Sire está offline Sire
Provincia: S.C. Tenerife
Hola a todas,
Me caso el próximo abril. Ya se lo hemos dicho a mi familia y a nuestros amigos, pero no a la familia de mi novio. ¿El problema? Mi suegra.
Hace un año falleció mi suegro. Ella tiene cierto trastorno y me pone muy nerviosa pensar que nos puede montar un numerito el día de la boda. Mi novio dice que tal vez esté bien el día de la boda pero su "bien" siempre es un regular y temo que, si es nuestra madrina, él tenga que estar más pendiente de su madre que de su propia boda. ¡Y no hablemos del banquete!. Sentarla sóla en nuestra mesa puede ser el remate. Preferiría que no fuera la madrina pero no sé como decírselo a él. Se lo he insinuado pero... ¿Algún consejo?
Y si, al final, no me queda otra, ¿qué hago con nuestra mesa? Porque yo la sentaría con su familia y me quitaba un problema pero puede estar feo sentarnos sólo con mis padres. Otra opción es añadir a mi hermano y a los dos suyos y así habría 3 personas por familia, aunque sus hermanos tampoco me caen muy bien, la verdad.
Algo tengo que hacer y no me puedo quedar con el y cambiar a su familia por otra