|
16-feb-2010, 17:08
Provincia: Almería
Hola a todos! me caso el dia 9 de Octubre y la verdad es que no sabemos donde ir;En un principio habiamos pensado en ir a Noruega oa Rusia,pero nos dicen que no es buena epoca ¿que os parece?¿Alguien va por alli?¿donde vais vosotros?Siento hacer tantas preguntas pero es que no tengo ni idea de donde ir y si puede ser sin que salga un paston exagerado.Un Saludo,Saio.
|
|
Luna de Miel en Octubre
16-feb-2010, 17:08
Hola a todos! me caso el dia 9 de Octubre y la verdad es que no sabemos donde ir;En un principio habiamos pensado en ir a Noruega oa Rusia,pero nos dicen que no es buena epoca ¿que os parece?¿Alguien va por alli?¿donde vais vosotros?Siento hacer tantas preguntas pero es que no tengo ni idea de donde ir y si puede ser sin que salga un paston exagerado.Un Saludo,Saio.
|
|
18-feb-2010, 12:56
buenas yo tambien me caso en octubre y estamos pensando hacer un ruta por rumania timisoara brasof bran creo que es precioso pero tampoco lo temgo claro y el tiempo pasa de todas formas haremos el viaje por nuestra cuenta
|
|
21-feb-2010, 02:46
Provincia: Valencia
Hola a todos! yo me caso el 31/10/2010, y también estamos pensando ir a Noruega, Fiordos y algo de Laponia. Hemos estado informándonos y aunque está claro que frío va a hacer, no es la peor época para ir, ni mucho menos. Las temperaturas pueden oscilar entre 0 y 10 grados, más o menos, o sea, bastante soportable. Yo creo que estará precioso, y si tenemos suerte, podremos ver la aurora boreal....
|
|
22-mar-2010, 19:43
Provincia: Vizcaya/Bizkaia
Hola Atenea34!para ver la aurora boreal si que es buena epoca,pero para los fiordos por lo que me han dicho debe de ser bastante dificil el acceso,de todas formas voy a isistir en el tema y te agradezco que cuentes todo lo que vayas averiguando del tema,yo procurare hacer lo mismo,Un saludo,Saio.
|
empresas para tu boda
listado proveedores
artículos más leídos
- Sara Carbonero maquillaje
- Peinados novia pelo corto
- Ideas originales para el cóctel
- Fotos imprescindibles de la boda
- Poemas y textos para la ceremonia civil
- Boda civil en Santander de Bárbara y Sergio
- Peinados de novia para pelo corto
bodas de Bodaclickers
recibe gratis nuestro boletín
el bodaBlog de Iã±aki y Veronica
ya estoy casada
Los bodaBlogs más leidos
La Lista de Boda más práctica
¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 902 160 314. [Información de Lista de Boda]

Mode Lineal