más hablado
Hola a tod@s!!! soy nueva en el foro y me gustaría saber si alguién conoce la finca LA PERALEÑA!!!? ...
1 de 9
Hola a todas, Es la primera vez que escribo en el foro, así que voy un poco pérdida, confio en que ...
2 de 9
Hola queria saber si alguien miro Aldea Santillana y si ya se han puesto en contacto con vosotros la ...
3 de 9
Hola chicas!!! Yo celebro mi boda el 7 de julio en la finca del valle y me gustaría que me comentase ...
4 de 9
Hola chicas!! me llamo Gema y me voy a casar el 2 de junio del 2013 y aunque se que queda mucho aun, ...
5 de 9
Hola, ya tengo mi vestido de novia!! es el modelo EPOCA de Manuel Mota para pronovias, lo habeis vis ...
6 de 9
hola chicas soy eli y me caso el 14 de julio de 2012 en estepona(malaga)me gustaria compartir ideas ...
7 de 9
Hola chicas, soy nueva en el foro. Quisiera saber si alguien lleva este modelo en su gran dia (Conde ...
8 de 9
buenas noches, alguien me podria aconsejar sitios para hacer el banquete y que se pueda celebrar ...
9 de 9|
12-dic-2007, 14:21
Provincia: Jaén
Hola a todas! en estos dias de estres, salta chispas por cualquier cosa, tu pareja opina de tu familia, tu opinas de la de él, no te pones de acuerdo con lo invitados, ni con la decoración, cuando antes lo teniamos bastante claro ¿que nos esta pasando?. Despues de 9 años de relación sin ningún problema, ¿Esto es normal? ¿os ocurre a vosotras? A veces piensas que con todos los detalles de la boda preparados, YO NO ME CASO! Besos
|
|
Discusiones con la pareja ¿es normal?
12-dic-2007, 14:21
Hola a todas! en estos dias de estres, salta chispas por cualquier cosa, tu pareja opina de tu familia, tu opinas de la de él, no te pones de acuerdo con lo invitados, ni con la decoración, cuando antes lo teniamos bastante claro ¿que nos esta pasando?. Despues de 9 años de relación sin ningún problema, ¿Esto es normal? ¿os ocurre a vosotras? A veces piensas que con todos los detalles de la boda preparados, YO NO ME CASO! Besos
|
|
16-dic-2007, 21:46
Hola Ilecara! Yo creo que eso es normal, pero siempre hay que poner un poco de freno, si no por una tonteria, todo se puede ir al traste, a mi todavia no me ha pasado, pero creo que hay que poner todos de su parte, es decir, si tu, por ejemplo siempre has soñado con tener una boda espectacular, de mas de 1000 invitados, y él prefiere una boda intima, pues ni para ti, ni para él, hay que buscar siempre el punto intermedio...no se, pero no le deis mucha importancia, y sobretodo, respirar hondo, antes de discutir...JE JE!No te preocupes.
|
|
22-abr-2008, 23:53
Provincia: Cádiz
Hola Ilecara!!Si te sirve de consuelo, a mi tambien me esta pasando lo mismo, pero es normal, intentar dejar claro que ese es vuestro dia y que nada ni nadie debe estropearlo, y hay veces que no siempre nos tenemos que salir con la nuestra, dejale participar a el en la decoración, por ejemplo, por que es el dia de el tambien, sobre la familia, que te digo, que cada familia es un mundo, y no todo el mundo se lleva bien es imposible, y aunque os lleveis mal, si es el caso, debes de tener en cuenta que es su familia y le duele y viceversa, solo no opines de su familia y respeta su decisiones sobre su familia, igualmente el tendra que hacer lo mismo con la tuya. Es lo que yo estoy haciendo y funciona!!!, espero te sirva de ayuda, saludos!!
|
|
09-may-2008, 11:18
Provincia: Madrid
yo creo q si es normal ami tambien me pasa pero esque encima yo tengo a mi suegro encima todo el dia porque quiere estar informado de todo y eso me crispa y claro discutes
|
|
28-may-2008, 17:02
No preocuparse chicas, si se discute no pasa nada, siempre y cuando no hagamos un mundo de un granito de arena, hay que aprender a relativizar. En cuanto a la familia, hay que pensar que tanto la suya pasará a formar parte de la tuya y viceversa, por lo cual, aunque os estresen, respirad hondo, pues a la pareja le duele tanto como a ti que te hablen mal de los tuyos. Paciencia y comprensión son los pilares de una pareja feliz, jejee.
|
|
28-may-2008, 17:03
En cuanto a la familia, hay que pensar que tanto la suya pasará a formar parte de la tuya y viceversa, por lo cual, aunque os estresen, respirad hondo, pues a la pareja le duele tanto como a ti que te hablen mal de los tuyos. Paciencia y comprensión son los pilares de una pareja feliz, jejee.
|
|
07-jun-2008, 19:33
Provincia: Valencia
hola ilecara , eso es normal a mi me está pasando yo me caso en julio y mi novio es muy tranquilo y yo soy al revés .tb estamos discutiendo un poquillo ,es el agobio de antes de la boda pero yo lo veo normal,cuando pase la boda no tendremos este estrés y este agobio de q todo queremos q salga bien y que todo el mundo esté contento. a mi me faltan targetones por repartir, hablar con el de la musica, con elfotografo ,no hay q agobiarse sino te pondras nerviosa y no disfrutaras el dia mas importante de tu vida. sientate a dialogar con el y dile lo importante q es parati q no discutais por esto o por aquello .un beso guapa y fuera esos nervios ya vereis como todo os sale bien al final.
|
|
10-jun-2008, 17:16
Provincia: Badajoz
Supongo que es normal a mi tambien me pasa tenemos discusiones muy amenudo
|
|
12-jun-2008, 18:36
Provincia: Alicante
Hola a todas.
Yo me caso en noviembre y llevo 8 años con mi novio. Mis discursiones empezaron con el piso. Eran tonterÃ*as (color de la pintura, color de los muebles...) pero nos hacÃ*an ponernos muy nerviosos a los dos, aunque a los 5 min se habÃ*a pasado todo. Y en cuanto pusimos fecha para la boda lo hablamos muy en serio: era el momento con el que habÃ*amos soñado siempre, y sabÃ*amos que es una vida planeandolo que pasa en un dÃ*a, asÃ* que nos propusimos elegirlo todo nosotros solitos, sin más gente que nos llenen de dudas (aunque eso si, aceptando consejos)y sobretodo, disfrutar mucho cada momento, desde elegir restaurante, tarjetas, luna de miel....y asÃ* lo llevamos y nos va muy bien. Pasandolo genial con cada detalle, riendonos y disfrutandolo todo. También nos fue bien con el piso. Lo hemos decorado precioso, y estando los dos deacuerdo y muy contentos con el resultado. Os animo a todas a no ser demasiado perfeccionistas ni neuróticas con esto, sino disfrutarlo para que os deje un bonito recuerdo para toda la vida. |
empresas para tu boda
listado proveedores
artículos más leídos
- Los votos matrimoniales
- Peinados de novia para pelo corto
- Galería de vestidos de invitadas
- Canciones para bodas
- Peinados de novia con trenzas
- Estilos para decorar las mesas de la boda
- Poemas y textos para la ceremonia civil
bodas de Bodaclickers
recibe gratis nuestro boletín
el bodaBlog de Elena y Fernando
Los bodaBlogs más leidos
La Lista de Boda más práctica
¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]

Mode Lineal