más hablado
Hola a tod@s!!! soy nueva en el foro y me gustaría saber si alguién conoce la finca LA PERALEÑA!!!? ...
1 de 9
Hola a todas, Es la primera vez que escribo en el foro, así que voy un poco pérdida, confio en que ...
2 de 9
Hola queria saber si alguien miro Aldea Santillana y si ya se han puesto en contacto con vosotros la ...
3 de 9
Hola chicas!!! Yo celebro mi boda el 7 de julio en la finca del valle y me gustaría que me comentase ...
4 de 9
Hola chicas!! me llamo Gema y me voy a casar el 2 de junio del 2013 y aunque se que queda mucho aun, ...
5 de 9
Hola, ya tengo mi vestido de novia!! es el modelo EPOCA de Manuel Mota para pronovias, lo habeis vis ...
6 de 9
hola chicas soy eli y me caso el 14 de julio de 2012 en estepona(malaga)me gustaria compartir ideas ...
7 de 9
Hola chicas, soy nueva en el foro. Quisiera saber si alguien lleva este modelo en su gran dia (Conde ...
8 de 9
buenas noches, alguien me podria aconsejar sitios para hacer el banquete y que se pueda celebrar ...
9 de 9|
14-may-2008, 17:41
Provincia: Barcelona
Hola a tod@s, planteo esta cuestión pues necesito expresarlo y acabo de ver en la web la historia más romántica y me ha apeticdo contarlo...Me caso con mi amor platónico de toda la vida,me costó tanto conseguirlo...ültimamente discutimos un poco por la boda pero nos amamos con locura.Pero también pienso que hay gente que no, sin ir más lejos una conocida mís, se casa por pasta claramente, un poco fuerte no?Bueno, ENHORABUENA A TOD@S!!
|
|
¿Os casais con el amor de vuestra vida?
14-may-2008, 17:41
Hola a tod@s, planteo esta cuestión pues necesito expresarlo y acabo de ver en la web la historia más romántica y me ha apeticdo contarlo...Me caso con mi amor platónico de toda la vida,me costó tanto conseguirlo...ültimamente discutimos un poco por la boda pero nos amamos con locura.Pero también pienso que hay gente que no, sin ir más lejos una conocida mís, se casa por pasta claramente, un poco fuerte no?Bueno, ENHORABUENA A TOD@S!!
|
|
16-may-2008, 12:39
hola rochi!! enorawena por haber conseguido a tu amor platonico, jeje! el mio se metio a cura, asi que se me escapo, jejeje...pero mi futuro marido es muchiiisimo mejor!! no fue amor platonico, pero si que es amor real (q el otro no lo era)..nos conocimos en la universidad hace 3 años, y desde entonces no nos hemos separado para nada. Se que es el amor de mi vida porque nunca habia sentido algo igual por nadie y nunca habia visto las cosas tan claras..simplemente sabemos que tenemos que estar juntos.Y aunque en un futuro lejano el sentimiento de enamoramiento pasara (q pasa..), sabemos que nos vamos a seguir queriendo aunque sea de otra manera, y que vamos a estar juntos. En verdad es una pena que la gente se tome tan a la ligera el tema de casarse, como la conocida tuya q lo hace por el dinero..porque seguro que si te casas plenamente conscuiente de lo que significa eso la felicidad es absoluta.. y menudo rollo acabo de soltar!jejeje..
|
|
16-may-2008, 12:43
Provincia: Madrid
Tienes toda la razón, además la vida ya de por sí es complicada, como para estar encima por intereses.
