más hablado
Hola a tod@s!!! soy nueva en el foro y me gustaría saber si alguién conoce la finca LA PERALEÑA!!!? ...
1 de 9
Hola a todas, Es la primera vez que escribo en el foro, así que voy un poco pérdida, confio en que ...
2 de 9
Hola queria saber si alguien miro Aldea Santillana y si ya se han puesto en contacto con vosotros la ...
3 de 9
Hola chicas!! me llamo Gema y me voy a casar el 2 de junio del 2013 y aunque se que queda mucho aun, ...
4 de 9
Hola, ya tengo mi vestido de novia!! es el modelo EPOCA de Manuel Mota para pronovias, lo habeis vis ...
5 de 9
Hola chicas!!! Yo celebro mi boda el 7 de julio en la finca del valle y me gustaría que me comentase ...
6 de 9
Hola chicas, soy nueva en el foro. Quisiera saber si alguien lleva este modelo en su gran dia (Conde ...
7 de 9
buenas noches, alguien me podria aconsejar sitios para hacer el banquete y que se pueda celebrar ...
8 de 9
hola chicas soy eli y me caso el 14 de julio de 2012 en estepona(malaga)me gustaria compartir ideas ...
9 de 9|
Dormir con el novio la noche antes de la boda
06-oct-2010, 09:23
Provincia: Málaga
Porfa, consejo de las ya casadas o de las que lo tengáis claro: ¿Vais a dormir con vuestros futuros maridos el día antes de la boda? esto, claro, si es que vivís con ellos... Yo no sé que hacer. ¿En nuestra casa, me voy a casa de mi hermana, a la de mis padres?????????????
|
|
06-oct-2010, 10:26
Provincia: Madrid
Hola wapa. Tu trankila, yo me case el dia 4, y personalmente preferi irme a casa de mis padres, xk?? no fue por protocolo ni nada de eso, simplemente fue xk me case de mañana, y mientras k tu tienes k estar a las 8 levantada para ducharte, ir a la pelu y demas, tu pareja solo se tiene k duchar y listo (como akel k dice, tu tardaras 3 horas y a el con media le sobra). Ademas a la hora del fotografo y todo. Si te vas a hacer las fotos donde tus padres tambien es mas comodo. Yo personalmente, me iria a donde mis padres. Espero haberte ayudado. Un saludo
|
|
24-oct-2010, 19:29
Provincia: Madrid
holaa!!!yo no voy a dormir el dia de antes con mi novio, así me parece que la noche de antes al tener algo diferente acerca la magia que habrá el dia siguiente. Por otro lado lado, hace tanto tiempo que no duermo en casa de mis padres con mis hermanos, que tb me parece que es especial tanto para ellos como para mi. Y tb tengo que decir sí que es verdad que nosotras necesitamos muchisimo mas tiempo que ellos y con el tema la pelu, maquillaje, fotografia.... asi que es mas comodo para todo!!
![]() besitos!! |
|
25-oct-2010, 09:55
Provincia: Melilla
No me hables del tiempo que necesitamos nosotras ,que yo me caso a las 5 de la tarde y mi novio para escucharme , me dice que ese dia se va a ir de comida con los amigos y ya despues se va para la iglesia , ayyyyyyy como juega con mis nervios!!!!!! jajajaaa
|
|
25-oct-2010, 20:33
Jajajaja vaya tela con los novios!! Nosotros también dormiremos separados la noche antes, así es algo diferente para la noche de bodas jeje y a lo mejor le pido a mi mejor amiga que se venga a dormir conmigo, por si los nervios no me dejan por lo menos que tenga a alguien a quien darle la murga!!!
|
|
26-oct-2010, 11:06
jajaajaj esa noche tila en vena y a ver si dormimos!!!!!
|
|
26-oct-2010, 14:37
Pues sí...será lo que toque jajaja menos mal que me caso por la tarde y tengo la mañana pa descansar un poco más que sino no sé lo que haría!!!
|
|
28-oct-2010, 13:58
y al pelu? y el maquillaje? y todo de todo? esa noche vas a estar deseando que den las 8 d la mañana para empezar seguro jejejee
|
|
29-oct-2010, 01:40
Ay ay no me estreses jajajaja oye!!! acabo de ver que eres de Melilla??? Vecinaaaa jaja yo llevo un añito viviendo aquí con mi novio! Por qué parte vives? Os casáis aquí? Un besoo
|
|
03-nov-2010, 10:38
siii? quien eres? jejejee.Si , nos casamos en melilla , y tu? soy del barrio de la victoria !!!!
|
empresas para tu boda
listado proveedores
artículos más leídos
- Galería de vestidos de invitadas
- Los votos matrimoniales
- Peinados de novia para pelo corto
- Canciones para bodas
- Peinados de novia con trenzas
- Estilos para decorar las mesas de la boda
- Poemas y textos para la ceremonia civil
bodas de Bodaclickers
recibe gratis nuestro boletín
el bodaBlog de Elena y Fernando
Los bodaBlogs más leidos
La Lista de Boda más práctica
¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]

Mode Lineal