Maquillage valencia
04-abr-2011, 14:21 #1  
mariadavid está offline mariadavid
Provincia: Valencia
Hola chicaas me gustaria escuchar vuestro consejo??
Conoceis a Barbara Montes?? me gustaria hacerme una prueba con ella lo que pasa que ella solo se dedica al maquillage...que pasa puedo contratar la maquilladora apartes,la peluquera aparte o es mejor contratar una persona que ya te haga todo??
Esque me han gustado los trabajos de Barbara por lo que he visto en fotos y claro... me guio por eso de momento y he visto que tiene mucha experiencia,pero me hubiera gustado contratar todo en un mismo sitio...q opinais?? ademas sus precios son muy buenos,lo que me pide ella on 45 eu pa maquillage con aerografo y claro en otros sitios man pedido 200 asi que no se ...

07-dic-2011, 15:58 #2  
laudel está offline laudel
hola, yo conozco como trabaja barbara montes porque maquillo a mi cuñada y a mi para el dia de su boda y la verdad que fantastico en todos los sentidos. Te la aconsejo. Yo me caso el día 21 de enero y quiero que sea ella quien me maquille, el problema es que mi cuña perdio su numero de telefono y no se como localizarla. si tu lo tienes me gustaria que me lo dieras, gracias

12-dic-2011, 13:10 #3  
Si pudieras poner su telefono o algo sería de gran ayuda, a mi también me gustaría que me maquillara, aún estoy buscando peluquería y maquillaje.
Laudel, tu donde te peinas??? y cuanto te cuesta??
gracias

14-dic-2011, 12:30 #4  
valenciana28 está offline valenciana28
hola!!

a mi tb me han pedido 200 e en look vlc por maquillarme con aerografo pero no se q hacer....alguna os habeis maquillado asi alguna vez?? es mejor?? dura más?? no se q hacer!! me han recomendado look vlc y lola garrido..alguien tiene referencias??

empresas para tu boda

Suárez

El peinado más adecuado para tu boda

Walter Peluquero

Se preocupa de vuestro cabello y vuestra imagen

Asunción Pertierra Asesora de Imagen

En Asunción Pertierra el cuidado de la Imagen Personal adquiere Gran Relevancia

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers

recibe gratis nuestro boletín

el bodaBlog de Elena y Fernando

La Lista de Boda más práctica

La Lista de Boda más práctica

¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]