más hablado
Hola a tod@s!!! soy nueva en el foro y me gustaría saber si alguién conoce la finca LA PERALEÑA!!!? ...
1 de 9
Hola a todas, Es la primera vez que escribo en el foro, así que voy un poco pérdida, confio en que ...
2 de 9
Hola queria saber si alguien miro Aldea Santillana y si ya se han puesto en contacto con vosotros la ...
3 de 9
Hola chicas!!! Yo celebro mi boda el 7 de julio en la finca del valle y me gustaría que me comentase ...
4 de 9
Hola chicas!! me llamo Gema y me voy a casar el 2 de junio del 2013 y aunque se que queda mucho aun, ...
5 de 9
Hola, ya tengo mi vestido de novia!! es el modelo EPOCA de Manuel Mota para pronovias, lo habeis vis ...
6 de 9
Hola chicas, soy nueva en el foro. Quisiera saber si alguien lleva este modelo en su gran dia (Conde ...
7 de 9
buenas noches, alguien me podria aconsejar sitios para hacer el banquete y que se pueda celebrar ...
8 de 9
hola chicas soy eli y me caso el 14 de julio de 2012 en estepona(malaga)me gustaria compartir ideas ...
9 de 9|
10-dic-2010, 13:48
Provincia: Valencia
Pues yo me casé en Septiembre, en Valencia existe la costumbre de enseñar el traje, que yo aproveché para hacer una pequeña fiesta, y SÍ que estuvo mi novio, no me lo hubiera perdonado si no hubiera ido, yo creo que se lo pasó mejor que en la boda....y esa noche dormimos juntos...a las tres de la mañana, y a las siete tocaba diana que me casaba a las 12.30, yo creo que duermes más tranquila si no trastocas mucho tu realidad de normalidad, y tranquilas que tooooodas llegareis a tiempo y estareis guapiiiiiisimas.
|
|
26-ene-2011, 18:19
Provincia: Valencia
Yo si, porque yo estoy acostumbrada a mi cama, y cuando duermo en casa de mi padre por cosas del trabajo no descanso bien, asi que entre los nervios y el estrañar la cama no descansaré nada, y me muero!!! si me levanto con muchas bolsas.
Yo en mi camita, y al dia siguiente a la sesion de belleza. |
|
27-ene-2011, 12:01
Provincia: Girona
Pues yo a lo tradicional, cada uno en su casa, jejeje Tengo unos nervios ya!! Nos casamos el 18 de Junio!!
|
|
20-feb-2011, 20:43
Provincia: Baleares
Hola chicas! Hoy ha salido ese tema entre mi novio y yo!
y eso q aun queda 1 año y 4 meses para la boda! hace 2 años que vivimos juntos y el dice q la noche antes le apetece irse a casa de sus padres y asi ya verme directamente en la iglesia al dia siguiente! a mi la verdad es q me apetece mucho mas dormir con el, como siempre... aunq dormir.... no creo q duerma jajajaja nose, en serio, esa noche no me apetece nada dormir sola! intentaré convencerle de que se quede en casa... jejeje |
|
21-feb-2011, 10:10
Provincia: Melilla
Hola chicas !!!yo tambien vivo con mi novio pero me psa lo contrario que a tí.me apetece verlo la noche antes y ya que me vea en la iglesia , es todo mas bonito asi en mi opinión,el dormir en casa de los papis esa noche , no?Pero cada una que haga lo que quiera que seguro que sera bonito tanto si pasais la noche juntos como si os ven en la iglesia.Besitosssss
|
|
21-feb-2011, 12:49
Provincia: Girona
Hola chicas!! Yo me caso dentro de 4 meses (estoy ya super nerviosa) y nosotros aunque ya hace un año que vivimos juntos la noche antes de la boda cada uno dormirá en casa de sus padres.
Besos y que os vaya muy bien!! |
|
11-mar-2011, 17:19
Provincia: Madrid
En nuestro caso ya viviamos juntos, pero esa noche yo me fuí a casa de mis padres y él se quedó en casa por que el sí que se vestía allí.
|
|
01-jul-2011, 12:48
Provincia: Jaén
Todo dependerá de la vida que se ha estado haciendo antes de la boda....
|
|
01-jul-2011, 12:49
Provincia: Jaén
Todo dependerá de la vida que se ha estado haciendo antes de la boda ..... Además de otras circunstancias.
|
|
18-ene-2012, 10:38
Provincia: Orense
Hola chicas, nosotros llevamos 7 años viviendo juntos, nos casamos cerca de donde vivimos y la casa de mis padres queda a 80 km de aquí...así que me da que ese día voy a dormir en casa como siempre dandole la murga a mi novio si no soy capaz de dormir...jajaja.
|
empresas para tu boda
listado proveedores
artículos más leídos
- Galería de vestidos de invitadas
- Los votos matrimoniales
- Peinados de novia para pelo corto
- Canciones para bodas
- Peinados de novia con trenzas
- Estilos para decorar las mesas de la boda
- Poemas y textos para la ceremonia civil
bodas de Bodaclickers
recibe gratis nuestro boletín
el bodaBlog de Elena y Fernando
Los bodaBlogs más leidos
La Lista de Boda más práctica
¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]

Mode Lineal