Me alegro mucho que tu también te cases feliz. ¡¡Enhorabuena!!!!!¿Cuándo te casas? |
|
16-may-2008, 13:04
Provincia: Valladolid
Hola Rochi, Yo si que me caso con el amor de mi vida. Cuando le conoci me parecio la mejor persona del mundo y me gudto mucho pero yo tenia una relacion y aunque no iba nada bien, habia muchas peleas y algo más y me daba miedo. Al mes de haber dejado mi otra relacion(gracias a el sali del infierno) y despues de 14 meses esperandomea empezamos a salir. Todo era maravilloso y con el conocí lo que realmente era el amor,estar enamorada y la felicidad.asi que cuando me pidio que me casara con el no me lo pense dos veces. Es lo mejor que me ha pasado en la vida. Imagino que igual que a vosotras. Suerte a todas
|
|
17-may-2008, 16:48
coliaste enorawena tb para ti!! me parece otra vez un claro ejemplo del amor..alguien que te ayude en los momentos amargos y que disfrute contigo los dulces! por esa razon uno debe casarse, no por el hecho de tener piso, trabajo, dinero..y edad. Si tienes todo eso pero no tienes amor real de nada sirve!yo me caso el 26 de septiembre...solo kedan 4 meses y 10 dias!! q ganas de que llegue yaaaa!!! vosotras cuando os casais? os keda menos que a mi?
|
|
28-may-2008, 16:57
Hola a tod@s, después de muchos amores y desamores no sé si mi pareja y futuro esposo es el amor de mi vida, pero hoy por hoy es lo mejor que me ha pasado. Ahora mi duda es...¿es normal tener algo de miedo a equivocarse?
|
|
30-may-2008, 15:20
Provincia: Tarragona
Hola chicas,
Es la primera vez que entro y escribo, pero es que este tema me ha gustado. Yo ESTOY SEGURA de que me caso con el amor de mi vida. Nuestra relacion fue un poquito dificil, al principio.. hemos luchado mucho... mi novio es extranjero y bueno... hay mucha hipocresia en ese aspecto.. Pero hemos seguido alante sin pensar en el que diran.. y ahi estamos, planificando el dia de nuestra boda. Lo amo, lo adoro, lo necesito... somos la tipica pareja pesada.. jejeje despues de tres años ahi seguimos comiendonos a besos por los rincones. |
|
01-jun-2008, 00:43
Provincia: Sevilla
Hola chicas! Cuando conocÃ* a mi novio acababa de terminar la relación más larga e intensa que habÃ*a tenido hasta el momento y, después de una traición como la suya, lo último que me apetecÃ*a era volver a ir en serio con alguien... AsÃ* que lo mÃ*o ni fue amor a primera vista ni saltaron chispas la primera vez que lo besé ni nada. Después de dos semanas de estar juntos, le dije lo que realmente sentÃ*a, que no querÃ*a enamorarme de nuevo y él me dijo que pacientemente iba a esperar a que ese dÃ*a llegase porque sabÃ*a que yo era la mujer de su vida... Y, bueno, ya veis que se salió con la suya, jajaja. Al final fue imposible resistirse a sus encantos y me enamoré de una forma increÃ*ble, por lo que ahora sÃ* me atrevo a decir que es el amor de mi vida, por todo lo que ha hecho por mÃ*, por todo lo que me hace sentir y por todo lo que soy gracias a él...
|
|
10-jun-2008, 09:19
Hola Gina, pues yo tb me caso con el amor de mi vida....en exactamente 11 días. Tengo muchisimas ganas de que llegue pq en mi caso es algo que llevo esperando toda la vida y he tenido suerte de encontrar a esa persona que nos hace tan especiales.
Que seais muy felices!!!!!! |
empresas para tu boda
listado proveedores
artículos más leídos
- Los votos matrimoniales
- Peinados de novia para pelo corto
- Galería de vestidos de invitadas
- Canciones para bodas
- Peinados de novia con trenzas
- Estilos para decorar las mesas de la boda
- Poemas y textos para la ceremonia civil
bodas de Bodaclickers
recibe gratis nuestro boletín
el bodaBlog de Elena y Fernando
Los bodaBlogs más leidos
La Lista de Boda más práctica
¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]

Mode Lineal