24-abr-2008, 14:05 #1  
CAROL1983 está offline CAROL1983
Provincia: Burgos
hola a todos: necesito ayuda y opinión. LLevo tres años y pico saliendo con mi novio. Ahora nos hemos comprado una casa y llevamos tres meses viviendo juntos. y mme encantaria casarme con el. pero voy a dar yo el paso y romper la rutina de que sea el hombre el que se lo pida a la mujer. ¿Me podéis ayudar?

COMO PEDIR A MI NOVIO QUE SE CASE CONMIGO??
24-abr-2008, 14:05 #2  
hola a todos: necesito ayuda y opinión. LLevo tres años y pico saliendo con mi novio. Ahora nos hemos comprado una casa y llevamos tres meses viviendo juntos. y mme encantaria casarme con el. pero voy a dar yo el paso y romper la rutina de que sea el hombre el que se lo pida a la mujer. ¿Me podéis ayudar?

24-abr-2008, 17:43 #3  
necesito ayuda...................... me ayudais???

25-abr-2008, 12:14 #4  
Provincia: Madrid
cada pareja es un mundo, pero yo empecé como tú... nos fuimos a vivir juntos y despues le pedí que se casara conmigo... la verdad es que fue casi 2 años después de vivir juntos pero el tiempo es relativo ya que no teníamos estabilidad laboral. YO lo que hice fue pedirme un día libre en el trabajo para prepararlo todo, hice una cena, buen vino y una bonita puesta en escena. Cuando el llegó del trabajo se encontró que no había luz, solo había un caminito con velas a ambos lados y una nota con instrucciones: "no enciendas la luz, sigue el camino, acata las órdenes de las siguientes notas y no traspases NUNCA la linea de fuego (así nombre a los bordes del caminito)" , yo estaba escondida en la cocina y a oscuras mientras tanto... lo oía reir...me encantaba esa sensación. Las siguientes notas decían lo que tenía que hacer, cuando el camino le llevaba al WC(donde le preparé un baño con pompas aromáticas, pétalos de rosa, más velas y música chill out), al salir (el sabía cuando tenía que salir xq me dediqué a poner alarmas de despertador ocultas, y cuando el lo encontraba para apagarlo veía una nueva nota de "sal ya") se encontraba con que el camino había cambiado y le llevaba a hacia otro sitio, donde, por ejemplo, tenía la ropa, yo mientras tanto ultimaba la cena y preparaba la mesa en nuestra terraza llenita de velas, no nos podíamos cruzar y me las ingeniaba para que fuera a sitios opuestos a donde tenía yo que ir... al final me encontró sentada en la mesa, con una copa de vino en la mano y le dije "yo no quiero una casa más grande, ni un coche nuevo, ni ganar más dinero, yo soy feliz con esto y soy feliz porque estoy contigo, ¿quieres casarte conmigo? le fue imposible articular palabra, me abrazó y cuando recuperó la voz me dijo que SI. Y ya me ves, a 148 días meses de mi boda... fue muy bonito, si tu le haces algo así a tu chico será muy dificil que te diga que no... espero haberte sido de ayuda. SUERTE Y YA ME CONTARÁS!!! Un abrazo

18-ago-2008, 10:19 #5  
Provincia: Madrid
hola. le puedes decir en broma: el año que viene pienso casarme, contigo o sin tíCreeme, no es necesario una pedida de mano como en las pelis romanticas...

18-ago-2008, 11:00 #6  
MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES. LA VERDAD ES QUE ME MUERO DE GANAS DE PEDIRSELO, SE QUE NO VA A DECIR QUE NO, PERO UN COSQUILLEO INVADE MI CUERPO CUANDO IMAGINO EL MOMENTO .... OS IRE PONIENDO AL DIA DE MIS AVANCES.... JEJEJE. TODAVIA RECUERDO EL DIA QUE ME ESCRIBIO UN MENSAJE. LE MANDE UN MENSAJE QUE LE PONIA TE AMO Y EL ME CONTESTO: Y YO MÁS. TE QUIERES....? YA HABLAMOS ESTA NOCHE..Y YO TDA LA NOCHE ESPERANDO A QUE ME DECIA Y NO DIJO NI MU DEL MENSAJE. LUEGO LE VOY A MANDAR UN MENSAJE PONIENDOLE TE QUIERES...? OS MANTENGO INFORMADOS

01-sep-2008, 14:08 #7  
mire15 está offline mire15
Provincia: Barcelona
yo tambien le quiero pedir a mi chico q se case conmigo ya m contaras como lo as hecho i q tal su reaccion

empresas para tu boda

Uombat G.I.

Te organizan tu boda de principio a fin.

Petisco

La boda que siempre deseasteis ahora es posible

Don Bodas

Ideas únicas y muy originales para que tu boda sea perfecta

listado proveedores

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers

recibe gratis nuestro boletín

el bodaBlog de Oscar y Maria Luisa

La Lista de Boda más práctica

La Lista de Boda más práctica

¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]