más hablado
Hola a tod@s!!! soy nueva en el foro y me gustaría saber si alguién conoce la finca LA PERALEÑA!!!? ...
1 de 9
Hola a todas, Es la primera vez que escribo en el foro, así que voy un poco pérdida, confio en que ...
2 de 9
Hola queria saber si alguien miro Aldea Santillana y si ya se han puesto en contacto con vosotros la ...
3 de 9
Hola chicas!!! Yo celebro mi boda el 7 de julio en la finca del valle y me gustaría que me comentase ...
4 de 9
Hola chicas!! me llamo Gema y me voy a casar el 2 de junio del 2013 y aunque se que queda mucho aun, ...
5 de 9
Hola, ya tengo mi vestido de novia!! es el modelo EPOCA de Manuel Mota para pronovias, lo habeis vis ...
6 de 9
hola chicas soy eli y me caso el 14 de julio de 2012 en estepona(malaga)me gustaria compartir ideas ...
7 de 9
Hola chicas, soy nueva en el foro. Quisiera saber si alguien lleva este modelo en su gran dia (Conde ...
8 de 9
buenas noches, alguien me podria aconsejar sitios para hacer el banquete y que se pueda celebrar ...
9 de 9|
¿Por qué a los hombres no les ilusiona casarse?
28-sep-2010, 09:51
Provincia: Madrid
Necesito desahogarme y saber en qué situación estáis vosotras: mi novio me pidió que nos casáramos. Pero parece que ahí acababa su misión con esto de casarse. Una vez dicho, yo he llevado el mando de todo. Y él, a verlas venir, dice sí o no a mis proopuestas pero no se lo está currando nada. Estoy en ese punto de cabreo que se me quitan las ganas de casarme. Lo voy a hablar con él, pero mis dudas van más allá. ¿Le pasa esto a casi todos los hombres? a mis amigas que se han casado les pasó más o menos lo mismo. ¿Sólo nosotras queremso casarnos? ¿Vuestros novios os ayudan y toman parte en la preparación?? Me vendrán muy bien vuestras respuestas, así que gracias.
|
|
30-sep-2010, 13:13
Provincia: Málaga
Hola guapa!! A mí al principio me pasó eso con mi novio, pero me lo tomé de otra forma...es su forma de ser, normalmente son más mmmmm "flojos", o se piensan que eso es cosa de nosotras, pero eso no quiere decir que no les ilusione, ni mucho menos... Te aconsejo que te lo tomes lo mejor que puedas, porque sino vais a tener muchas peleas tontas y podéis desgastaros de aquí a la boda...y no merece la pena tia, tú sigue ilusionada que él también lo está, sólo que lo exterioriza menos!
Espero haberte ayudado un poquito, besos!! |
|
27-dic-2010, 13:52
Provincia: León
Eso es, tú disfrútalo y deja que él se vaya adaptando, que luego entrara al ajo... anda que luego ellos no disfrutan también el día!!
|
|
01-mar-2011, 23:17
Provincia: Madrid
Hola celika:
jolin parece que tus palabras salen de mi boca!!! anoche sin ir mas lejos tuve la discursion mas monumental que hemos tenido jamas por el mismo tema , yo me paso la vida mirando cosas para la boda y el se limita ha decir lo que tu quieras y yo me cabreo porque tengo la sensacion de que no le hace ninguna ilusion despues de muchas discursiones con el y de hablar con mis amigas ya casadas parece ser que todos actuan igual lo unico que nos keda es armarnos de paciencia jajajajajajajajja cuando te casas? si necesitas algo m as o kieres hablar dealgo aki me tienes besos |
empresas para tu boda
Marta Ferrándiz INTERIORISTA
Arquitectura de interiores, buenísimas ideas para sacarle partido a tu casa
listado proveedores
artículos más leídos
- Los votos matrimoniales
- Peinados de novia para pelo corto
- Galería de vestidos de invitadas
- Canciones para bodas
- Peinados de novia con trenzas
- Estilos para decorar las mesas de la boda
- Poemas y textos para la ceremonia civil
bodas de Bodaclickers
recibe gratis nuestro boletín
el bodaBlog de Elena y Fernando
Los bodaBlogs más leidos
La Lista de Boda más práctica
¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]

Mode Lineal