más hablado
Hola a tod@s!!! soy nueva en el foro y me gustaría saber si alguién conoce la finca LA PERALEÑA!!!? ...
1 de 9
Hola a todas, Es la primera vez que escribo en el foro, así que voy un poco pérdida, confio en que ...
2 de 9
Hola queria saber si alguien miro Aldea Santillana y si ya se han puesto en contacto con vosotros la ...
3 de 9
Hola, ya tengo mi vestido de novia!! es el modelo EPOCA de Manuel Mota para pronovias, lo habeis vis ...
4 de 9
Hola chicas!!! Yo celebro mi boda el 7 de julio en la finca del valle y me gustaría que me comentase ...
5 de 9
Hola chicas!! me llamo Gema y me voy a casar el 2 de junio del 2013 y aunque se que queda mucho aun, ...
6 de 9
hola chicas soy eli y me caso el 14 de julio de 2012 en estepona(malaga)me gustaria compartir ideas ...
7 de 9
Hola chicas, soy nueva en el foro. Quisiera saber si alguien lleva este modelo en su gran dia (Conde ...
8 de 9
buenas noches, alguien me podria aconsejar sitios para hacer el banquete y que se pueda celebrar ...
9 de 9| Página 1 de 2 - | 1 | | 2 | ![]() |
|
12-jun-2008, 17:07
Provincia: Badajoz
|
|
Una suegra demasiado controladora
12-jun-2008, 17:07
|
|
16-jun-2008, 12:34
Tengo una suegra demasiado controladora, opina sobre todo y todo le parece mal. Estoy un poco harta nunca esta conforme. Desde el mismo dÃ*a que le anunciamos la boda no le parecio bien, decia que nos estabamos precipitando despues de varios años siendo novios y cuando su hijo esta en plena treintena.
|
|
02-jul-2008, 13:50
Provincia: Madrid
Hola gor , ya se que nos es un consuelo,pero te puedo decir que la mia es igual y el suegro peor todavía ,llevo 7 años viviendo con su hijo y con dos hijos y todavía nos controlan. Paciencia y tranquilidadbesos
|
|
08-jul-2008, 10:25
Debe ser algo inherente al concepto suegra,jeje. La mía también es así. Antes de anunciar la boda era llevadera, desde entonces no le parece bien nada de lo que hacemos o elegimos, ella en su día lo debió hacer todo muy perfecto para poder meticonear a sus anchas. En fin, doy gracias a que nuestra futura casa está a varios kilómetros de su casa y como no le gusta el pueblo ni la casa...mejor, eso que me ahorro en disgustos.
|
|
16-jul-2008, 10:32
Provincia: Valencia
Hola!!!Yo creo que es tradición ya.Desde que mi chico y yo nos compramos el piso, está celosa.Antes fenomenal, pero cuando, hace años, nos compramos la vivienda, tela marinera.Tenemos una nena de 6 años, y continúa igual.Quiere ser el centro de atención de todo,llamando todos los días...pero si su hijo le pide un favor...no la llames!!!
|
|
16-jul-2008, 18:18
eS QUE MUCHAS DE LAS SUEGRAS SON UN COÑAZOOOOOOOOOOOOOOO, les da como envidia que sus hijos centren su atención en otra mujer que no sean ellas..Madre mía, parece un gen.
La mía la verdad es que es un sol, pero la de mi anterior novio...para darle de comer aparte. |
|
18-jul-2008, 20:31
Provincia: Valencia
Hola chicas, la verdad es que parece que en cuanto las suegras oyen la frase "nos vamos a vivir juntos" o la palabra "boda" sufren una transformación. La mía es buena, pero hay veces, depende de cómo le dé, está peor, pero creo que esto les pasa por miedo juntado con un poco de celos.
|
|
08-ago-2008, 15:58
Provincia: Alicante
Mi suegra es muy buena y no es un coñazo pero si quiere saverlo todo y controlarlo a traves de el veremos como termina la cosa.,un besito y paciencia,chic@s
|
|
29-ago-2008, 06:03
Provincia: A Coruña
PARECE INCREIBLE!! jamas pense que hubiese tanta gente con problemos con su suegra. De hecho yo no los tenia hasta que le dijimos que nos casabamos, pero que todabia no habia nada preparado y que solo mirabamos. Pues... ya lo sabe toda la familia!!!!!!! y no dejan de yamar dando el coñazo y lo único que hacen es fastidiar todo porque nos agobian cuando aun casi ni empezamos a hacer nada. Y lo peor para mi no es eso, para mi una de las cosas mas bonitas de casarse es dar la noticia, y se ve que ella piensa igual porque ya lo hace por nosotros!! Ahora resulta que se va a pasar 15 dias en nuestra casa el mes q viene para ayudar a organizar todo, pero no se que hay por organizar porque ya eligio hasta dnd me voy a comprar yo el vestido (segun ella). COMO ES POSIBLE???? si hasta hace poco era la suegra perfecta!!! q pesadiya!!! encima no le puiedo decir nada a mi novio de eya porque pronto me saca las uñas... han conseguido sacarme las ganas de casarme
no se que hacer......
|
empresas para tu boda
listado proveedores
artículos más leídos
- Los votos matrimoniales
- Peinados de novia para pelo corto
- Galería de vestidos de invitadas
- Canciones para bodas
- Peinados de novia con trenzas
- Estilos para decorar las mesas de la boda
- Poemas y textos para la ceremonia civil
bodas de Bodaclickers
recibe gratis nuestro boletín
el bodaBlog de Elena y Fernando
Los bodaBlogs más leidos
La Lista de Boda más práctica
¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]

no se que hacer......
Mode Lineal