06-dic-2011, 15:02 #11  
Chasita está offline Chasita
Provincia: Madrid
Muchisimas gracias a las dos!! las mirare y os voy contando vale.Mil gracias.

26-dic-2011, 10:49 #12  
Hola Peinados,he contactado con Marta de maikolours y la verdad que muy contenta con el trato por telefono estoy casi decidida a contratarla,me guarda fecha hasta mediados de enero para que me decida,lo unico en lo que no se si podras echarme una mano es que me gustaria ver mas fotos de sus trabajos xq en u pagina hay pocas de novia,sabrias si puedo ver algo mas en alguna otra pagina??.
Muchisimas gracias

19-ene-2012, 13:53 #13  
keke está offline keke
... Hola yo te puedo recomendar a las chicas que vinieron a mi casa a peinarme y maquillarme a mi el dia de mi boda, no solo me peinaron a mi, peinaron a todas la mujeres que estaban en casa y maquillaron a alguna, no son abusivas en los precios y trabajan muy bien, son cercanas, te escuchan y se esfuerzan por hacerte lo que tu les pides y yo eso se lo agradeci mucho despues de hacerme pruevas y ver a otra mirandome en el espejo, ellas me pillaron muy bien la idea, por eso por que se molestan en escucharte y te aconsejan, en base a tu traje de novia al ramo lo tienen todo en cuenta, es como una pelu de barrio pero las tias saven lo que hacen. yo quede contentisime no recuerdo el nombre del local se que ellas se llaman Raquel las dos, y el telefono que me lo guarde porsupuesto es 917150832, son de Pozuelo pero me dijeron que se muven a todo madrid.

23-ene-2012, 20:55 #14  
palomakeup está offline palomakeup
mepillasmaquillando te dejo la web y ves mis trabajos. soy maquilladora profesional.

24-ene-2012, 13:56 #15  
Muchas gracias keke,sabes si cobran por desplazamiento? yo me caso en el centro de Madrid.

empresas para tu boda

Asunción Pertierra Asesora de Imagen

En Asunción Pertierra el cuidado de la Imagen Personal adquiere Gran Relevancia

Mikele Estilista

Amplia experiencia en peluquería y maquillaje de novias

Salva*G

Peinados únicos y exclusivos: atrévete a estar guapísima

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers

recibe gratis nuestro boletín

el bodaBlog de Elena y Fernando

La Lista de Boda más práctica

La Lista de Boda más práctica

¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]