07-sep-2011, 18:46 #11  
MARIA17 está offline MARIA17
Provincia: Almería
hOLA; YO TAMBIEN HE COGIDO UNA EMPRESA DE ORGANIZACION DE BODAS Y ME HA RESULTADO UN ENGAÑO, PRIMERO ME VENDIO LA MOTO DICIENDO QUE ELLOS NO COBRABAN MAS QUE LAS EMPRESAS DIRECTAMENTE PORQUE ELLOS TENIAN ACUERDOS POR LO QUE ERAN LAS EMPRESAS QUIEN LES PAGABA Y LOS HE PILLADO EN 2 COSAS QUE NO SOLO ME ESTABAN COBRANDO MAS A MI SINO QUE TAMBIEN SE LLEVABAN LA PARTE DE LAS EMPRESAS, LUEGO ME DIERON UN PRESUPUESTO QUE YO ACEPTE PORQUE ME PARECIO BIEN Y CUANDO FUI A DECIDIR LAS COSAS RESULTO MUCHISIMO MAS CARO. Y PARA TODO TENGO QUE IR YO A DECIDIR LO QUE QUIERO EN LAS DIFERENTES EMPRESAS, NO LO TIENE CENTRALIZADO EN SU EMPRESA. ASI QUE ESTO MAS QUE ORGANIZAR, DESORGANIZA. LO SIENTO MI EXPERIENCIA HA SIDO MUY MALA. UN SALUDO

07-sep-2011, 19:43 #12  
elenaest está offline elenaest
Provincia: Madrid
Bueno, supongo que hay de todo y siempre está la gente poco honesta. Mi hermana y yo, estamos super contentas con la persona que nos organiza la boda y es normal que tengas que elegir las cosas tú, pero de una preselección que haya hecho el organizador, como nos ha pasado a nosotras.
Las empresas es cierto que fallan más que los free lance, además, ellas te intentan vender el evento completo, mientras que las personas que van por su cuenta pueden organizar sólo la parte que tu quieras.
Aún así, con todo esto de tu empresa de organizadores, espero que tu boda resulte o haya resultado resplandeciente.

06-oct-2011, 15:59 #13  
LauraVigo está offline LauraVigo
Provincia: Melilla
Nosotras estamos empezando, trabajamos sobre todo con nuestros amigos pero se nos da bastante bien y no cobramos nada!!!
Petite Mafalda

27-oct-2011, 20:38 #14  
lauriscle está offline lauriscle
Provincia: Sevilla
Hola a todos,nosotros nos hemos casado hace un mes en Sevilla y estamos muy contentos de haber cogido una organizadora de bodas. Contratamos a Andalusí Eventos, en concreto, a Leticia; nuestra organizadora es un encanto. Nunca nos presionó sobre qué cosas contratar, ni sobre qué sitios elegir; pues otras empresas que sólo van a comisión, insisten mucho sobre qué sitios tienes que elegir para ellos llevarse las mejores comisiones, pero con Andalusí Eventos no pasó esto. Sólo contratas con ellos el sitio de celebración y lo de más sino quieres no hace falta. Nosotros hay cosas que nos mereció la pena contratar con ellos y otras, pues las contratamos nosotros, por nuestra cuenta. Simplemente, nos ayudó a elegir y encauzar nuestras elecciones según nuestros gustos. A los invitados les encantó que estuviera el día de nuestra boda, allí, atenta a lo que necesitaran y estuvo pregúntandoles constantemente si necesitaban algo. Se ocupó incluso de arreglarnos los papeles de la iglesia, allí en Sevilla, pues nosotros vivimos en Madrid y durante año y medio que hemos estado organizando la boda, siempre me respondió en seguida a mis correos o mis llamadas, sin cambiarnos el precio de las cosas, vamos con total transparencia. La verdad, para todo el trabajo y las gestiones que realiza, su precio es económico. Nuestros familiares, no se tuvieron que encargar de pequeños detalles que en ese día les acapara tiempo y se olvidan con los nervios, como llevar el arroz y los abanicos a la iglesia, etc. De verdad, la recomendamos en todo momento y quién necesite referencias, que no dude en enviarme un privado.

Un evento dedicado a estilismos de novias, por si queréis pasaros chicas¡¡¡
30-oct-2011, 22:10 #15  
Estilista_eventos está offline Estilista_eventos
El próximo día 19 de noviembre, habrá un evento dedicado solo a estilismos para novias, y madrina, así como invitadas a bodas.

Habrá desfiles de novias, de vestidos de alta costura, habrá, demos depinados y maquillajes para novias en directo, y charlas de protocolo, como combinar tocados, y complementos, cual queda mejor, cual es el ramo más apropiado según el cuerpo y el vestido de la novia....

Será gratuito y dicen que muy muy enfocado al estilismo de las novias, que hasta ahora, este tipo de eventos, era para organizar bodas, pero no tan dirigido a las novias y las invitadas, a sus estilismos y como sacarse máximo partido en esos días especiales.

Será en el Tryp Atocha, y para apuntarse dejan este correo: info@oepsym.com

Wedding Planer en VALENCIA
04-dic-2011, 21:12 #16  
Luna29 está offline Luna29
Provincia: Valencia
Hola chicas !!!

Estoy pensando en contratar una Wedding planer en VALENCIA, no tengo referencias (ni buenas ni malas de ninguna) y me preocupa no hacer la elección correcta ¿podéis ayudarme?

Mi situación en concreto es respecto al DÍA de la Boda en sí, la mayoría de estas empresas se dedican principalmente al tema pre-boda, conexión con proveedores, etc... pero lo que yo quiero es que me controlen el día de la boda que todo salga como debe.

Gracias mil !!!

14-mar-2012, 14:05 #17  
lauri2010 está offline lauri2010
hola chicas, a mi me la esta organizando craterevents, os puedo decir que estoy encantada con ellos, se preocupan del minimo detalle
CRATER EVENTS, Tu empresa organizadora de eventos gratis en Sevilla - QUIENES SOMOS

Última edición por lauri2010; 14-mar-2012 a las 14:09

14-mar-2012, 14:13 #18  
lauri2010 está offline lauri2010
hay de todo, pero bueno es cuestión de dar con la empresa adecuada
y sobre todo que sean unos buenos profesionales, que es lo que importa
y sobre que ese tan importante para nosotras, salga todo perfecto

15-mar-2012, 00:17 #19  
lialalia está offline lialalia
Para las que quereis hacerlo solas o si os apetece ver si os gusta ser wedding planners... Sortean un curso!

¿Novia o futura wedding planner? Sorteo Taller de Organización de Bodas | Mas Juntos

empresas para tu boda

Event-to

Olvídate del estrés y disfruta de tu boda.

Per Tutti

Organización de bodas sin ningún tipo de coste para los novios

Patricia Velázquez Eventos

Organización de bodas con exclusividad y diferenciación

listado proveedores

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers

recibe gratis nuestro boletín

el bodaBlog de Elena y Fernando

La Lista de Boda más práctica

La Lista de Boda más práctica

¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]