más hablado
Hola a tod@s!!! soy nueva en el foro y me gustaría saber si alguién conoce la finca LA PERALEÑA!!!? ...
1 de 9
Hola a todas, Es la primera vez que escribo en el foro, así que voy un poco pérdida, confio en que ...
2 de 9
Hola queria saber si alguien miro Aldea Santillana y si ya se han puesto en contacto con vosotros la ...
3 de 9
Hola, ya tengo mi vestido de novia!! es el modelo EPOCA de Manuel Mota para pronovias, lo habeis vis ...
4 de 9
Hola chicas!!! Yo celebro mi boda el 7 de julio en la finca del valle y me gustaría que me comentase ...
5 de 9
Hola chicas!! me llamo Gema y me voy a casar el 2 de junio del 2013 y aunque se que queda mucho aun, ...
6 de 9
hola chicas soy eli y me caso el 14 de julio de 2012 en estepona(malaga)me gustaria compartir ideas ...
7 de 9
Hola chicas, soy nueva en el foro. Quisiera saber si alguien lleva este modelo en su gran dia (Conde ...
8 de 9
buenas noches, alguien me podria aconsejar sitios para hacer el banquete y que se pueda celebrar ...
9 de 9|
Conoceis a sonoriza eventos?
16-nov-2010, 22:03
Provincia: Madrid
Hola chicas, me gustaría saber si conocéis a una empresa que se llama Sonoriza Eventos, están en Madrid y ya les he visitado. Está muy bien de precio y el servicio me parece bueno pero me gustaría tener algún tipo de referencia. Se que trabajan en exclusividad para las fincas La Alcudia y La Amistad. Muchas gracias.
|
|
09-ene-2011, 13:08
Provincia: Cáceres
Hola, yo les acabo de escribir para que me hagan presupuesto, cuánto te van a cobrar a tí?Yo me caso en una finca en Cáceres
|
|
27-sep-2011, 13:41
HOLA CHICAS, NOSOTROS LES CONTRATAMOS EL PASADO 3 DE SEPTIEMBRE Y QUEDAMOS ENCANTADOS:
SERIOS Y FORMALES, NOS DEJARON ELEGIR CANCIONES LIBREMENTE, DE PRECIO BIEN Y LA FIESTA INOLVIDABLE. PARA NOSOTROS LA MUSICA ERA MUY IMPORTANTE EN NUESTRA BODA, SOBRE TODO PORQUE HEMOS VISTO CADA COSA, Y SUPERARON LAS EXPECTATIVAS... NUESTRO DJ FUE JOSE Y LA PERSONA QUE NOS ATENDIÓ FUE JAVIER. OS DEJO SU WEB Discotecas Moviles - Musica para Bodas y Eventos y SU TELÉFONO 911293429. BESOS Y SUERTE. |
|
pesimo servicio de sonoriza
29-nov-2011, 19:44
Buenas chicas.
Yo os advierto sobre sonoriza eventos, les contratamos xa nuestra boda el 5 de nov y el servicio fue pesimo, llamaron a mi novio justo antes de entrar en el salon para preguntarle que cancion tenian que poner (cuando yo mande un mail con las indicaciones y me cerciore de que lo recibieran) ademas mezclaron fatal las canciones las cortaban todo el rato, la maquina se les estropeo a la mitad de la boda y por ultimo la mitad de las canciones que les encargue como el mismo DJ me dijo, se le olvidaron en la oficina, vergonzoso. Javier fue con el que hablamos para contratar los servicios, todo eran promesas, q son profesionales, que llevan un portatil con conexion a internet xa poner canciones que no tengan, que tienen entrada usb en el equipo, pues todo eso brilló por su ausencia, ademas de que antes de entrar en el salon xa la cena nos pidieron que les pagaramos, cosa que nos habian dicho que se hacia al final. En resumen, no os recomiendo para nada sus servicios, ya sabeis lo impte que es la musica en una boda asi q no os arriesgueis, un saludo y suerte |
|
Yo recomiendo a sonoriza eventos.
