17-sep-2009, 20:33 #71  
sara 82 está offline sara 82
Provincia: Segovia
Hola chicas! Yo cumpliré este invierno 10 años de noviazgo con mi chico y nos casaremos en mayo. Ninguno de los dos hemos estado nunca con ninguna otra pareja, porque nos conocimos muy jóvenes (yo tenía 17 y el 21) y desde que nos encontramos no nos hemos separado. Él no me engañaría jamás, es tan tierno, tan bueno y me cuida tanto que se que, ni aunque no me quisiera, sería capaz de hacer algo así. Y yo tampoco le haría nunca eso. ¿Cómo se puede traicionar a alguien así? Incluso si has querido a alguien y sospechas que ya no lo quieres tienes que tratar de no dañarlo, aunque solo sea para no prostituir todo lo que tenías. En fín, mi chico y yo nos enamoramos hasta los tuétanos y nos pasamos tres años que no nos enterábamos del mundo alrededor, él sólo me veía a mi y yo solo a él. Después eso paso y hemos tenido dificultades (10 años dan para mucho) pero nos queremos cada día más, porque ahora nos conocemos de verdad. La diferencia es que los primeros años yo le quería porque pensaba que era perfecto y ahora que veo sus fallos se que no lo es, pero precisamente por eso puedo apreciar también que, aunque no sea perfecto, es excepcional. Todas las fases tienen su magia, pero yo creo que es mucho más valioso cuando ves que tu pareja es humana, que comete errores y que tiene defectos, pero aún así le adoras porque todo lo demás, el universo que construye para tí y cómo es capaz de alegrate la vida, lo compensan todo. Bueno, me pongo cursi para decir a las que tienen dudas o han sido engañadas que, cada día que le entregas a una persona que no merece la pena, además de que lo echas a perder, pierdes la oportunidad de concocer a personas valiosas que pueden hacer que tu vida sea preciosa. No hay que perder el tiempo con estúpidos porque el tiempo que tenemos (hay que recordarlo) es muy poco. Y qué os voy a decir, todo se resume muy bien en lo que le dijo un amigo de mi familia a su hija, a la que le acababa de engañar su marido y que se divorció: "Hija, alégrate, tu marido te engañó porque no te quería. Y saberlo es el mejor favor que te ha hecho"Besitos

24-sep-2009, 09:06 #72  
Provincia: Salamanca
Pues a la pregunta de si nos casamos con el amor de nuestra vida mi respues es SISu manera de ser es esactamente como siempre desee que fuera mi marido. Cuando empezamos nadie daba dos duros por nosotros, yo iba de rollete en rollete cada mes uno diferente, eramos muy jovenes yo 15 y el 18 y además nos conocimos por internet.Nuestros amigos y familiares decian que pasabamos demasiado tiempo juntos que nos ibamos a agobiar pero ya veis... han pasado 8 años y nunca nos hemos sentido agobiados, nunca hemos tenido una crisis...En fin que alomejor cuando tenga 90 años y haga un recordatorio de toda mi vida me de cuenta que despues de Raul ha habido hombres mejores (si los llega haber, que no creo) pero hoy por hoy el es el hombre de vida. Bueno mas que eso el es mi principe azul.

Herramientas
Desplegado

empresas para tu boda

Shopin, Personal Shoppers

Pon un Personal Shopper en tu boda

Global Equipamiento y Mobiliario

Los artículos más exclusivos para decorar tu hogar

ExtraRoom Trasteros

Tu trastero en alquiler en el centro de Madrid

listado proveedores

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers

recibe gratis nuestro boletín

el bodaBlog de Elena y Fernando

La Lista de Boda más práctica

La Lista de Boda más práctica

¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]