Que hacer con el ramo de novia!!!!!
25-dic-2011, 12:56 #1  
sonia-luna está offline sonia-luna
Provincia: Barcelona
Buenas!!! me caso en mayo... y los regalitos y demas ya lo tenia basatnte claro a quien darselo..... pero ahora tengo una duda!!!! espero que me ayudeis.
Una de mis mejores amigas, que se ha casado este año, me esta ayudandi muxo en cosas de la boda (me va a hecr la decoracion del portal, me va hacer los novios, y un largo etc.....) y habia pensao en hacerle un ramo de chupa-chups xq le gustan muxo las chuches para agradecerle todo...
Y luego tengo otra amiga muy especial, que tmb me esta ayudando a la que habia pensado darle el ramo de la novia....
Pero esk ahora me nace hacerlo al reves..... pero no se si darle el ramo a alguien ya casado...... ¿que hariais? gracias!!!

26-dic-2011, 16:48 #2  
Provincia: Almería
A mi me parece que si se lo regalas a quien mas te apetezca quedas de lujo

24-ene-2012, 20:36 #3  
IRIS2013 está offline IRIS2013
Provincia: Valladolid
Y porque no se lo regalas a las dos? o mejor a la casada (el ramo de chupa chus que es muy original y asi cumples con el protocolo) y a la soltera el ramo de boda....

empresas para tu boda

La Casita del Parque

Organizan tu boda sin ningún tipo de coste

Multiservicios Alba

Para que tengáis el doble de tiempo para disrutar

D Day Events

Organización de bodas con personalidad y estilo propio

listado proveedores

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers

recibe gratis nuestro boletín

el bodaBlog de Elena y Fernando

La Lista de Boda más práctica

La Lista de Boda más práctica

¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]