsejables ir en esa época. De todas maneras, mi compañera de trabajo se caso el 17 de junio, fue a Tailandia y no tuvo demasiados problemas de lluvias, si bien es verdad que en una costa llueve más, (no sé cual es), y aunque los hoteles eran un poco peor en la que no llovían, pudieron disfrutar del buen tiempo y disfrutar de la playa.Espero que os haya ayudado un poquito. Saludos y enhorabuena |
empresas para tu boda
listado proveedores
artículos más leídos
- Zapatos de novia de ensueño
- Vestidos de fiesta en la Fashion Week Madrid
- Números de mesa originales para tu boda
- Los votos matrimoniales
- Tiaras para novias 2012
- Vestidos de novia de Collette Dinnigan
- Galería de vestidos de invitadas
bodas de Bodaclickers
recibe gratis nuestro boletín
el bodaBlog de Clara y
Los bodaBlogs más leidos
La Lista de Boda más práctica
¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]

Mode Lineal