29-ago-2008, 08:31 #11  
Hermione está offline Hermione
Provincia: Madrid
Es un asunto complicado sobre todo por lo que dices de que tu novio saca las uñas. Aunque estés negra, no hables mal de su madre delante de él, desahógate con una amiga o una hermana y a él ponle buena cara y poco a poco ve llevándolo a tu terreno... ya sabes que tiran más 2 tetas que 2 carretas y poco a poco ya verás como se va desvinculando de su madre.
Suerte y besos!

30-sep-2008, 22:57 #12  
bawa está offline bawa
Provincia: Guipúzcoa/Gipuzkoa
rebe 21, trankila, no pasa na!Mi novio es igual, su madre es una petarda q aveces es maja, pero muchas otras ace desprecios y no esta de acuerdo con la boda y kiere q vivamos con ellos cuando nos cosamos, no se si toman drogas o esq las suegras tienen toas un puntazo raro. Yo procuro no ablar con mi novio de su madre negativamente pq al fin y al cabo es su madre y como te sentaria a ti q ablasen mal de la tuya. Di las cosas con tacto y se solucionaran, de vez en cuando pasara algo q te deskiciara, pero podras vivir felizmente con tu pareja.Entiende q para ellas tb es dificil.Bss Y ANIMO Q MUXA SUEGRA PERO NOS CASAMOS TODAS!JAJA

01-oct-2008, 09:18 #13  
sergioyfani está offline sergioyfani
Provincia: Sevilla
hola chicas yo creo q es normal q se comporten asi porque como ya sabeis los niños son mas de las madres y las niñas de los padres y de cierta forma lo quieren proteger os aconsejo q inteneteis llevar una relacion cordial ya q asi os ira mejor con vuestros futuros maridos ademas los problemas dice q suelen llegar a raiz de los niños asi q agarraos q vienen curvas.... un saludo

02-sep-2010, 13:56 #14  
Patricia83 está offline Patricia83
Provincia: Baleares
Hola Gor. Yo se que mal de muchos, consuelo de tontos. Pero no veas loaliviada que he estado por leer tu mensaje. Llevo dos años y media con mi novio, nos casamos el año que viene. Se que llevamso poco pero es lo que queremos. Pues mi suegra se ha metido en todo desde que empezamos a salir, que si le tengo qu eregalar esto a mi novio por su cumpleaños, que si el piso que habeis mirado es muy pequeño, bueno hasta llegarme a preguntar por como llevabamos el sexo... Si muy fuerte.
Pues desde que dijimos lo de la boda, ha sido peor. Yo quiero una boda pequeña con mi familia y amigos, a parte de que no me gusta, la economia no me da para el bodorrio de 200 personas. Pues ya me ha hecho una lista de invitados por su parte de 100 personas, de las cuales no conozco ni a al mitad. Y me ha dicho ya que ella es la madrina y que a ver cuando hacemos la distribucion de las mesas y que cuando vaya a por el traje tiene que venir conmigo porque ella sabe mucho de moda y que el restaurante que a mi me gusta no tiene glamour que si el menu.... Siempre habla en plural. Ya le he intentado parar los pies pero veo que me voy a tener que poner realmente desagradable para que se entere. Menos mal que mi novio me apoya, porque si no ya me habria tirado por un puente. Lo bueno es que tengo una madre qu evale millones y ella se ha encargado de pararle los pies un par de veces. Rebe 21, apoyate en tu madre, te lo digo por experiencia. Si te la llevas a todos lados, tu suegra acabara, no desistiendo (porque no lo hara) pero si se cortara un poco.
Un saludot y felices preparativos!!

empresas para tu boda

La Llave Hueca

Todo lo que necesitas para poner tu casa a punto

Coeco

Amueblan todo vuestro hogar

Diseño Textil

Los productos más innovadores para tu hogar

listado proveedores

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers

recibe gratis nuestro boletín

el bodaBlog de Elena y Fernando

La Lista de Boda más práctica

La Lista de Boda más práctica

¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]