04-jun-2008, 19:26 #1  
pitufina está offline pitufina
Provincia: Madrid
Como puede ser que el tema de la vivienda pueda perjudicar tanto la relación. Nos vamos a casar y...como todavía no tenemos casa...cual es la discusión preferida? Que porras vamos a hacer cuando nos casemos. Y es lo que yo digo, orimero habria que tener la casa y luego poner la fecha y no al revés creo yo no?

Discusiones por la vivienda
04-jun-2008, 19:26 #2  
Como puede ser que el tema de la vivienda pueda perjudicar tanto la relación. Nos vamos a casar y...como todavía no tenemos casa...cual es la discusión preferida? Que porras vamos a hacer cuando nos casemos. Y es lo que yo digo, orimero habria que tener la casa y luego poner la fecha y no al revés creo yo no?

02-sep-2008, 13:09 #3  
Sería lo suyo, pero en fin, nadie mejor que cada pareja para saber sus circunstancias. No obstante, no seríais los primeros ni los últimos que estén de alquiler hasta que os den el piso (si está en construcción) o hasta que encontreis algo que se acomode a vuestras necesidades. No te preocupes, todo saldrá bien, seguro.

20-sep-2008, 13:44 #4  
Sakyta está offline Sakyta
Provincia: Málaga
Hola Leni,yo siempre he pensado que primero me compraría una casita con mi chico y luego me casaría pero chica, las cosas no están para happyhipotecarse al menos en nuestro caso,estamos currando los 2 pero mi trabajo no es fijo,no se cuando me van a echar del curro e imaginate no poder pagar los plazos....así que estamos de alquiler,esperando a q nos llegue la ayudita del Gobierno y cuando pase el agobio de la boda y nos recuperemos de money entonces y contando con q me situacion laboral se estabilice, acabe mis estudios ynos happyhipotecamos,aún,no, no vale la pensa dicutir por eso,mujer,todo tiene remedio en esta vida a excepción de la parca,,,,,mucha suerte y sobretodo,muchísimo ánimo wapa

03-abr-2009, 18:06 #5  
mamer está offline mamer
Provincia: Murcia
Yo me casé el año pasado, y estoy a punto, ahora, de meterme en mi casa, aún sigo de alquiler. Y yo creo que es mucho mejor, pues puedes disfrutar de todo sin agobios. Mis amigas se casaron muy agobiadas porque no les ponían las cortinas y no sé qué más. Yo disfruté sólo de organizar la boda, con los agobios e ilusiones propias, incluido discusiones. Ahora toca la casa, con ilusión y con discusiones, pero mola. La montamos a gusto de los dos y discutir es normal. Todo por partes, disfrutas mucho más. Además los alquileres son cada vez más baratos.

11-jun-2009, 13:35 #6  
ryc está offline ryc
Provincia: Toledo
Hola Leni! No te agobies, mira, hace unos dos años mi novio estaba metido en una cuenta vivienda, el trabajaba y yo no, tenía que meterse como fuera en el pago de un piso porque si no perdia el dinero que había ahorrado, y encima en pleno booomm inmoviliario, imagina...cual fue mi sorpresa cuando dice que ha firmado para comprarse un piso al LADO DE SUS PADRES, me enfadé muchísimo, casi costandonos la relación, todo era perfecto excepto eso,el piso eramos incapaz de venderlo, asique por decisión mis propia, me arme de valor, lo medité y finalmente lo hemos reformado ( con el dinero de ambos). Ahora decorar el piso es lo que mas me ilusiona y todo lo demás parece ya menos tenso. Suerte y ánimo

12-ago-2009, 10:43 #7  
casadera está offline casadera
Provincia: Las Palmas
Yo me casé y me habia comprado el piso 2 años antes, y MIra, las discusiones no hay quien te las quite. Para mi fue una etapa dificil, porque discutiamos todos los dias, fue muy estresante, pero conseguimos superarlo y por fin ya estamos casados y tenemos casa Suerte y tranquila.

24-sep-2009, 08:58 #8  
Provincia: Salamanca
Yo he dejado un post en otro tema con un mensaje muy parecido al tuyo. Pero mi situacion es un poco peor o mejor no se... Nuestros planes son :quitarnos el prestamo del coche en marzo del 2010En marzo del 2010 comprar piso con una hipoteca lo mas baja posible.En junio del 2011 casarnos.Pero mi novio dice que hasta que no tengamos el piso el no se cree lo de la boda pk no quiere que nos casemos y tener que vivir donde estamos que es un piso de mis padres que alquilan a estudiantes y nosotros tenemos un habitacion y compartimos con dos estudiantes mas...

07-abr-2010, 09:14 #9  
Micha está offline Micha
Provincia: Barcelona
Hola!! Yo vivo en un piso de alquiler con mi novio y nos casamos en julio del 2011. Pienso que no tiene nada que ver que sea alquilado o comprado. Lo importante es tener vuestro nidito de amor!! Nosotros tenemos mas o menos la misma situacion que Sakyta!! Esperando la ayuda del gobierno!! Y mira, teniendo piso de alquiler puedes casarte y luego ya vendra todo lo demas!! Que hay mas dias que longanizas!! Saludos y suerte!!

14-abr-2010, 17:17 #10  
ROYLU está offline ROYLU
Provincia: Ciudad Real
Nosotros también estaremos de alquiler, pero es que no nos preocupa lo mas mínimo seguir así. Lo de hipotecarnos no nos apetece nada, así estamos centrados exclusivamente en el tema de la boda, ni comprar muebles, ni cortinas, ni accesorios, y luego con la tranquilidad de que no llegue la hipoteca cada mes. Seguiremos esperando la famosa vivienda de Protección Oficial, esa que si te toca es como si te hubiiera tocado la loteria. Saludos, y no te agobies Leni.

empresas para tu boda

Promociones JABM

La casa de tus sueños.

Siziros

La solución que tu hogar necesita

Muebles Lázaro

Venta de muebles de diferentes estilos.

listado proveedores

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers

recibe gratis nuestro boletín

el bodaBlog de Elena y Fernando

La Lista de Boda más práctica

La Lista de Boda más práctica

¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]