El miércoles tengo cita en Serviboda en Madrid para intentar organizar mi boda para el año q viene...alguien me puede decir si conoce como trabaja esta empresa o recomendarme más sitios ??? gracias chikas
más hablado
Hola a tod@s!!! soy nueva en el foro y me gustaría saber si alguién conoce la finca LA PERALEÑA!!!? ...
1 de 9
Hola a todas, Es la primera vez que escribo en el foro, así que voy un poco pérdida, confio en que ...
2 de 9
Hola queria saber si alguien miro Aldea Santillana y si ya se han puesto en contacto con vosotros la ...
3 de 9
Hola chicas!! me llamo Gema y me voy a casar el 2 de junio del 2013 y aunque se que queda mucho aun, ...
4 de 9
Hola, ya tengo mi vestido de novia!! es el modelo EPOCA de Manuel Mota para pronovias, lo habeis vis ...
5 de 9
Hola chicas!!! Yo celebro mi boda el 7 de julio en la finca del valle y me gustaría que me comentase ...
6 de 9
Hola chicas, soy nueva en el foro. Quisiera saber si alguien lleva este modelo en su gran dia (Conde ...
7 de 9
buenas noches, alguien me podria aconsejar sitios para hacer el banquete y que se pueda celebrar ...
8 de 9
hola chicas soy eli y me caso el 14 de julio de 2012 en estepona(malaga)me gustaria compartir ideas ...
9 de 9| Página 1 de 2 - | 1 | | 2 | ![]() |
|
Alguna ha ido a un Organizador de Bodas???
18-oct-2010, 14:00
Provincia: Guadalajara
Hola a todas!
El miércoles tengo cita en Serviboda en Madrid para intentar organizar mi boda para el año q viene...alguien me puede decir si conoce como trabaja esta empresa o recomendarme más sitios ??? gracias chikas |
|
12-nov-2010, 10:53
Provincia: A Coruña
Yo particularmente prefiero organizar la boda yo misma. No me conozco ninguna empresa de estas así que te diría que estes con cuidado y no te vayan a sacar dinero para luego no ayudarte en nada.
|
|
23-nov-2010, 20:28
Provincia: Madrid
Hola Katty-Kitty.
Pues yo organicé mi boda integramente con Flash and Visison. La verdad es que no les puedo poner ni un pero, ya que todo salió genial y no nos tuvimos que preocupar por nada. Nos buscaron el sitio, catering, animación musical, foto y video, osea que para la gente que no tenemos mucho tiempo como es mi caso es una idea genial. Te dejo su web por si quieres contactar con ellos, flash and vision | fotografía y video-reportaje de eventos Un beso |
|
02-dic-2010, 14:17
Provincia: Sevilla
Hola!
Pues a mi me la está organizando la empresa Crater Events de Sevilla. Mi novio trabaja todo el día y yo suelo trabajar pot las tardes, así que cuando coincidimos en días libres los dedicamos a la casa. La chica que nos está ayudando se llama Pilar, os dejos el mail, por si alguna quiere animarse: craterevents@gmail.com La verdad es que es un gustazo, porque nos ha presentado un montón de ideas que no se nos hubieran ocurrido a nosotros solos. Nos ha presentado sitios de celebración que no conocíamos (de hecho el que hemos elegido no sabíamos que existía, porque no es el típico que todo el mundo conoce, y es precioso) Primero nos entrvistó a los dos para ver cuáles eran nustros gustos. A la semana siguiente nos llamó y nos presentó los lugares que había escogido, y ya lo tenemos casi todo (estamos indecisos con la música) Yo se lo recomiendo a todo el mundo, porque disfrutas igual de los preparativos pero son estres. |
|
26-dic-2010, 12:41
Provincia: Cáceres
Hola a mi me lo está organizando una empresa de organización de congresos, eventos y protocolo de Cáceres que se llama OREXCO, y la verdad es que aunque yo me sigo implicando bastante me están facilitando un montón las cosas y tb nos están dandon un montón de ideas que tampoco se nos hubiesen ocurrido, además yo les he puesto un tope para que no se me dispare la cosa y así estoy más tranquilita
|
|
04-may-2011, 19:09
Hola a todas!! Nosotros estamos organizando todo por nuestra cuenta pero si que es cierto que en ocasiones acabamos rendidos mirando cositas de un sitio a otro. Algunas ideas incluso, nos seran un poco dificiles de realizar ya que no podemos preparar ciertas sorpresas cuando estamos casandonos en ese momento y tampoco queremos fastidiar a nadie de nuestro entorno para que nos la preparen. Hemos alguna vez hablado de este tipo de servicios, pero no se, nos preocupa el coste del mismo. Alguien puede decirnos cuanto puede suponer contratar este tipo de servicios?
|
|
04-may-2011, 23:55
Yo estoy organizandolo con Serviboda y la verdad es que yo de momento estoy contentísima. El trato me ha parecido buenísimo y a mi me ha servido de mucho. De momento he contratado a través de ellos la finca y desde luego si no hubiera sido por ellos no habría ido a ver ese sitio y sin embargo nos enamoró...Os lo recomiendo!
|
|
01-jun-2011, 14:43
Provincia: Baleares
Hola a todas, yo he contratado una Wedding Planner para organizar mi boda en el Caribe Mexicano pues ns ofrece un paquete que está muy muy bien en México y aprovecharemos para hacer allí el viaje de bodas, de momento estoy muy contenta y me ha propuesto buenísimas ideas.
Lo que sí es que no he encontrado nadie que me pueda dar referencias, se llama Talina Gonzalez wedding planner ( Talina González Wedding Planner) y me la ha recomendado una finca a dónde llamé para pedir información. Alguna de vosotras la conoce, pues sé que hace bodas en todo España, Italia y México. Gracias! |
|
18-jul-2011, 10:10
Hola a todas, yo tambien he contratado una wedding Planer, son unas chicas de Madrid, con un gusto exquisito, la empresa se llama colores de boda, podeis ver informacion en su pagina web, Domain Default page, os va a encantar
|
|
25-ago-2011, 11:55
BUENOS DÍAS...
LOS WEDDING PLANNER SON AL MEJOR OPCIÓN PARA AQUELLAS PAREJAS QUE NO TIENEN TIEMPO O QUE NO SABEN MUY BIEN POR DÓNDE EMPEZAR... MI HERMANA ORGANIZÓ SU BODA CON UNA EMPRESA QUE SE LLAMA "SI,QUIERO" Y NOSOSTROS TAMBIÉN ESTAMOS TRABAJANDO CON ELLOS. SU EMAIL DE CONTACTO ES angela241@hotmail.com |
empresas para tu boda
listado proveedores
artículos más leídos
- Galería de vestidos de invitadas
- Los votos matrimoniales
- Peinados de novia para pelo corto
- Canciones para bodas
- Peinados de novia con trenzas
- Estilos para decorar las mesas de la boda
- Poemas y textos para la ceremonia civil
bodas de Bodaclickers
recibe gratis nuestro boletín
el bodaBlog de Elena y Fernando
Los bodaBlogs más leidos
La Lista de Boda más práctica
¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]

Mode Lineal