Contratar Wedding Planer / Organizador de Bodas
04-dic-2011, 22:53 #1  
Luna29 está offline Luna29
Provincia: Valencia
Hola chicas !!!

Estoy pensando en contratar una Wedding planer en VALENCIA, no tengo referencias (ni buenas ni malas de ninguna) y me preocupa no hacer la elección correcta ¿podéis ayudarme?

Mi situación en concreto es respecto al DÍA de la Boda, la mayoría de estas empresas se dedican principalmente al tema pre-boda, conexión con proveedores, etc... pero lo que yo quiero es que me controlen el día de la boda que todo salga como debe.

¿Podéis aconsejarme alguno en Valencia?

Gracias mil !!!

07-dic-2011, 16:15 #2  
MonicaNovia está offline MonicaNovia
Provincia: Málaga
Hola!

Yo solamente organizo banquetes, pero si aun no has contratado tu banquete, en Valencia trabajo con Salones Mar Blau (Y Jardines Mar Blau), ademas de Masia del Olivar y Alqueria del Pi.

En los sitios con los que trabajo me dan un descuento del 5% para los novios (sobre el total del menu, sin IVA).

Asi que oye, si por casualidad no tienes el espacio decidido, te doy cita con ellos.

Un besote

06-feb-2012, 16:59 #3  
aissha está offline aissha
Provincia: Madrid
Hola Luna29 no se si todabia necesitas un Wedding Planner. Si es asi creo que te puedo ayudar.

Un Bso

La-La Eventos
15-feb-2012, 09:40 #4  
Pilar30 está offline Pilar30
Hola,

Supongo que llego tarde pero por si algun@ está pensando en contratar un Wedding Planner en Valencia yo les aconsejo La-La Eventos. Lo llevan dos chicas que trabajan muy bien, además no te cobran nada por todo el asesoramiento que te dan.

Realmente vale la pena contratar este tipo de servicio porque te ahorras tener que hacer un montón de visitas a salones, fotógrafos, tiendas... de los que no tienes referencias y siempre te quedas con la duda de si lo harán bien o no. En cambio con este wedding planner, ellas te recomiendan los que realmente son buenos según su experiencia y os aseguro que siempre se adaptan al presupuesto que les dices (trabajan con todo tipo de precios). Además de las ideas que te dan....super originales!

Si no tienes tiempo te vendrá genial y si tienes tiempo, te darán un montón de ideas y recomendaciones que te ayudarán también para que tu boda sea perfecta.

Mira su web y si quieres pregúntales, ya verás como irá genial!!

Organizacion de eventos personalizados: Bodas, Despedidas, Comuniones, fiestas sorpresa, nacimientos

wedding planner
05-mar-2012, 00:40 #5  
pepaeventos está offline pepaeventos
Provincia: A Coruña
wedding planner coruña
pepa eventos
pepa eventos

05-mar-2012, 00:45 #6  
pepaeventos está offline pepaeventos
Provincia: A Coruña
pepa eventos
organizacion integral de eventos en coruña

Sorteo Taller Organización de Bodas
15-mar-2012, 11:21 #7  
lialalia está offline lialalia
Provincia: Madrid
Por si os interesa...
Sorteo de Taller de Organización de Bodas para aprender como novia o a ser una wedding planner!

09-abr-2012, 23:40 #8  
Luna29 está offline Luna29
Muchas gracias por la ayuda.

Finalmente SÍ he contratado una wedding planner www.rebecazamoranoeventos.com pues me ha ofrecido un servicio a la carta cubriendo las necesidades que yo realmente preciso.

El restaurante ya lo tenía contratado desde Marzo del año pasado, por eso no contacté con algunas de vosotras. Gracias en cualquier caso.

Realmente recomiendo tenerla.

empresas para tu boda

Empordà Events

Para los que quieren una boda inolvidable

Herdel Eventos

Déjalo todo en sus manos

Abel-Mat Celebracions

Para una boda original, única y diferente.

listado proveedores

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers

recibe gratis nuestro boletín

el bodaBlog de Elena y Fernando

La Lista de Boda más práctica

La Lista de Boda más práctica

¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]