26-dic-2011, 12:40
HOLA, CONTAROS QUE MI HERMANA LES CONTRATÓ PARA SU BODA HACE UN AÑO Y FUE TODO PERFECTO. YO QUE ERA LA HERMANA DE LA NOVIA LES PUDE MANDAR LA MUSICA QUE NOS GUSTABA Y ENCIMA ME AYUDARON MUCHO A HACERLES LA SORPRESA DE VIDEOPROYECCIÓN A LOS NOVIOS... QUE MOMENTAZO, MUY RECOMENDABLE. EL PROXIMO AÑO ME CASO Y YA LO TENGO CERRADO CON ELLOS, Y OTROS AMIGOS DE MI HERMANA QUE VINIERON A LA BODA TAMBIEN LES HAN CONTRATADO. EL BAILE DURÓ CINCO HORAS Y PORQUE EL SALON NO LES DEJÓ CONTRATAR MAS, PORQUE SI NO ESTAMOS AÚN BAILANDO! JEJE AUNQUE YO NO HE MIRADO MAS, CREO QUE DE PRECIO ESTAN MUY BIEN: SOBRE 450€ INCLUYENDO COCTEL Y 6 HORAS PARA EL BAILE. OS DEJO LA DIRECCIÓN DE SU WEB DONDE VIENE LA INFORMACIÓN POR SI OS INTERESARA: Discotecas Moviles - Musica para Bodas y Eventos
|
|
13-feb-2012, 10:50
Provincia: Cuenca
Hola, me caso en junio y me gustaria contratar para mi boda a sonoriza eventos pero no tengo muchas referencias sobre su trabajo y formalidad y me gustaria si alguien lo conoce me diera su opinion sobre ellos. Gracias.
|
|
05-mar-2012, 12:10
Hola Andrea, decirte que nosotros les hemos contratado porque nos los ha recomendado una amiga y estamos encantados, ya que nos dejan elegir las canciones y son muy majos si les pides recomendaciones. Nos reunimos con ellos el fin de semana en una Boda donde trabajaban y el equipo queda muy bien en el salon con las luces y el puesto del dj. Ya te iré contando mas adelante. Por cierto, concéis algun cuarteto de cuerda bueno?Gracias
|
|
30-mar-2012, 12:38
[FONT="Arial"]¡Muy buenas!
Estoy preparando mi boda en Madrid para mayo del año que viene y buscando opciones para la música encontré esta página que me parece bastante interesante, ya que ofrecen distintas agrupaciones para la ceremonia, cocktail y barra libre. Los he visto en la boda de mi prima y están muy bien. Hicieron el coctel con un grupo de jazz y la barra libre con un grupo de versiones (canciones de los 80, 90... hasta ahora)+ DJ un par de horas, con lo que estuvo muy diferente la fiesta. No querían sólo DJ porque les parecía muy aburrido y lo de siempre . Además, se ocupan de todo y el trato es genial, y el precio está muy bien. Si queréis echadle un vistazo. Estos son los link que me han pasado: LA BUENA ESTRELLA SERVICIOS MUSICALES Tlfs. 91 869 44 74 / 625 97 41 39 / 625 97 44 34 VÍDEO DEMOS: daviddominiquemadrid - YouTube David Dominique Jazz Band Demo-Vídeo: David Dominique Jazz Band video promocional.wmv - YouTube Web: David Dominique | Música gratis, fechas de tour, fotos, vídeos La Buena Estrella Orquesta / Grupo de Versiones Demo-Vídeo: 1 LA BUENA ESTRELLA - YouTube Demo-Vídeo Grupo de Versiones: La Buena Estrella Orquesta y Grupo de Versiones, Video Demo, Fiesta Jeans - YouTube Web: La Buena Estrella Orquesta | Música gratis, fechas de tour, fotos, vídeos Espero haberos podido servir de ayuda en algo y que todo os vaya genial en vuestro gran día. Un saludo. |
empresas para tu boda
listado proveedores
artículos más leídos
- Galería de vestidos de invitadas
- Los votos matrimoniales
- Peinados de novia para pelo corto
- Canciones para bodas
- Peinados de novia con trenzas
- Estilos para decorar las mesas de la boda
- Poemas y textos para la ceremonia civil
bodas de Bodaclickers
recibe gratis nuestro boletín
el bodaBlog de Elena y Fernando
Los bodaBlogs más leidos
La Lista de Boda más práctica
¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]

Mode Lineal