¿A quien regalo mi ramo? y al resto??
23-nov-2011, 12:01 #1  
Provincia: Valencia
Hola chic@s, me caso el 31 de Marzo, y hasta hace poco tenía pensado regalarme mi ramo a la que era mi mejor amiga, y hacer 2 más, uno para mi tia, que tiene una hija de una antigua pareja y que ahora esta muy ilusionada con su novio, y otro para tirarlo al resto de solteras. Pero ahora ya no se que hacer.

A mi tia se lo quiero regalar de todas formas, pero tengo muchas amigas viviendo con sus novios, y la que era mi mejor amiga me ha decepcionado mucho ultimamente y no me apetece darselo a ella, pero claro, no se si darselo a otra amiga que me esta ayudando mucho con la boda, o que hacer.
Podeis ayudarme. Gracias

29-feb-2012, 14:43 #2  
RSR está offline RSR
Provincia: Valencia
Buenas,
Pues a mi el tema de los ramos, de siempre me ha parecido una chorrada, porque en algunas bodas parece que haya ramos para todas y eso tampoco me gusta, porque está claro que hay mujeres muy importantes en nuestras vidas, pero sólo hay dos personas que pueden superar el amor incondicional, tu madre y tu hermana, así que como idea, yo mi ramo lo he pedido divisible en dos para entregárselo a ellas.

empresas para tu boda

Lluïsa Llull Events

Deja que los profesionales organicen tu boda por ti

Rocio Montesinos Wedding Planner

Una boda distinta, original y cargada de detalles

Conceptos

Todo el equipamiento necesario para una boda espectacular

listado proveedores

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers

recibe gratis nuestro boletín

el bodaBlog de Elena y Fernando

La Lista de Boda más práctica

La Lista de Boda más práctica

¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]