Provincia: Málaga
Evamarea felicidades!! Me alegra mucho ver que al final el problemilla se solucionó bien!!!
Mimi mis padres empezaron a divorciarse hace un año, y mi suegro falleció, así que cuando la cosa estaba peor entre ellos mi marido y yo pensamos en poner a mi madre junto a la suya y a mi padre a mi lado, es una posible solución...pon a los hombres a tu lado y a las mujeres al de tu futuro maridín, que al fin y al cabo es la cena! Llegué a tal punto que hasta me planteé hacer una mesa principal con nuestros amigos (los testigos y sus parejas), y mandar a cada cual con su puñetera familia... Al final por suerte (para ellos jaja) entendieron que era nuestro día y mis padres se sentaron juntos, sin malas caras ni malas palabras, advertidos de que el primero que causara tensión, directamente se iba de allí, pero que el día no nos lo jodía nadie... Y fíjate, que hasta se pusieron a hablar!! Te aconsejo una cosa, ya que todavía te queda tiempo hasta la boda: más vale pegar un corte ahora y que se queden las cosas claras, que el tiempo pasa y los enfados también, a que no se deje zanjado el tema y haya problemas poco antes de vuestro día...
Carmencilla, personalmente pienso que tu madre y su pareja deberían entender...que tampoco vas a poner a 3 personas por tu parte y la madre de tu futuro sola... la pareja de tu madre podría ir con familia de ella o con amigos, que ya son adultos para comprender esas cosas. Y por lo de la "cojera", en la nuestra éramos mis padres y la madre de mi marido, y ni quedó feo ni nada, porque se centra la mesa y ya está, no se queda un hueco vacío, pero si aún así queréis una mesa de 6, no hay algún hermano de tu suegro, o de tu suegra, o de tu novio, que esté soltero para que se siente junto a ella? Sentaos a hablarlo con ellos a ver qué pasa!
Ya nos contaréis qué tal chicas, mucha mucha suerte!! Y disfrutad de los preparativos y del día que se pasa en un suspiro!!!!