Maquillaje a domicilio MADRID. Recomendacion?
04-mar-2011, 10:38 #1  
Happy! está offline Happy!
Provincia: Madrid
Hola chicas!

Que tal la semana!? por fin viernes!! y como llevais los preparativos de la boda? a mi aun me queda mucho, me caso en Septiembre, pero me gusta ir mirando cosillas e ir atando cabos, ya que soy la 1º que se casa de la gente que conozco y ando un poco pez en todo esto! Me caso un sabado por la mañana, y el recogido me lo va a hacer mi peluquera de toda la vida.. pero me falta el tema maquillaje.. que claro, como no me da tiempo a ir a dos sitios antes de la boda tendrian que venir a casa a maquillarme.. alguien me puede recomendar alguna maquilladora con la que haya tenido una buena experiencia! quedare agradecida de por vida!!!
Muchas gracias! Un beso

11-mar-2011, 20:44 #2  
MariaPuente.com está offline MariaPuente.com
Hola,

Soy Maria Puente, maquilladora profesional de novias y Madrinas en Madrid.

Si necesitáis ayuda sobre estilos, tratamientos de piel previos y técnicas de maquillaje para vuestra boda, puedes preguntarme lo que necesites.

Besos,

MariaPuente
info@mariapuente.com
MAQUILLAJE DE NOVIA - MARIA PUENTE MAQUILLADORA PROFESIONAL MADRID

11-abr-2011, 22:28 #3  
Ena Sánchez está offline Ena Sánchez
Hola!!

Me llamo Ena Sánchez y soy maquilladora profesional!!

Puedes ver algunas de mis fotos en Novias/Madrinas BRIDES: un álbum de Flickr si te interesa mi trabajo ponte en contacto conmigo!!

Muchas gracias y un saludo!

20-abr-2011, 17:39 #4  
etv está offline etv
Hola Happy!

Te escribo desde una tienda nueva en Madrid muy novedosa donde ofertamos a parte de detalles original y preciosos vestidos,una maquilladora de cine profesional te puede asesorar en la tienda (con cita) y puede desplazarse a tu casa el día de tu boda para que seas la novia mas guapa y espectacular!!!
Esta muy bien de precio, ya que tenemos ofertas de apertura.
Esta es la web El Tocador Vintage, Vestidos de novia y fiesta de reestreno en Madrid
Un saludo : )

mas colorete por favor
04-may-2011, 00:54 #5  
mas colorete por favor está offline mas colorete por favor
Hola, soy Sagra Ramos dirigo una empresa llamada mas colorete por favor, realizamos trabajos de maquillaje y peluqueria a domicilio, esta es mi pagina web
www.mascoloreteporfavor.com si estas interesada ponte en contacto conmigo.

Un saludo.

Maquillaje a domicilio en Madrid
09-jul-2011, 14:15 #6  
lunaamor está offline lunaamor
Hola a todas chicas, yo me caso el 22 de septiembre y el tema de peinado y peluquerìa lo tengo ya resuelto, es una chica estupenda y la conocì porque fuì a la boda de una amiga y me encantò la naturalidad de su maquillaje, y el peinado divino. La preguntè y me dijo que se lo habìa hecho una chica de Madrid, tiene mucha experiencia y ha trabajado siempre en Marbella y alrededores organizando bodas y maquillando a novias e invitadas.
La llamè, quedè con ella para tomar un cafè y para que me conociera.
Me encanta, es supernatural, y no tengo la menor duda de que conmigo harà un trabajo excelente. Eso sì, hay que llamarla con tiempo porque tambièn està trabajando con una diseñadora de vestidos de novia. Animaros, no os vais a arrepentir.
Os dejo su telèfono, porque ella no tiene pàgina web, la estàn reconstruyendo.Ya me contareis. Vicky:645515047

14-jul-2011, 16:20 #7  
rosa_pepsi está offline rosa_pepsi
Provincia: Toledo
Hola Happy, yo te recomiendo a las mías (que son dos y van juntas):

Me casé el pasado 1 de Julio y busqué peluquera y maquilladora... ninguna me convencía. Hasta que encontré a Natalia y Yurema, que son dos chicas que trabajan en Televisión. ¡¡Increíbles!! El día de la prueva quedé encantada y no lo dué más.
Se desplazaron a Toledo sin problema el día de la boda, son super profesionales y aún más agradables. Vamos, que las recomiendo a todas las que os caséis en breve. Su precio está en línea con todas las demás.
Estoy intentado reducir las fotos para colgarlas en mi álbum de bodaclick y que todas podáis verlas, pero echad un vistazo a su web. Os aseguro que son BUENÍSIMAS:
About : Yurema Villa&Nalalia Méndez makeup&hair

Yo tengo muchas manchas negras en la piel y Yurema no sólo me las cubrió absolutamente sin parecer que fuera excesivamente maquillada, sino ¡¡que me duró desde las 6 de la tarde hasta las 6 de la mañana!
En cuanto al peinado, elegí un recogido caído para la ceremonia y el pelo suelto recogido hacia un lado para la cena y el baile. Natalia me puso unas extensiones de "quita y pon" perfectas, de mi mismo color, quedó verdaderamente precioso y en absoluto se notaba que no todo era mi pelo.
De verdad, llamadlas y ¡probad!

Rosa

ayuda!!!!!!!
14-nov-2011, 23:22 #8  
Chasita está offline Chasita
Hola a todas chicas!! soy nueva en esto,llevo dias leyendo pero es la primera vez q escribo. Tengo un gran dilema,a ver si alguna me puede ayudar.He pedido un monton de preupuestos de peluqueria y maquillaje a domicilio en Madrid,me caso el año que viene en junio,de todos los que me han enviado presupuesto hay dos que me parecen mas razonables pero no veo que nadie hable de ellas!!! alguien conoce Mar de estilos(Mar Velasco)?? y color beauty makeup(Erika talaverano)??Por favor si alguna las conoce e incluso si las habeis contratado y sabeis como trabajan os estare eteeeeeeeeeeernamente agradecida,estoy muy perdida y por otra parte me niego a pagar 400-500 € que me piden en algunos.
Venga chicas!!! os necesito!!!!

25-nov-2011, 08:42 #9  
MaryRu está offline MaryRu
Hola buenos días mi maqilladora es un cielo se preocupa un montón por la novia y tiene precios espectaculares y va a domicilio si tu quieres.... asi que te dejo su página web a ver si te gusta!!! si te digo la verdad yo es la mejor elección que he hecho....
RaquelEstetic
espero haberte ayudado desde luego merece mucho la pena los pacls que tiene...

06-dic-2011, 00:28 #10  
peinados está offline peinados
Hola, te dejo la web, de unas maquilladoras y peluqueras amigas mias, son las mejores. Miralo, y ya me contareis.
Maikolours - Maquillaje profesional en Madrid

empresas para tu boda

María Imagen

El peinado que más te favorece para deslumbrar en tu gran día

Sandra Pedreño Vivó

Su experiencia te garantiza un éxito seguro.

Marian's Estilista

Belleza personalizada para novias de la mejor calidad

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers

recibe gratis nuestro boletín

el bodaBlog de Elena y Fernando

La Lista de Boda más práctica

La Lista de Boda más práctica

¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]